Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

El pasado 4 y 5 de noviembre se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en la ciudad Lima Perú, con la visita del Pastor Lim Min Chul, quien toco el tema sobre el “Arrepentimiento y la fe”.

 

 

Por medio de la conferencia mostró cómo el ser humano puede ser libre de sus pecados, cada uno de los pastores y líderes presentes en el evento podían recibir la gracia a través de la palabra.

 

 

 

 

Dios permitía que los participantes escucharán la palabra durante los dos días, el corazón de cada uno de ellos se mostraba agradecido, al inicio de cada conferencia nos acompañaba la «banda Esperanza» quienes con cada alabanza podían preparar el corazón de los espectadores,  para recibir la palabra de Dios a través del pastor Lim. La presencia de la maestra Sion que nos acompaña desde Corea del Sur también preparaba el corazón de los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pastores y líderes sin pensar en el tiempo que duraba cada conferencia escuchaban con atención la profundidad y clara explicación de La Biblia sobre el mensaje que traía el pastor quien nos hacía meditar sobre el libro de Gálatas capítulo 3 versículos del 15 al 25

 

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Lim mencionaba sobre que ya habían pasado 500 años de la reforma de Martin Lutero, que los pastores y líderes cristianos de este siglo debemos servir juntos a este evangelio, es decir unificarnos por el precioso regalo.

 

Durante la conferencia podíamos ver claramente el nexo entre el libro de Romanos y el libro de Santiago.

 

Por ejemplo:

En el libro de Romanos; habla de la fe, donde la vida de creencia no depende de la obra, al contrario la vida de creencia depende de la fe. En el libro de Santiago; menciona sobre la condenación, por que nos explica que el ser humano tiene condenación por que  en él no hay la obra.

 

 

 

 

 

 

Por lo contrario en el libro de Gálatas; la palabra nos habla de la salvación que recibimos y que a través de esta somos libres de la ley por medio de la fe, esto nos habla claramente en sus 6 capítulos la cual nos transmite el apóstol Pablo por medio de este libro
Y así el expositor nos compartía de una forma tan sencilla que en el libro de Gálatas capítulo 3 versículo 1al 2 La biblia nos enseña que recibimos el Espíritu Santo por la fe y no por la obra y que cuando el corazón está atado a la ley no puede progresar.

 

Podíamos tomar el ejemplo de la vida de uno de los personajes de la biblia como ser: Abraham que se hiso hombre de la fe, aun él tenía defectos y había vendió a su esposa 2 veces pero Dios desea que nosotros seamos hombres de la fe.

 

Dios claramente nos permitía experimentar su gracia disponiendo la preparación del CLF para que sus hijos escuchen y se capaciten en la palabra de Dios; los organizadores de la misión Buenas Nuevas se sentían gozosos al ver que quizás ante la inesperada llegada del pastor Lim se lograba preparar con un corazón entusiasmado la invitación a los pastores de diferentes iglesias para que puedan participar en este nuevo congreso de líderes cristianos.

 

 

 

 

 

 

Podíamos agradecer la presencia de pastores y líderes quienes evento a evento organizado por la misión participan en esta gran capacitación e intercambio de la palabra para poder transmitir el corazón de Dios a los miembros de sus iglesias.

 

 

Al término del día algunos pastores quienes nos acompañaban podían expresar su agradecimiento a Dios por haber enviado a esta ciudad a su siervo para compartir como Dios está dirigiendo su ministerio alrededor del mundo y aprender día a día este precioso camino, también están a la espera de futuras capacitaciones en el evangelio.

 

 

 

 

 

 

Compartir: