Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

A través del Congreso de Líderes Cristianos (CLF), el sábado 24 y lunes 26 de agosto se convocó a los pastores de distintas iglesias para dar a conocer el trabajo de la Iglesia Misión Buenas, con el único propósito de apoyarnos mutuamente a predicar el evangelio, con un corazón unido, sin importar las denominaciones.

 

 

 

 

 

Las reuniones iniciaron con alabanzas, el expositor fue el evangelista Josué Sánchez, actual ministro de la Iglesia Buenas Nuevas Santa cruz.

 

 

 

 

 

La fe pertenece al Señor Jesucristo

Se compartió el libro de Gálatas 2:16 16 “sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado”.

El expositor explico, que cada uno de nosotros aceptó la fe de Jesucristo en nuestras vidas y esa fe comenzará a manifestarse.

Hace 2000 mil años cristo habitó en este mundo, de la misma manera cristo habita en nuestro cuerpo cada día.

Los discípulos de Jesucristo le pidieron que les aumentara la fe, pensando que debían tener un nivel de fe, sin embargo Jesucristo quería mostrarles que la fe no es algo que ellos pueden producir. Y el expositor les pregunto:

“¿Pastores, a quien pertenece la fe?”

“A Cristo” respondieron

 

 

 

 

 

El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo.

 

El evangelista les dijo; amados pastores hemos sido trasladados al reino de Dios, eso significa que ya no estamos en la potestad de las tinieblas es decir que ya no iremos al infierno, pero no es por su obra, sino por la ayuda de Dios, incluso aún en nosotros los pastores sentimos el deseo, los celos, la contienda. Satanás sabe que no puede llevarnos al infierno por eso hace que vivamos mal, mirando nuestros defectos, pero cristo quiere que recordemos que ya hemos sido trasladados al reino de Dios.

 

El problema está en pensar y creer que la fe debe ser algo que nosotros debemos producir, pero debemos recordar que la fe viene de cristo como está escrito en la Biblia, estamos muy agradecidos por la participación de los pastores.

 

 

 

 

Compartir: