Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Después de haber sido grandemente bendecidos por el CLF en Kansas City, continuó la gira por Estados Unidos, con el tema: “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”, impartido por el Dr. Pablo Shin, Director de Misión Buenas Nuevas México Centroamérica y el Caribe.

El congreso se llevó a cabo durante los días 13 y 14 de noviembre en Oklahoma City, Oklahoma, USA, el Dr. Shin viajó por carretera durante la noche para llegar a tiempo y poder estar con los pastores y líderes de esta ciudad.

 

 

 

 

 

Al congreso se dieron cita 26 asistentes entre pastores y líderes cristianos, quienes cautivados por la palabra de Dios se notaban muy alegres por este refrigerio bíblico. Algunos pastores manifestaron que actualmente se estaban cerrando muchas iglesias en este estado de la unión americana por lo que había gran preocupación; y es por eso que agradecían esta iniciativa del CLF de tener comunión y unir a las iglesias para capacitarse y juntos anunciar el evangelio de nuestro señor Jesucristo.

 

 

 

 

 

 

 

Por la noche del miércoles 13, el Dr. Shin fue invitado a compartir a la iglesia Pueblo de Dios, dirigida por el Pastor Otto Orellana y su esposa la Pastora Saidy Orellana fueron muy gentiles así también los hermanos recibieron al Dr. Shin con gran fraternidad y escucharon muy atentos la palabra de Dios, al final unánimes todos los hermanos afirmaron que nuestro señor Jesucristo obtuvo ETERNA REDENCIÓN por medio de su sangre. El Dr. Shin expreso sentirse muy agradecido por esta invitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Algunos testimonios de este congreso:


 

“El congreso fue muy bueno, yo he tratado de profundizar, pero no había visto esta enseñanza, que me abre el entendimiento para poder enseñar a la iglesia, como en el antiguo testamento solo eran momentos, pero Jesucristo obtuvo eterna redención y limpió todos mis pecados”

Pastor Lorenzo Flores, Iglesia el Olivar, Norte de Oklahoma.

 

 


 

He aprendido bastante sobre las ofrendas de los animales para perdón de los pecados y lo que representa la sangre de nuestro señor Jesucristo, su muerte su resurrección, estos congresos son maravillosos nos da bastantes recursos para enseñar a los hermanos”.

Pastora María Villalobos, Iglesia Camino de Verdad, Oklahoma.

 

 

El CLF en esta ciudad concluyó con mucha bendición y se hicieron lazos de amistad entre iglesias para trabajar juntos en la evangelización y la ayuda a la sociedad en Oklahoma.

 

Compartir: