Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] Mujeres que inspiran, una cena de reflexión y motivación en honor al Día Internacional de la Mujer

El pasado 9 de marzo, Misión Buenas Nuevas Colombia organizó el evento Mujeres que Inspiran, una cena especial con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que participaron 150 mujeres.

El objetivo principal fue ofrecer un espacio de reflexión, inspiración y crecimiento personal, en el que las asistentes pudieran descubrir el poder de la fe para transformar la vida.

 

 

La velada comenzó con dinámicas y concursos, creando un ambiente ameno y de integración. Posteriormente, el grupo Ensamble Esperanza deleitó a las invitadas con una presentación musical llena de armonía y felicidad.

 

 

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue la conferencia a cargo de la pastora Esperanza Choi, quien compartió un poderoso mensaje basado en San Marcos 11:24: «Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá«. Ella explicaba cómo mediante la fe, podemos cambiar el destino, todo depende de nuestra fe.

 

 

«Lo que creo es lo que va a hacer que mi vida, mi situación, mi deuda, mi enfermedad, mi dificultad cambie o quede igual. Si pido creyendo, si pido con fe, Dios me va a dar, voy a recibir«, afirmó, alentando a las mujeres a confiar en la verdad de la palabra de Dios, a descubrir su corazón y a utilizar esa fortaleza para ser felices y superar cualquier obstáculo, aunque la situación aparente no cambie.

Las asistentes expresaron su gratitud y entusiasmo por la conferencia, destacando la relevancia del mensaje en sus vidas y manifestando su interés en futuras ediciones del evento.

La jornada culminó con una rifa y la degustación de una deliciosa cena que cerró una noche inolvidable.

 

 

Mediante este evento Dios mostró la obra tan maravillosa que él quiere realizar en las mujeres para que se encuentren con la verdad de que Dios ya las preparó para ser mujeres sabias y virtuosas que edifican su casa.

 

 

Con eventos como este se fomenta el crecimiento espiritual y personal de las personas, promoviendo espacios de diálogo y reflexión donde se comparte la palabra de Dios y se inspira a otros a encontrarse con el corazón de Dios.