Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El 25 y 26 de Octubre se realizó por primera vez el CLF (Congreso de Líderes Cristianos) en la Ciudad de Chiclayo, en donde los pastores y líderes cristianos de distintas iglesias escucharon atentamente la Palabra de Dios, por parte del Pastor Daniel Jo, ministro de la Misión Buenas Nuevas Perú, Bolivia y Ecuador quien fue el expositor principal quien desarrolló el tema “Libro de Gálatas”.

 

 

Pastor Daniel Jo compartió, a través del libro de Gálatas cap.1:11-12, lo importante que es conectarse entre las Iglesias para anunciar el evangelio y a los pastores les decía «Necesitamos compartir la Palabra, no tenemos el interés en absorber las iglesias, al contrario trabajemos juntos».

Escuchando esta buena nueva de Jesucristo, los pastores de distintas congregaciones acudieron con entusiasmo al segundo día del CLF, y con ellos trajeron a más invitados.

 

 

El Segundo día, el expositor compartió el Libro de Gálatas cap.3 ver.1-11; a través de este capítulo el pastor decía «Es muy importante la comunicación y el intercambio, si tenemos ese corazón creceremos, no tenemos que rendirnos o pensar que es imposible, por medio de Dios podemos lograr grandes cosas, el éxito está en el oír, cambiar nuestra mentalidad es el primer paso para avanzar; igualmente la iglesia, los pastores tienen que tener esa fe a través de Dios y trasmitir a la iglesia”.

 

 

Varios pastores quedaron sorprendidos por algunos temas que eludían en sus ministerios, y reconocieron la importancia de volver a la Palabra de Dios y basar los valores de la familia en lo que dice la Biblia.

Compartir: