Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

El día 11 de Noviembre tras la llegada del Dr. Pablo Shin y la comitiva del CLF México, a la Ciudad de Kansas City, Misuri, Estados Unidos, el Dr. Roberto Moreno, Director de Servicios Hispanos PASTORSERV, ubicado en Mosaikon Church, entrevistó al Expositor del CLF Congreso de Líderes Cristianos, el Dr. Pablo Shin, Director de la Misión Buenas Nuevas Centroamérica y el Caribe en México, esta entrevista se dió con la finalidad de promocionar el Congreso de Líderes Cristianos, que se llevaría a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el Hotel Comfort Inn & Suites Kansas City Downtown.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego los días 11 y 12 de Noviembre se llevó acabo el Congreso de Líderes Cristianos con el tema “el Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”. Con gran gozo los pastores y líderes cristianos asistentes a este congreso escucharon la palabra de la biblia impartida por el Dr. Pablo Shin, Director de la Misión Buenas Nuevas Centroamérica y el Caribe en México.

 

 

 

 

 

 

 

Entre los pastores asistentes comentaron que después de mucho tiempo vieron juntos a los pastores de la zona metropolitana de Kansas City que son aproximadamente 170 iglesias hispanas. El ver que se reunieron tantos pastores de estas iglesias en el mismo lugar, era muy sorprendente y tenían mucha alegría.

 

En el lugar se dieron cita 100 pastores y líderes cristianos quienes expresaban su agradecimiento por este congreso ya que les pareció de mucha utilidad para su ministerio y también se sintieron muy bendecidos por la palabra que el expositor les compartía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Roberto Moreno quien es el Presidente de la Alianza de Pastores de Kansas City, transmitió en vivo por su cuenta personal de Facebook en la que 40 pastores y líderes de la zona que son sus contactos, estuvieron viendo en vivo la transmisión así que en total de las 170 Iglesias hispanas, 140 aproximadamente vieron en vivo el congreso y la transmisión.

 

 

 

 

Fue así como este congreso terminó con gran alegría y bendición entre los pastores, quedaron expectantes de los próximos eventos de esta calidad en la bella ciudad de Kansas City.

 

 

 

 

 

 

Ahora el Dr. Pablo Shin viajará a Oklahoma y posteriormente a San Antonio Texas para continuar con esta gira en los Estados Unidos de Norteamérica, damos Gloria a Dios por su guía para llevar a todo el mundo el CLF.

 

 


TESTIMONIOS


 

 

1.- Impresiones del pastor Roberto Moreno Presidente de la Alianza de Pastores de Kansas City, del Ministerio Mosaikon Comunidad de Fe, acerca de este congreso:

 

“Creemos que esta enseñanza Cristocéntrica, bíblica y llena del poder del Espíritu Santo ha venido a cerrar el año en el área de capacitación para los pastores de Kansas City, es urgente y necesario que todos aquellos que enseñamos, que predicamos y compartimos las buenas nuevas, regresemos a las bases bíblicas, al evangelio de la gracia, del arrepentimiento, del perdón de los pecados y de la seguridad de la vida eterna solamente por la sangre de Cristo.  Estamos muy agradecidos con el Ministerio Buenas Nuevas, por este congreso impartido por el Dr. Pablo Shin.”

 

 

 

2.- Impresiones del pastor Leonardo Cabrera de la Iglesia Jesucristo el Buen Pastor, ubicada en el centro de Kansas City, acerca de este congreso:

 

“Todos los pastores y líderes que predicamos, todos los que profesamos la fe cristiana, debemos tomar este tipo de enseñanzas que son básicas pero profundas, me voy impresionado de este congreso.»

 

Sobre la expiación, “oh Gloria a Dios”, (pensando en el esfuerzo que debía hacer la congregación para obtener el perdón de sus pecados) y entender que Jesucristo llevó en la cruz todos nuestros pecados, y cómo todo lo sucedido en el antiguo testamento, es un reflejo y todo apuntaba hacia la Cruz del Calvario. Eso me produce gran gozo

 

 

 

Compartir: