¡Tiempo de descanso y felicidad!              

¡Participen al Retiro de Año Nuevo!

El hijo menor que sale en el libro de San Lucas Cap. 15 abandonó a su padre, vivió perdidamente, llegó a estar en una situación miserable en la cual ni siquiera pudo comer de las algarrobas que comían los cerdos, luego de ver su condición traslado su corazón al corazón del padre. Cuando el corazón se va, el cuerpo lo sigue naturalmente.

Recordando el alimento abundante y la paz que tenía en la casa de su padre, comenzó su regreso a casa. Cuando el hijo aún estaba lejos, el Padre lo vio y corrió, y se echo sobre su cuello y lo besó.

Trasladando el corazón hacia Jesús, la vida se cambia maravillosamente. Espero que puedan disfrutar de la verdadera felicidad por haberse encontrado con Jesús en este Retiro de Año Nuevo.

Programas del Retiro de Año Nuevo

▼ ▼ ▼

01 La Palabra de la Biblia que da fuerza al corazón

Dios a través de su poderosa Palabra nos consuela. Las personas que estaban atadas por sus pecados y estaban agotadas por la enfermedad o de la vida, al haberse encontrado con Jesús y recibiendo el perdón de sus pecados; la tristeza desapareció y recobraron la esperanza y la felicidad. Escuchando la Palabra dentro del Retiro, de cómo ha trabajado la Palabra en cada una de las personas que se han encontrado con Jesús, una vida llena de esperanza florecerá en sus vidas.

Expositor Principal - Pastor Ock Soo Park

El pastor Ock Soo Park muestra el camino de la vida de fe, explicando de manera simple y detallada el perdón del pecado, mediante el cual, muchas personas alrededor de todo el mundo llevan una vida de fe cristiana feliz.

• Expositor principal del Seminario Bíblico Onlinetransmitido por 655 emisoras de 125 países • Está predicando en el canal cristiano CTN de E.U.A. • Ha publicado 59 libros espirituales

Conferencias Bíblicas

Presentamos a los expositores quienes van a llenar nuestro corazón por medio de la Palabra de esperanza, en las primeras horas del día: Devocional y predicación de la mañana.

Pastor Min Chul Lim

Pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas Busan

Presidente Mundial de la Misión Buenas Nuevas

Decano de la Universidad “Good News Theology School”

Pastor Jae Hong Kim

Pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas Incheon

Director del Congreso de Líderes Cristianos “CLF”

Profesor de la Universidad “Good News Theology School”

Pastor Hun Mok Lee

Pastor Principal de la Iglesia Buenas Nuevas YangCheon

Profesor de la Universidad “Good News Theology School”

Pastor Yeong Kook Park

Pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas Nueva York

Presidente del Congreso de Líderes Cristianos “CLF”

Profesor de la Universidad “Good News Theology School”

Pastor Jae Hun Shin 

(Pablo Shin)

Pastor principal de la Misión Buenas Nuevas México

Presidente del CLF en México, Centroamérica y el Caribe

Profesor de la Universidad “Good News Theology School”

Pastor Yong Shin Oh

Pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas Frankfurt, Alemania

Presidente del Congreso de Líderes Cristianos “CLF” en Europa

Profesor de la Universidad “Good News Theology School”

02. Clase del Evangelio

La Clase del Evangelio fue preparada para las personas que participan al Retiro de Año Nuevo por primera vez y para aquellos que desean aprender a evangelizar.

03. Academia de Entrenamiento de Fe

Estas Academias de Entrenamiento de Fe, fueron preparadas para fortalecer la vida práctica de fe. Será un tiempo refrescante para el corazón, aclarando confusiones y malos entendidos respecto la práctica de fe por medio de ejemplos claros de quienes han probado el mundo de solo confiar en Dios. Cuando inicia el Retiro de Año Nuevo, proporcionaremos los links de YouTube en la sección “Retiro de Año Nuevo 2021”

04. Historia Real (Real Story)

Maravillosas obra de Dios puestas en escena, en donde podremos apreciar las experiencias de aquellos que las experimentaron en carne propia. Son historias vividas de las personas que se encontraron con Dios saliendo del sufrimiento, desesperanza y la enfermedad, nos transmiten un gran gozo. La obras de teatro con base en la historia real, mezclan la risa, las lágrimas, impresiones y la felicidad, la historia real es nuestra historia.

05. Presentaciones del Coro Gracias

La música del Coro Gracias tiene una fuerza especial, la cual toca el corazón de los oyentes y convierte la tristeza en gozo. Bajo la convicción de que la música cambia el corazón de las personas, se han presentado delante de Jefes de Estado a nivel mundial, incluso recibieron la invitación de un Rey y cantaron en los barrios de África, transmitiendo esperanza y consuelo por medio del acorde y una clara voz que conmueve el espíritu.