Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 


El 5to Campamento Bíblico de Burundi y el encuentro pastoral de CLF.


 

El misionero Joo Hwan Shim en una reunión de oración antes del retiro

 

El pastor Sang Joon Lee y su esposa fueron recibidos en el aeropuerto.

 

Del 4 al 6 de enero, la Iglesia Bujumbura de Burundi invitó al Pastor Sang Joon Lee y llevó a cabo el 5º Campamento Bíblico de Burundi.

 

 


Justo antes de que comenzara el retiro, hubo una ceremonia de firma de MOU con el Ministro de Justicia. Aunque fue a principios de enero, donde se cerraron todos los departamentos del gobierno debido a las vacaciones, pudimos reunirnos con funcionarios del gobierno como el Ministro y Consejero de Justicia y el Director de Corrección. Durante la reunión con el ministro, el pastor Sang Joon Lee volvió a mencionar la necesidad de una educación mental y pudimos firmar el MdE con el Departamento de Justicia. Esto fue esencial porque a través del MdE y la reunión, se abrió la puerta a la educación con los jueces del Tribunal Superior. Cuando el pastor mencionó el programa de rehabilitación para drogadictos, el ministro tuvo gran interés y quiso apoyarnos activamente en todos los aspectos.

 

Inscripción con los hermanos y hermanas.

 

Orientación del primer día.

 

En el primer día del retiro, nos estábamos preparando para escuchar la palabra. Con el corazón de creer que Dios nos permitiría ganar todo Burundi, los hermanos y las hermanas estaban ocupados preparándose para el campamento. Un total de 350 asistentes escucharon la Palabra de Dios, 250 hermanos y hermanas de la Iglesia de Bujumbura de diferentes regiones y 100 nuevas personas se reunieron.

 

 

Pastor Sang Joon Lee predicando la Palabra

 

En la primera noche del retiro, el orador principal, el pastor Sang Joon Lee, predicó sobre Mateo capítulo 4 versículos 23 y 24. Habló de Jesús que predicó el evangelio del cielo y cura todas las enfermedades y debilidades. El pecado que entró en nosotros a través de un hombre, Adán, nos hizo pecadores, y nos hizo sufrir; Sin embargo, Jesús nos liberó de todos los pecados y enfermedades. Predicó fuertemente el evangelio.

«He experimentado cómo se estaba cumpliendo el mensaje del año nuevo del pastor Ock Soo Park en el capítulo 24 de Luke, verso 47. Pude predicar el evangelio a través del retiro, y muchas personas nuevas recibieron la salvación. Es tan asombroso y agradecido. Estoy muy feliz ante Dios ”. Hermano Kasmil, líder regional de Mutakula.

“Asistí por primera vez al campamento bíblico. La Palabra era tan diferente de lo que había estado aprendiendo, por lo que era muy incómoda al principio. Después de escuchar el evangelio del primer y segundo día, pude creer que Jesús lavó todos mis pecados a la perfección. Estoy muy agradecido y siento que Dios me envió aquí para escuchar esta Palabra «. – Belije, Junior en la Universidad Nacional (especialidad en negocios).

 

 


Congreso de Líderes Cristianos en Burundi


 

Por primera vez este año, el 5 de enero, hubo una ceremonia de certificación para los participantes de CLF.

Aproximadamente 150 pastores asistieron al CLF para escuchar la Palabra, a pesar de su apretada agenda en el nuevo año. El pastor Sang Joon Lee dijo que la vida espiritual está moviendo el corazón del mundo donde trabajo al mundo donde Dios trabaja. “Dios ya nos ha movido al mundo de la fe desde el mundo de nuestras necesidades. A pesar de que queremos vivir buenos y justos, pero no funciona. Entonces, ¡nos movió al mundo donde nos ha hecho justos a través de la sangre de Cristo en la cruz!

 

Pastor Atien, Iglesia Kirundo Busoni.

 

“Estoy muy feliz de escuchar esta preciosa Palabra en el nuevo año. Soy de una región llamada Kirundo, que está a 6 horas de aquí. Cuando regrese a mi ciudad, seré testigo de esta preciosa palabra del evangelio que nunca antes había escuchado, la asombrosa palabra que dice que todos mis pecados fueron lavados por la sangre de Jesús. Ayúdame para que pueda seguir aprendiendo la Biblia. / Pastor Atien, Iglesia Kirundo Bussoni

Todos los pastores estuvieron de acuerdo en gritar“ Amén ”a cómo somos perfectos ahora a través de la sangre de Jesucristo. Después de la reunión de la mañana y la tarde, tuvieron una ceremonia de certificación para los pastores que habían asistido constantemente desde la última reunión de CLF con el pastor Hun Mok Lee en junio.

 

Cantata: La historia de Anna interpretada por el Grupo de Jóvenes.

 

La misionera chino a corto plazo Rijie interpretando el papel de Anna.

 

El mismo día por la noche, los hermanos y hermanas que asistieron al retiro vieron la Cantata de Navidad preparada por el grupo de jóvenes de la Iglesia de Bujumbura. No tuvieron mucho tiempo para prepararse, pero se prepararon con un solo corazón y, a pesar de sus pequeñas venidas, todos sus corazones se llenaron de alegría por la cantata. Avanzaron por la fe y pudieron hablar de esperanza ante Dios, que trabaja de acuerdo con lo que Él escucha. También se alegraron por la palabra.

 

Miembros de la iglesia teniendo comunión individual.

 

Convivencia en grupo.

 

 

Todos después del servicio del domingo.

 

Después del servicio de fin de año con el pastor Ock Soo Park en Uganda con 100,000 personas en 2018, los hermanos y hermanas pudieron comenzar el 2019 con esperanza a través del Campamento Bíblico de Burundi. Solo podemos esperar cómo trabajará Dios fuertemente a través del evangelio en Burundi y África este año.

Compartir: