Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Del 25 al 27 de junio del 2019, se realizó en el Auditorio de Sociedad Bíblica de México. A.C., el Congreso de Líderes Cristiano, CLF.

La Fraternidad Mundial de Sociedades Bíblicas Unidas, , de la cual «Sociedad Bíblica de México» es integrante, se ha dedicado a la traducción, producción y distribución de la Palabra de Dios, y actualmente esta presente en más de 200 países.

En el Auditorio de la Sociedad Bíblica de México. A.C., emblemático lugar donde por segunda ocasión se realizó el Congreso de Líderes Cristianos (CLF). Evento al cual, participaron más de 300 personas provenientes de diferentes alcaldías de la Ciudad de México, y la República Mexicana (Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Puebla, Toluca, y Estado de México).

Como expositor del Congreso de Líderes Cristianos (CLF) fue el pastor Pablo Shin, (Doctor en Educación y Teología), Pastor dirigente de la Misión Buenas Nuevas en México, Centroamérica y el Caribe, quien compartió sobre el tema: “Ministros Competentes de un Nuevo Pacto” con base en el libro de Romanos.

Se inició con la proyección de un video informativo de la Sociedad Bíblica de México, A.C.

Al termino de la proyección, el arquitecto y director de Sociedad Bíblica de México, Julio Splinker Martínez dio la bienvenida a los presentes y a la Misión Buenas Nuevas México.

«Hemos trabajando con la Misión Buenas Nuevas, que esta haciendo una gran labor de evangelización basada en la Biblia»

Durante los tres días se contó con la participación del grupo Alba en el ministerio de alabanza. En cada una de las presentaciones los asistentes cantaron y alabaron al Señor con un corazón alegre.

El pastor expositor Pablo Shin compartió:

“Realmente mi fe esta conforme a la Santa Escritura. Ningún Pastor puede dar la certeza de la salvación por su palabra, se requiere de la certeza de lo que dice la Biblia.»

«Un siervo no puede ser un siervo que trabaje como voluntariado, porque si no se envanece y se va del ministerio. No estar por mi voluntad sino por la voluntad de Dios. La vida de un siervo competente de un Nuevo Pacto esta en la certeza del llamamiento de Dios, no del hombre. En 2 de corintios capítulo 13, versículo 5, es una orden no una recomendación examinar su fe.

Examinarme con la Biblia abierta, mi fe puede comprobarse esta conforme a la Biblia o a la interpretación humana. Es la única fuente de nuestra creencia sobre la salvación y el llamamiento.»

El pastor Cirilo Cruz Presidente de la Confraternidad Evangélica de México:

“Mandamos un saludo a todos pastores y los lideres de nuestras iglesias en México invitándoles para que los siguientes Congresos que haga la Misión Buenas Nuevas puedan venir y asistir y escucharán Palabra muy elocuente muy profunda del Señor a través de nuestros hermanos que disertan a través del Congreso”


Testimonio de pastor Benjamín Lomelí Vega / Director del Día Nacional de Oración por México.

“Nosotros no podemos alcanzar la justicia por nuestros esfuerzos, por nuestras capacidades, o por nuestros logros humanos, aunque Dios nos ha llamado para servirle… no es por nosotros sino por su misericordia, su amor y su bondad, nunca perder el piso de que el Señor nos llamó, no por lo que somos nosotros, sino por lo que Él hizo por nosotros y que todo lo que logremos debemos llevarlo a la cruz. Vengan a escuchar, toda la enseñanza es buena, cada exposición tiene edificación al pueblo De Dios y sus líderes, ya que lo que se esta enseñando es un buen mensaje.


Sergio Pasos Apóstol del Ministerio Internacional “Lo mejor del trigo” y facilitador de ínter-alianzas México

 «Yo pensaba que era una conferencia más , pero quede gratamente sorprendido, fue tan interesante ver como de una manera tan fácil se habla de un panorama tan grande con tanta profundidad bíblica. Muchas veces nosotros creemos que estamos caminando cumpliendo nuestra propia justicia, si entender que la justicia de Dios es lo que nos permitiera entrar en el cielo, no por nuestras obras o nuestras justicias, muchos pastores predican la práctica de la ley, sin entender que realmente Jesucristo es la gracia, y que que la ley fue para que conociéramos el pecado, pero lo más importante es la gracia.»

El día 27 de junio del 2019 concluyó el Congreso de Líderes Cristianos, se otorgaron a cada uno de los pastores un certificado de participación y con alegría fue tomada una fotografía para memorar esta gran bendición que fue el Congreso de Líderes Cristianos, CLF, para México y el mundo.

Compartir: