Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Se llevó a cabo el Gran Campamento Nacional denominado Campa Fútbol, del 18 al 21 de abril en la ciudad de Piribebuy, el mismo reunió a más de 400 personas de diferentes ciudades del Paraguay, también contó con la visita del Pastor Young Hak Kim de Corea del Sur.

 

 

El campamento inició el día jueves 18 de abril, donde cada participante acudió con su respectivo equipo, cada uno de ellos conformados con el fin de disputar en los diferentes torneos de fútbol, los cuales se extendieron hasta el último día, donde finalmente se dio a conocer a los campeones del segundo y primer lugar en las diferentes áreas, tanto femenino como masculino.

 

 

 

 

Las charlas técnicas acerca del fútbol estuvieron a cargo del profesor Raimundo Ojeda, quién también es director técnico y entrenador en el ámbito futbolístico, junto con otros profesionales en el área, los mismos lograron impartir a los participantes sus conocimientos acerca de dicho deporte desde sus inicios, que por cierto es muy conocido a nivel mundial.

 

 

Tanto los equipos femeninos como también los masculinos tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas y habilidades en el fútbol a través de los juegos de campo, enfrentándose con sus contrincantes correspondientes, de los cuáles solo un equipo resultó ser el campeón oficial, entre las mujeres, el equipo ganador fue el denominado: Las Súper-campeonas.

 

 

Por otro lado, entre los hombres, resultaron campeones los representantes de la Ciudad de Caacupé.

 

 

Cada jornada concluía con el programa nocturno, con presentaciones de danzas internacionales a cargo del grupo de danza con la sonrisa más brillante, The Rigtheous Stars.

 

 

 

El elenco de danza de la Iglesia de Piribebuy demostró un poco de la cultura paraguaya a través de las danzas tradicionales.

 

 

Así también las maestras del Colegio Musical Sesory, miembros del Coro Gracias, deleitaron a los participantes con hermosas presentaciones, transmitiendo de esa forma al corazón de todos los presentes, una nueva esperanza.

 

 

Los/as alumnos/as del Colegio Musical Sesory también dieron hermosas presentaciones.

 

 

El expositor de la primera noche del campamento fue el Pastor Abraham Han de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de Paraguay, quién abriendo la biblia compartió el libro de San Lucas, capítulo 16, versículo 1 al 15, donde aparece la parábola del mayordomo infiel; decía que los hombres deben ganar amigos por medio de las riquezas injustas, explicando que cada cosa poseída es considerada como riqueza injusta, ya que por la gracia de Dios ha sido obtenido, motivo por el cual no puede haber jactancia delante de Dios, ya que es él quien ha dado todas las cosas por medio de Jesucristo, gratuitamente (Romanos 8:32). Es Dios también quien da el perdón de los pecados, la oportunidad, salud, sabiduría y fuerzas al hombre a fin de que este lo sirva a él (Proverbios 11:24).

 

 

 

Las noches subsecuentes estuvieron a cargo del Pastor Young Hak Kim, quién compartió lo escrito en el libro de San Mateo, capítulo 15, versículo 21 al 28, donde habla acerca de la Fe de la mujer cananea, decía que por más de que para los justos que han recibido el perdón de pecados por medio de Jesucristo consideren a la iglesia como a una familia, si la misma no agrada al corazón, todos se convierten en enemigos. Así como la magia puede engañar a los ojos, Satanás trata de engañar a los hombres hasta el punto de destruir sus vidas. Las personas insensatas son aquellas que confían en sí mismas, por eso, Satanás hace muchas obras para generar la confianza de las personas hacia ellas mismas, al tornarse de esa forma, el corazón automáticamente genera la desconfianza hacia los demás. Por ese motivo, Jesús quebrantó el corazón de la mujer cananea.

 

El pastor explicaba también que uno de los motivos por el que los hombres no pueden experimentar y ver la obra de Dios es porque viven enalteciendo sus vidas, guardando el orgullo y sus razones. Persuadió a los presentes diciéndoles que, dejando la razón siendo incorrectos, podrán experimentar la vida que Dios preparó para cada uno de ellos, sin importar el menosprecio u otro trato recibido dentro de la vida de fe, doblegando el corazón como lo hizo esa mujer ante Jesús, podrán recibir más gracia.

 

 

Ministros de la Iglesia Misión Buenas Nuevas, cuyas sedes se encuentran en diferentes ciudades y departamentos del Paraguay, junto con los pastores de la Misión de Corea del Sur.

Ciertamente, por medio del Gran Campamento Nacional, Dios derramó una lluvia de bendiciones, ya que en la misma, todos y cada uno de los participantes, compartiendo el corazón y escuchando la palabra de Dios, recibieron nuevas fuerzas y mucha esperanza.

Compartir: