Por la gracia de Dios los días 18, 19 y 20 de noviembre tuvimos el CLF, al que participaron muchas almas. Contamos con un invitado muy especial, el pastor y Dr. Pablo Shin, quien compartió el tema: “El Evangelio para los Gentiles y para los Judíos”.
El pastor Shin centró su predicación en la diferencia bíblica entre la justicia humana y la justicia de Dios para salvación. Con la justicia humana debemos esforzarnos para hacer nuestra propia obra, lo que produce carga; mientras que la justicia de Dios es el evangelio que se recibe por fe y para fe, dando descanso en el Señor Jesucristo.
Explicó acerca del Antiguo Testamento, donde el sumo sacerdote hacía un sacrificio que limpiaba el pecado de un año. Mas en el Nuevo Testamento el sacrificio eterno, hecho una vez y para siempre, es Jesucristo. Primero Juan El Bautista le traspasó a Jesús todos los pecados del mundo, después ese Cordero murió en la cruz derramando su sangre para llevarla comó sumo sacerdote al lugar santísimo, en el tabernáculo celestial. Esa ofrenda perfecta hizo que todos los seres humanos seamos justos, santos y perfectos, sin mancha de pecado; regalo de Dios para encontrar la verdadera felicidad en él.
Dios nos bendijo grandemente con este abundante alimento espiritual. Le agradecemos al pastor Pablo Shin por viajar hasta Costa Rica con tanto amor por el evangelio, para traernos la Palabra de Dios y su redención eterna en Jesucristo.
.