Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Ciudad de México, México. 31 de mayo de 2019.

 

El día 31 de mayo del presente año, se llevó a cabo la Ceremonia de Investidura Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana para el pastor Min Chul Lim, presidente de la Misión Buenas Nuevas a nivel mundial, y para el pastor Jin Sung Kim, dirigente de la Misión Buenas Nuevas en Corea del Sur para Centroamérica y el Caribe, por su labor en el evangelio durante los últimos 30 años de su ministerio en América latina.

 

 

La ceremonia comenzó a las 11:00 de la mañana, y tuvo lugar en el auditorio de la Universidad «Justo Sierra» plantel Cien Metros, ubicada en la Ciudad de México, con una asistencia de cerca de 400 pastores y líderes cristianos.

 

 

 

Los miembros del presídium fueron el maestro Mtro. Edwin Ubaldo Presentación Peñate – Coordinador Académico de la Facultad de Teología de la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana. (En representación del Dr. César Bernardino Serrano Nucamendi. Rector Institucional de la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana.) y el Dr. Pablo Shin Director de la Misión Buenas Nuevas en México, Centroamérica y El Caribe.

 

 

 

 

 

Previo a iniciar, los asistentes conocieron por medio de dos videos, la semblanza de la vida y obra de los pastores condecorados y después de otorgárseles las investiduras a cada uno de los siervos de Dios, dieron unas palabras de agradecimiento a los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

También el maestro Edwing Ubaldo ofreció unas palabras de felicitación. Los nuevos Doctores Honoris Causa.

“Dar un cargo como el Honoris Causa no es como regalar dulces, es un estudio muy importante para una persona, pero al ver El testimonio de los pastores es bien merecido, no como un logro personal para ellos, sino para gloriar a nuestro padre celestial que se manifiesta a través de sus vidas.» Mencionó el Maestro Edwin Ubaldo.

 

Dios sin duda alguna sigue mostrando su gloria mediante cada siervo que difunde el Evangelio. La Misión Buenas Nuevas se goza al ver cómo Dios da a sus siervos las armas para predicar el evangelio a las naciones.

 

¡Gloria a dios por su preciosa obra¡

Compartir: