Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Después del concierto en la ciudad de Washington en el Eagles Bank Arena, el coro y el staff se dirigieron a la ciudad de Detroit en el Fox Theatre, donde comenzó la quinta cantata.

 

 

 

 

 

 

 

Para poder cumplir con la presentación del día siguiente, la cual era en la ciudad de Detroit, el coro y el staff ayudaron a subir rápidamente en un tráiler los materiales de la cantata después del espectáculo realizado en Washington.

 

 

 

 

 

El Teatro Fox, donde se llevó a cabo la actuación de la cantata en Detroit, fue construido antes de la Gran Depresión o crisis del 29 a mediados de 1928 y también fue famoso en el momento de la construcción. Después de 90 años de reparación y remodelación a la vez, sigue siendo grandioso y hermoso. Y, sin embargo, es el mejor y el teatro más caro que posee el estado de Michigan en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

Ya que de la ciudad de Washington hasta Detroit toma un promedio de 9 horas en vehículo, había mucha dificultad ya que faltaba el tiempo para el establecimiento del escenario ya que se estaría llegando en la mañana. Cada teatro tiene sindicatos, la cual, hay que trabajar de acuerdo con este código sindical, en la que puede causar choques. Pero Dios nos ayudó y abrió sus corazones y nos ayudaron a establecer el escenario en la mañana.

 

 

 

 

Mientras se prepara la Cantata, muchas personas dan su tiempo y su corazón.

 

Los hermanos, hermanas, ministras que trabajan en la cocina, voluntarios internacionales, el coro Gracias, el grupo de staff, los ministros que conducen los vehículos, etc, todos con un mismo corazón apoyaban. Los hermanos de la iglesia de Toronto prepararon la Cantata junto a los hermanos de la iglesia de Detroit en la cual se sentían muy felices, la iglesia de Toronto hicieron el culto del domingo junto a la iglesia de Detroit y se dividieron en 13 grupos para poder promocionar y visitar a otras iglesias para el CLF, cada fin de semana desde los estudiantes hasta los hermanos de la iglesia todos salían a repartir las invitaciones, mientras participaban en el trabajo del evangelio todos se sentían muy felices. La cantata navideña hizo que las personas se movieran ocupadamente, así como cuando los pies del cisne se mueven bajo el agua.

 

 

 

 

 

 

 

«Este año se hizo la cantata navideña en el Teatro Fox. Si comparamos a las veces anteriores el alquiler del teatro es 3 veces más. Pero esta vez Dios nos hizo hacerlo en este lugar. Sera que nosotros podemos pagar todo este monto de dinero?. Tenia mucha duda dentro de mi corazón. Sera que podemos invitar a las personas hasta que este teatro se llene?. Tenia muchos pensamientos dentro de mí y sentía la dificultad, constantemente sentía que fracasaríamos, pero Dios nos permitió este año hacer la cantata en este lugar la cual él ya tenía todo preparado para nosotros. Muchas iglesias se llevaron invitaciones para la cantata y nos daban una pequeña donación por la que pudimos recolectar un monto de 10.000dolares, cada año que hacíamos la cantata intentábamos recibir la donación de las empresas, pero no podíamos recibir nada, pero este año, pudimos recibir donación de varias empresas. Era una cantidad que nunca nos imaginamos que podríamos recolectar. También, en Detroit, hay un aproximado de 2,000 iglesias la cual las visitamos casi todas. Así, pudimos encontrarnos con líderes y pastores en la que pudimos explicarles acerca de la cantata siendo Dios el que nos ayudó para que muchas personas nos ayudaran. Al principio, los hermanos de la iglesia tenían la duda en el corazón, pero, Dios nos unió como uno solo y nos hizo preparar la cantata todos juntos. Dios nos dio un tiempo en la que pudimos caminar con él.» –

 Pastor No Dae Il – Iglesia Misión Buenas Nuevas Detroit

 

 

 

 

Como expositor del CLF el pastor Lim Min Chul compartió cerca del teatro en una iglesia metodista unida.

 

 

 

 

 

«Nosotros ya morimos. porque?»

«With Jesus(Con Jesús)» las personas respondian.

«Nosotros ya estamos en el trono de los cielos. porque?»

«Con Jesús!»

«Nosotros somos justos. porque?» «With Jesus(Con Jesús)»

Después de terminar la palabra, este lugar donde se estaba llevando el CLF se llenó de agradecimiento y felicidad.

 

 

 

 

 

«Lo que pude aprender hoy, fue que por el pecado yo morí, pero reviví dentro de Jesús. Yo, hasta hoy en la noche no podía entender esta palabra. El pastor me hizo entender que cuando Jesús murió por mis pecados yo estaba dentro de Jesús, por eso mi propio ser también murió, y cuando Jesús resucito pude vivir juntamente con él. Cristo llevo todos mis pecados y cuando resucitó ya no existía el pecado.» Entrevista a pastor Glendale Fields, participante del CLF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos participantes de la cantata de Detroit habían participado a la cantatas anteriores. Esta vez, la cantata también fue recibida y aplaudida por los ciudadanos de la ciudad de Detroit.

 

Este día, el mensaje lo compartió el pastor que pastorea en la misión buenas nuevas de Busan, el pastor Lim Min Chul en el cual dijo “El señor Jesús boto todas las cosas que tenia en el cielo para venir hasta aquí. Limpiar el pecado no lo podemos hacer nosotros sino solo lo debe hacer el señor Jesús.”

 

Muchos ciudadanos reconocían y decían juntamente Amen! Amen! Amen!

 

 

 

 

 

Compartir: