Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 


GUATEMALA UNIDA POR LA PALABRA DE DIOS “EL TABERNÁCULO DEL ANTIGUO TESTAMENTO PARA LOS TIEMPOS MODERNOS”


 

 

 

 

En la Ciudad de Perónia, Guatemala. Se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) durante los días 5 y 6 de noviembre del año 2019, en la iglesia IDEC Tabernáculo Lugar de Adoración, la cual es dirigida por el Pastor Aparicio Ajú Canúa, miembro de la Asociación de Pastores de Perónia.

 

 

El Pastor y Doctor en Teología y Educación Pablo Shin, Director de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, fue el expositor de este congreso.

 

 

 

 

 

 

Es por eso que el CLF por todo el mundo se esta promoviendo y en esta ocasión toco en este bendito país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el evento el Pastor Joel Alonso, Presidente de la Asociación de los Pastores de Perónia, dedicó unas palabras a los asistentes y dio la bienvenida al Pastor Pablo Shin y a miembros de la iglesia Misión Buenas Nuevas que desde México y Honduras vinieron para apoyar en este evento y servir a los asistentes.

 

 

También el Apóstol Oscar Say Melgar, Pastor General de Ministerios Apostólicos Kairos y Coordinador de Orando Unidos por Guatemala, comentó que es una bendición que se impartan estas conferencias en Guatemala. Anteriormente el Apóstol ha estado en este evento en Panamá y en México, juntos hemos trabajado en favor de anunciar la Palabra de Dios.

 

 

 

El pastor Juan Manuel Medina Bermejo, Presidente de la Alianza Evangélica de Guatemala, comentó que la Misión Buenas Nuevas es una organización Internacional que está apostando por desarrollar al cristiano y que escuchó la interesante postura sobre el tabernáculo y como se relaciona con el sacrificio de nuestro señor Jesucristo, e invito a todos los cristianos que puedan desarrollar su fe y comprender mejor las escrituras.

 

 

 

 

Así mismo el Pastor Jorge Fernando Ovalle Donis, Secretario de la Junta Directiva de la Alianza Evangélica de Guatemala, invitó a que los pastores participen en seminarios como el CLF que dejan una enseñanza solida en la palabra del señor.

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación citamos algunos testimonios de pastores que asistieron a este congreso:

 

“Este congreso fue muy interesante y nos da una perspectiva amplia de los sacrificios del Tabernáculo; el concepto del perdón del pecado que nos impartió el Pastor Pablo Shin, que ciertas doctrinas de que si se pierde o no se pierde la salvación, pero la muerte de nuestro Señor Jesucristo en la cruz, fue lo que mas impactó mi vida y marco en mi corazón el perdón de nuestros pecados para siempre.”

Pastor Byron Castañeda, de la Iglesia Manos de Jesús.

 

“El congreso fue excelente he disfrutado bastante las conferencias y los temas que se estuvieron tocando, es importante saber que nuestros pecados han sido perdonados para siempre y por su sangre hemos sido limpiados, mediante la sangre y el sacrificio del señor Jesucristo.”

Pastor José Cruz Alpires, de la Iglesia Fuente de Agua Viva.

 

 

El Congreso de Lideres Cristianos de Guatemala ha sido de gran bendición para todos los que asistieron y quedaron abiertos para que nuevamente se realice este congreso y muchos mas sean bendecidos y las iglesias evangélicas unidas anuncien las buenas nuevas de salvación por todo Guatemala.

 

Compartir: