Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se realizó el Campamento de Jóvenes en Pacasmayo este 27 y 28 de julio donde compartieron un tiempo muy ameno los jóvenes de Piura, Chiclayo, Pacasmayo y Lima.

 

El día sábado por la mañana llegaron los jóvenes de las diversas provincias y uniéndose en un solo corazón podían alabar y escuchar la palabra que hablaba sobre el fracaso, “Es necesario el fracaso en nuestra vida” para buscar y encontrar algo mejor. Por la tarde se tenían juegos en los que realizaban un trabajo en conjunto, los jóvenes se interesaban en los concursos y teníamos grandes resultados. Terminando el día escuchando sobre el oír, cuán importante es pasar los cinco niveles del oír.

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo todos los jóvenes terminaron con un corazón alegre escuchando nuevamente el nivel de importancia de tener amigos para expresar nuestro corazón y de esa manera no seguir sus deseos. Se tenía también el tiempo libre para poder conocer la ciudad y pasear por la playa.

 

 

 

 

 

 

Por la noche cada persona regresaba a su ciudad de retorno con un corazón feliz por el tiempo que pasaron. Los organizadores estaban agradecidos por el tiempo que Dios los permitió y más  por recordar a su pueblo de Pacasmayo y permitirle esa gracia de organizar este evento.

 

 

Compartir: