Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

A fines de diciembre se realizó el Almuerzo Pastoral Navideño en la Iglesia Elim Organizado por la Misión Buenas Nuevas en conjunto con la FRAPEL (Fraternidad de pastores evangélicos de Lambayeque) y con la FPJLO (Fraternidad de pastores de José Leonardo Ortiz).

 

 

Donde se agradeció la participación de los pastores que dejando de realizar sus actividades participaban al Almuerzo Pastoral.

Pastor Reninger (ministro de la iglesia de Chiclayo) fue el presentador de la conferencia, así se dio inició con la bienvenida que fue dada por el PS Daniel García, Presidente de la FRAPEL; continuando con la oración a cargo del Pastor Manuel Tejada, Pastor de la iglesia Maranata.

Además el coro de la Iglesia Buenas nuevas – Chiclayo podía despojar su corazón al cantar y así Dios preparaba el corazón de los pastores para recibir con gozo su palabra.

 

 

Pastor Daniel Ho ministro de la Iglesia Buenas Nuevas Perú inició con la conferencia, quien tocó el tema «La comunicación y el Intercambio» Efesios 5: 15-17; donde hablaba que el lenguaje de la persona manifiesta su vida, sus acciones, la formación que tiene.

La importancia de la visión; cambiando el lenguaje, costumbres a una manera espiritual, en todo eso el deseo es necesario ya que por lo menos quiere tener una vida espiritual dentro del evangelio.

 

 

Dios hablaba a los participantes sobre que visión tenemos dentro del evangelio, cómo podemos servir, cómo podemos crecer en el evangelio dependerá de nuestro corazón. Además la importancia de la salud; «Sin salud no hay evangelio».

 

 

 

Después de la primera parte se dio un break donde los pastores podían degustar en el cafetín para luego seguir escuchando la segunda parte de la conferencia que PS Daniel Jo.

La segunda parte se inició con el libro de Hebreos donde Dios hablaba al corazón de los pastores, Dios por medio de Jesucristo nos hizo Santos Justos y perfectos delante de Dios. Esto nos dio para hacernos uno solo con Jesucristo.

 

 

Al terminar la conferencia los pastores podían compartir entre ellos con el almuerzo.

 

 

La iglesia de Chiclayo agradecía poder recibir la gracia junto con los ministros del norte de preparar la conferencia con un corazón alegre.

Compartir: