Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 


 

 


 

 

El  día 13 de febrero a la par de  IYF Festival de las culturas Panamá 2019  se llevo a cabo el CLF (congreso de Líderes Cristianos) obteniendo  una gran respuesta de los cristianos de Centroamérica donde hubo una declaratoria para apoyar a la Misión Buenas nuevas con los lideres de cada delegación y denominación

 

 

Esta declaratoria dirigida por el pastor Rigoberto Vega Alvarado  Director ejecutivo de la Alianza Evangélica de Cosa Rica, Celso Eduardo Soltero coordinador de la alianza del estado de Jalisco, El Apóstol Oscar Leonardo S. Melgar  Pastor general y Apóstol de ministerios apostólicos Kairos Guatemala,Pastor maestro Miguel Antonio Muñoz Valeriano Director Ejecutivo de la Confraternidad Evangélica de Honduras.

Pastor Carlos Denis Presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas Libres Panamá, todos ellos escuchando el evangelio por medio del pastor Ock Soo Park, se quedaron impresionados, así que gestionaron la declaratoria, la cual de ahora en adelante va a ser una gran fuerza para ayudar a compartir el evangelio en Centroamerica.

 

 

En particular, el pastor Rigoberto Vega Alvarado quien participo en el Seminario Bíblico y  CLF que se llevo a cabo en el mes de mayo en Corea del Sur , él cual dijo: “Con esta declaratoria visitare personalmente a las personas que han entorpecido en el CLF de Panamá, debemos distinguir  entre lo que esta bien y lo que esta mal, presentare Misión Buenas Nuevas a la Asociación de Cristianos en Latinoamerica, no permitirée que  puedan difamarlos más “

Fue gran gozo para todas las personas que estaban en este lugar, glorificamos y agradecemos a Dios.

 

 

  • Contenido

«Los aquí firmantes quienes participamos en el Congreso de Líderes Cristianos CLF, celebrado en la Ciudad de Panamá, Panamá, los días 12 y 13 de febrero de 2019 en el Salón La Huaca, del Centro de Convenciones Atlapa, queremos declarar nuestro reconocimiento a la Misión Buenas Nuevas, con presencia en más de 94 países, como una iglesia bíblica establecida por Dios para llevar el Evangelio a todos los confines de la Tierra, siendo una iglesia de sana doctrina, cristocéntrica con un evangelio puro fundamentado en los principios del cristianismo evangélico y que el Señor está utilizando de gran manera, para llevar las buenas nuevas a todas las naciones. A través del CLF, la Misión Buenas Nuevas, ha venido trabajando para apoyar a los pastores de todos los concilios y denominaciones, con el único interés de edificar y bendecir sus ministerios. Además, a través de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF, con más de 180 sedes en el mundo, está trabajando en muchos países, para alcanzar a muchos jóvenes y formar a los líderes del mañana, en los diferentes ámbitos político, social, económico y sobre todo espiritual. Llevándolos primeramente a la fe en la obra del Señor Jesucristo a través de la cual reciben el perdón de sus pecados. Invitamos a toda la comunidad cristiana, a que con toda confianza colaboren con los diferentes eventos que realiza la Misión Buenas Nuevas en todo el mundo, con la seguridad que será de grande bendición para todos, como lo ha sido para nosotros. Dios les Bendiga»

 

 

 

Compartir: