Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Vamos juntos al Retiro Espiritual, un tiempo de descanso y felicidad!              

¡Participemos al Retiro de Verano!

El hijo menor que sale en el libro de San Lucas Cap. 15 abandonó a su padre, vivió perdidamente, llegó a estar en una situación miserable en la cual ni siquiera pudo comer de las algarrobas que comían los cerdos, luego de ver su condición traslado su corazón al corazón del padre. Cuando el corazón se va, el cuerpo lo sigue naturalmente.

Recordando el alimento abundante y la paz que tenía en la casa de su padre, comenzó su regreso a casa. Cuando el hijo aún estaba lejos, el Padre lo vio y corrió, y se echo sobre su cuello y lo besó.

Trasladando el corazón hacia Jesús, la vida se cambia maravillosamente. Esperamos que puedan disfrutar de la verdadera felicidad al encontrarse con Jesús en este Retiro Espiritual Online 2021. 

Programas del Retiro Espiritual Online 2021

La Palabra de la Biblia que da fuerza al corazón

Dios a través de su poderosa Palabra nos consuela. Las personas que estaban atadas por sus pecados y estaban agotadas por la enfermedad o por la vida, al haberse encontrado con Jesús y recibir el perdón de sus pecados; la tristeza desapareció, recobrando la esperanza y la felicidad. Escuchando durante el Retiro Espiritual acerca de cómo ha trabajado la palabra en cada una de las personas que se han encontrado con Jesús; una vida llena de esperanza florecerá en ustedes.

Expositor Principal - Pastor Ock Soo Park

El pastor Ock Soo Park muestra el camino de la vida de fe, explicando de manera simple y detallada el perdón del pecado, mediante el cual, muchas personas alrededor de todo el mundo llevan una vida de fe cristiana feliz.

• Fundador de "Good News Theology School en Nueva York • Fundador de CLF "Congreso de Líderes Cristianos • Está predicando en el canal cristiano CTN de EUA • Ha publicado 76 libros espirituales

Conferencias Bíblicas

Presentamos a los expositores quienes van a llenar nuestro corazón por medio de la Palabra de esperanza, en las primeras horas del día: El Devocional y la predicación de la mañana.

Pastor Min Chul Lim

Pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas Busan

Presidente Mundial de la Misión Buenas Nuevas

Decano de la Universidad “Good News Theology School”

Pastor Jae Hong Kim

Pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas Incheon

Director del Congreso de Líderes Cristianos “CLF”

Profesor de la Universidad “Good News Theology School”

Pastor Hun Mok Lee

Pastor Principal de la Iglesia Buenas Nuevas YangCheon

Profesor de la Universidad “Good News Theology School”

Pastor Yeong Kook Park

Pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas Nueva York

Presidente del Congreso de Líderes Cristianos “CLF”

Profesor de la Universidad “Good News Theology School”

Pastor Hee Jin Park

Pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas GangNeung

Profesor de la Universidad “Good News Theology School”

Doctorado Honoris Causa en Educación

Pastor Ki-Sung Kim

Pastor principal de la Iglesia Buenas Nuevas GwangJu

Presidente de la Asociación de Oficiales Penitenciarios de la Policía (PCF)

Doctorado Honoris Causa en Educación

Clase del Evangelio

La Clase del Evangelio fue preparada para las personas que participan al Retiro Espiritual Online 2021 por primera vez y para aquellos que desean aprender a evangelizar.

Academia de Entrenamiento de Fe

Estas Academias fueron preparadas para fortalecer la vida práctica de la fe cristiana. Será un tiempo refrescante para el corazón mediante ejemplos claros y prácticos de quienes han probado el mundo de solo confiar en la palabra de Dios.

Trabajo de la Misión en el mundo

Historia Real

Maravillosas obra de Dios puestas en escena, en donde podremos apreciar las experiencias de aquellos que las experimentaron en carne propia. Son historias vivídas de las personas que se encontraron con Dios saliendo del sufrimiento, la desesperanza y la enfermedad,; al verlas nos transmitiran un gran gozo. La obras de teatro con base en la historia real, mezclan la risa, las lágrimas, y la felicidad; la historia real es nuestra historia.

Presentaciones del Coro Gracias

La música del Coro Gracias tiene una fuerza especial, la cual toca el corazón de los oyentes y convierte la tristeza en gozo. Bajo la convicción de que la música cambia el corazón de las personas, se han presentado delante de Jefes de Estado a nivel mundial, incluso recibieron la invitación de un Rey y cantaron en los barrios de África, transmitiendo esperanza y consuelo por medio del acorde y una clara voz que conmueve el espíritu.

Compartir: