Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Una gran expectativa esta generando el CLF en Colombia. Con el objetivo compartir un tiempo agradable con los pastores y promover el Congreso de líderes cristianos que se realizará en Bogotá en el mes de abríl, se realizó un desayuno de presentación del CLF el 22 de marzo en la Iglesia luz y vida cristiana cuadrangular, donde asistieron más de 50 pastores y líderes cristianos.

 

 

 

El pastor José Ramon Restrepo, conoció el CLF en diciembre y mostró toda su disposición y apoyo para ser el anfitrión de la reunión en su iglesia. Tras visitar a los pastores y líderes y compartir con ellos en las reuniones de asociaciones para invitarlos al congreso, comenzaron a tener interés y han permitido que los ministros de la iglesia en Colombia expliquen en que consiste el Congreso de Líderes Cristianos y extiendan la invitación.

 

 

 

 

Al iniciar, luego de la oración, el Pastor Ricardo Rodríguez explicó en que consiste el CLF y cómo a través de la cooperación para la evangelización Dios quiere trabajar en el país. Seguido a esto disfrutaron del desayuno y entablaron amistad con los ministros de la misión.

 

 

Nos acompañaron Carlos Zapata, Nelson Suarez y Ronald Valencia, salmistas del grupo de alabanzas de la Iglesia Misión Internacional la Bara de Dios e interpretaron canciones como Gracias, Cuán Bello es el señor y La casa de Dios de Marcos Witt canciones conocidas en el mundo cristiano que animaron el corazón de los asistentes.

 

 

 

Seguido a esto, el Pastor principal de la Misión Buenas Nuevas Colombia, Juan Park compartió acerca de cómo la palabra de Dios es distinta al pensamiento humano, a través de varios ejemplos como en las bodas de Canaán, donde los sirvientes llevaron el agua al maestresala porque creyeron que la verdad era la palabra de Jesús de que el agua era vino, también el del pastor Ock Soo Park que, aunque le dolía su estómago fue sano por creer en la palabra. Y la manera en que Abraham obro conforme a la fe que tenía en su corazón, la promesa de Dios, para sacrificar a su hijo.

 

 

 

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Mateo 16:24. Finalmente, el pastor Juan Park preguntó a los asistentes si Jesús había limpiado sus pecados, si eran perfectos por la obra de Jesucristo o si se verían y creerían en sí mismos; exclamó: Si todos regresan a la palabra de Dios, dejando su punto de vista, Colombia va a cambiar por el evangelio.

 

 

Por medio de esta reunión los pastores de las iglesias de Bogotá fueron invitados al CLF que se realizará próximamente en Bogotá y Corea del sur, ellos con gran expectativa quieren participar. Tras la visita del pastor Lim Min Chul en diciembre de 2018 quien compartió, Romanos 6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. Los ministros de la iglesia en Colombia entendieron la importancia de que los pastores conozcan el trabajo del CLF en el mundo.

Por lo cual durante el presente año en Colombia se realizará mensualmente el CLF en cada ciudad empezando en Bogotá, el próximo 22 de abril en el Centro social de Agentes y patrulleros de la policía.

Compartir: