Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En la comunidad Israel, Perteneciente a la provincia Caranavi de La paz, Bolivia; Se llevó acabó el seminario bíblico con el tema el secreto del perdón de pecado y el nuevo nacimiento con el expositor Alejandro Yanarico Condori, Diacono de la Iglesia Buenas Nuevas Caranavi el Seminario fue realizado del 9 al 10 de noviembre.

 

 

El expositor compartió el libro de génesis 4:1; 16 que habla sobre la historia de Caín y Abel, aconteció que pasando el tiempo Caín llevó los mejores frutos de la tierra como ofrenda a Jehová. Sin embargo, Abel llevó de los primogénitos de sus ovejas, el más gordo de ellas. Y miro Jehová con agrado la ofrenda de Abel. Pero, no miro con agrado la ofrenda de Caín. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.

 

 

El Diacono dijo, que “Dios no quiere nada de nuestro esfuerzo”, Caín quería recibir la bendición de Dios al igual que Abel, pero había una gran diferencia entre las ofrendas de ambos, “¿ustedes quieren saber cuál era la diferencia?” y explicó que Caín ofreció lo mejor de su cosecha ya que él era agricultor, de la misma manera Abel era pastor de ovejas y ofreció como ofrenda un cordero sin defecto, para la vista del hombre no había diferencia alguna entre sus ofrendas, ambos ofrecieron a Dios lo mejor de ellos, pero a Dios le agrado la ofrenda de Abel porque el cordero simboliza a Jesucristo quien murió por nuestros pecados.

 

 

Hermanos no importa que tan buena sea la ofrenda que preparemos para Dios, diezmar, ser un buen creyente o hasta ser un pastor, si nosotros no nos mostramos delante de Dios por medio de Jesucristo de ninguna manera podremos recibir la bendición de él que es la entrada al reino de los Cielos.

 

 

 

De esa manera concluyó el seminario Bíblico en la Comunidad de Israel de la población de Caranavi ubicada al norte de la ciudad de La Paz, Bolivia. Esperamos que en este mes nuevas almas reciban la salvación a través de los Seminarios Bíblicos realizados.

 

Compartir: