Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Durante dos sesiones, el 8 y 22 de junio se realizó el Congreso de Líderes Cristianos en la iglesia Confraternidad Penitenciaria de Fontibón, en Bogotá. Con la participación de pastores y líderes de la confraternidad, quienes dispusieron sus corazones para escuchar la palabra de Dios, por medio del pastor Jun Hyun Park de Corea del sur.

 

 

 

 

 

Antes de escuchar la palabra, el ensamble Gracia interpretó dos canciones: qué sería de mí y un nuevo amor transmitiendo a los asistentes un mensaje de agradecimiento y gozo hacia Dios.

 

 

 

 

 

En cada sesión el pastor Jun Hyun Park compartió sobre el agua que Jesús hizo vino en las bodas de Canaán, aunque los criados veían agua y no entendían la palabra de Jesús, dejando de razonar, solo creyeron y escucharon la voz de Jesús, de que era vino y llevaron las tinajas al maestresala.

 

 

 

 

También, explicó cuál era la voluntad de Dios para el hombre: quiero que vivas por creer en mi palabra no por la norma del bien y del mal, dejando el trono del corazón a Dios para que él sea quién se encargue de la vida de cada persona.

 

 

 

 

 

Por medio de la palabra, el pastor explicó, por qué Dios puede justificar al impío y cómo cargó Jesús el pecado del mundo a través de la ofrenda super poderosa de Jesucristo para el perdón de pecados. Por un momento el pastor trasladó el corazón de los participantes al momento en que Juan Bautista dice:

 

 

 

 

 

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Juan 1:29

 

 

 

 

 

Finalmente, los participantes alabaron al señor con alegría en sus corazones por creer en la palabra y testificaron que eran justos y limpios de pecado. Entre los asistentes Jairo Beltrán, Pastor misionero de la Confraternidad carcelaria comento:

 

 

 

 

 

La palabra de Dios en el CLF fue muy profunda. Descubrí el mensaje de buenas noticias para que las personas entiendan qué es la salvación y lo puedan confesar con la boca desde el corazón. El CLF está basado en la palabra y el espíritu de Dios habla a través de expositor, y nos da a conocer su propósito, al recibir el conocimiento verdadero y creer en la salvación.

 

 

 

 

 

También, Rodolfo Alquichides, pastor presidente de la Confraternidad Penitenciaría de Fontibón, se refirió acerca del CLF: Este congreso es muy importante para que los cristianos lleven las buenas nuevas a donde vayan. Dios envió estos expositores, es importante que este mensaje llegue a las prisiones donde están los perdidos.

 

 

 

 

 

 

Al finalizar el pastor Rodolfo Alquichides, invito al pastor Jun Hyun Park a las cárceles para predicar este evangelio de salvación, propuso organizar un patio de 300 presos para que escuchen el mensaje de salvación. Esperamos llevar la bendición de Dios a la vida de los presos en las cárceles de Colombia.

Compartir: