Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Ciudad de Panamá, Panamá. Miércoles 13 de febrero de 2019. Se llevó a cabo el segundo y último día del Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en el centro de convenciones Atlapa ubicado en la provincia de Panamá.

 

 

 

Los pastores y líderes, de México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá, que participaron en el primer día del congreso, incluso miembros de la Escuela de Policía de Panamá, llegaban al lugar del evento y con gran expectativa esperaban que empezaran las actividades del segundo día. El programa matutino comenzó con presentaciones musicales del Coro Gracias, quienes con su increíble interpretación emocionó al público presente.

 

 

 

 

El fundador de la Misión Buenas Nuevas, el pastor Ock Soo Park, predicó acerca de que el hombre sigue mucho lo que ve y piensa, sin ver que Dios tiene una vista totalmente diferente. Agregó que el sacrificio del Señor Jesucristo fue una vez y para siempre y él ve al hombre limpió de pecado.

 

 

 

 

Al finalizar la sesión matutina, se entregaron reconocimientos a tres pastores líderes de alianzas de Honduras, Costa Rica, y Panamá.

 

 

Previo a iniciar la sesión vespertina, diversos pastores compartían su alegría por haber asistido al CLF, mencionando que ha sido de gran edificación para su espíritu y tienen el anhelo de invitar a más amigos del ministerio para que escuchen la Palabra de Dios por medio de la Misión Buenas Nuevas.

 

 

Durante el programa vespertino del CLF, el grupo musical ¨Alba¨ interpretó alabanzas que hicieron que el público se pusiera de pie, un ambiente muy ameno se podía sentir a pesar de ser dos días de congreso. La última predicación fue impartida por el pastor Pablo Shin, director de la Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe y doctor en teología, quien compartió con el pasaje de la mujer adúltera explicando que en la Biblia existen dos pactos: uno nos condena y otro nos salva, y que el ser humano debe conocer en donde esta ubicado espiritualmente, si en el primer pacto o en el segundo.

 

 

Para concluir, se firmó una declaratoria de parte de directivos de alianzas y concilios evangélicos de diferentes países de Centroamérica, la cual externa la mutua colaboración y apoyo hacia la Misión Buenas Nuevas, corroborando que la misma predica una doctrina cien por ciento bíblica basada únicamente en la obra redentora de Jesucristo a través de la fe y la gracia.

 

 

Antes de retirarse, los participantes recibieron de regalo un libro del pastor Ock Soo Park y su reconocimiento de participación. Dios trabajó en el país de Panamá por medio del CLF y la Misión Buenas Nuevas tiene esperanza en continuar colaborando con los participantes al congreso.

 

 

Compartir: