Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El 24 de agosto se llevó a cabo la 1ra conferencia de madres, dirigido a madres con hijos ante la necesidad de involucrar más a las madres en el proceso de crianza.

 

 

 

 

Todo inició con la presentación de la maestra de flauta dando paso al conferencista del Instituto Mundial Educativo del Intelecto IMEI David Kim, resaltó en su ponencia la importancia de saber escuchar el consejo de los demás y no confundir en dar amor con hacer bien a los hijos y la mejor manera que puede hacer una madre de familia es inculcar valores a sus hijos.

 

 

 

 

 

 


1er. Sesión  «La diferencia de hacer el bien y el amar».


 

 

 

 

 

Muchas de las madres no pueden ver por si misma la diferencia de hacer bien y el amar muchas veces quieren actuar solas según a lo que creen que es mejor para ellas, no oyen los consejos de otros pensando que estan en lo correcto sobre-protegiendo a sus hijos con su amor propio y sin darse cuenta que en vez de hacerles bien les hacen daño a sus propios hijos.

 

 

 

 

Las mamás oyentes al escuchar y expresar el corazón y los problemas podían saber que no eran las únicas que estaban pasando la misma situación y el corazón se conmovía al poder ver que estaban equivocadas en la crianza que les ofrecieron a sus hijos.

 

 

 

 

 

 


2da charla La hormona de la oxitocina es muy importante.


 

La hormona de la oxitocina es importante para la vida en familia el cual lleva a tener un equilibrio emocionalmente y una buena relación con su pareja.

 

 

 

 

 

 

 

En caso de las mujeres esta hormona se activa a través de la lactancia en el momento que el bebé está en la vientre en caso de los hombres es muy diferente.

 


Dinámica: Importante decir cosas bonitas.


 

También se realizó una dinámica muy corta pero significativa que consistía en que cada madre tenía que decir algo bonito a la otra persona y abrazarse; se podía ver que las mamás se sentían protegidas y queridas.

 

 

 

 

 

 

Para finalizar el conferencista resaltó que se tiene que practicar con los hijos para tener una mejor relación y cercanía con ellos.

 

 

 

 

 

 

Compartir: