Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Ubicada al sur de los montes Apalaches, los más altos en América del Norte. La actuación número 25 de la gira de la Cantata tuvo lugar en Birmingham, la ciudad más grande de Alabama. Cuanto más este año fue primera Cantata. Tanto como la primera Cantata de este año, esperamos ver a Birmingham como la ciudad que va a correr hacia el evangelio.

 

 

 

 

 

Birmingham es una de las principales ciudades industriales del Sur. Además de ser famosa por la represión de la manifestación de los estudiantes Afroamericanos en contra del racismo en el año 1962, en la cual los policías suprimieron a los jóvenes mediante el uso del poder militar.

 

 

 

“Durante el Campamento Mundial, con el pastor al tener comunión dijo que cuando Salmon del libro de Josué capítulo 2 entró a Jericó, sería muy difícil por su propio cuenta, pero fue fácil por haber visto a Rahab, la ramera quien Dios preparó. Durante los preparativos de la Cantata recordé mucho esa palabra, “donde quiera que vayamos, habrá un Rahab, quien Dios preparo” y avanzamos. Al principio hubo mucha dificultad, problemas y se veía que nada se iba a solucionar.

Como la palabra que pastor Ock Soo Park dijo: Dios había preparado la ramera Rahab, con este corazón preparamos la Cantata. Cada sábado se llevó a cabo reunión de los pastores y nos encontramos con la gente.

La voluntad de Dios es el que la gente asista a la Cantata de la, entonces ¿por qué no vendrían?. Por lo tanto, visitamos a muchas iglesias, promocionamos la Cantata, repartimos los boletos. Y CBS 42, ABC, etc, realizaron transmisión en Programa de Entrevistas por la mañana. En dos lugares hemos sido entrevistados para explicar acerca de la Cantata, la cual fue gratuitamente. Y visitando al ayuntamiento, nos dio derecho a hablar en la reunión de los regidores acerca de la Cantata, podíamos promocionar en este lugar. A lo largo de los preparativos de Cantata en Birmingham, podíamos ver que el corazón permitido por medio del siervo nos seguía abriendo el camino. Como en la palabra, en la que Salmon del libro de Josué capítulo 2 entró a Jericó, a través de la palabra que el pastor dio, podíamos ver que Dios preparó muchas cosas. ¨

Pastor Ho Joon Ki , Misión Buenas Nuevas de Jacksonville

 

 

 

 

 

 

 

Antes de la presentación se reunieron 200 pastores de Birmingham y se dio inicio al CLF con el expositor Sung Joo Jo de iglesia de la Misión Buena Nuevas de Peru.

 

 

 

 

 

Tal vez por la alta tasa de criminalidad de Birmingham, en la hora de conferencia donde se habló de los problemas de los jóvenes y las soluciones, los asistentes tuvieron muchos interés y pusieron mucha atención en la presentación del pastor Chung Whan Song.

 

 

 

 

 

Posteriormente, durante la predicación del evangelio, los pastores de Birmingham centraron y escucharon el primer evangelio verdadero. Explicó la interpretación de la Biblia y la interpretación interna de la misma, explicando el corazón de Dios a través del tabernáculo. A medida que el amor de Dios se manifestaba en cada rincón de la sala, los pastores dieron aplausos.

 

 

 

 

¨Mientras, ministrando, a pesar de que comparto el evangelio con la palabra de Dios, mi deseo es que los pastores se levanten nuevamente, compartan la palabra de la Biblia, todos se arrepienten y pueden vivir una vida justificada, justa. Así haciendo este país va a regresar al corazón de Dios, y revivirá. Dios usa diversas herramientas para que la gente se arrepienta. La Cantata es esta herramienta, que hace que la gente esta tan contenta que se levantan de sus asientos.

Al usar el tabernáculo del antiguo testamento se compartió acerca de Jesús, recordé al eunuco de Etiopía. Como cuando el eunuco leyó el libro de Isaías, se le acerco Felipe, el cual fue a compartir la palabra, están haciendo una obra maravillosa. Mostrando el tabernáculo nos explicó del sacrificio de Jesús. Toda la palabra fue acerca de Jesús. Consumado es por Jesús. Jesús cumplió todo como el pastor nos dijo. Quisiera trabajar con ustedes, para compartir el evangelio. “

Gerald Charles / Saint James Ministerio Bautista.

 

 

 

 

 

La presentación de Birmingham fue calurosa desde el inicio. Fue la primera presentación en este lugar, los espectadores estaban muy interesados y alegres desde la presentación de Righteos Stars.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y los ciudadanos de Birmingham guardando sus asientos desde primer acto, en el segundo acto, y en el mensaje, vieron toda la presentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En particular, mucha gente dio aplausos de pie en la segunda canción “Noche Silenciosa, Noche Santa”, y en coro animaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¨La Cantata fue muy fantástica, Dios me llenó de muchas cosas. La presentación fue muy hermosa, estoy conmovida. Me da mucha pena por la gente que no la ha vista, estoy muy agradecida por la hora que nos han dado ustedes. Todo fue excelente, perfecto y impresionante. Muchas Gracias. ¨-

Sandra Kabahal.

 

 

 

 

¨La presentación es muy hermosa y conmovedora. Nos hace recordar a Jesús, lo que ha hecho para nosotros. Los artista interpretaron con el corazón, estuvieron serios y es completamente una sorpresa. Es muy espiritual y hermosa. Espero que venga el Coro Gracia el próximo año. El Coro Gracia es excelente y me llenó el corazón, además es conmovedor para mí. Espero que el Coro Gracia venga si o sí el próximo año, y todos en Alabama vean esa presentación. ¨-

Dorothy

 

La noche de Birmingham se avanzó. La presentación de la Cantata llenó de felicidad la noche de Birmingham.

Compartir: