Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Bufalo es una ciudad en el estado de Nueva York en el noreste de los Estados Unidos, adyacente a la frontera con Canadá. La cantata navideña llegó hoy al ‘Shea’s Buffalo Theatre’ de Buffalo, llena de historias de la ayuda de Dios para preparar la cantata durante un mes.

La parte más difícil era cruzar la frontera todos los días. El pastor Han Young-deok, que se estaba preparando para una cantata, tuvo dificultades para cruzar las fronteras por ser de origen chino. Los voluntarios extranjeros también recibieron visas a tiempo para evangelizar libremente. La iglesia donde se hospedaron fue proporcionada por el pastor de la iglesia de Myanmar, que conocieron por casualidad, y el pastor ayudó a 30 voluntarios para la cantata.

 

 

«Hoy estoy muy feliz. El pastor nos invitó a la cantata navideña a mi y a mi esposa. Hace aproximadamente un mes, el pastor vino a mi casa nos presentó la cantata, yo estaba dispuesto a entregar mi casa como alojamiento. Soy un pastor que hace la obra de Dios, y este pastor también hace la obra de Dios. La Cantata es una bendición para Búfalo. Porque se comparte el evangelio. Muchos sabrán cómo murió Jesús, serán salvos y serán cambiados. Estoy muy emocionado Cualquiera que venga a la Cantata será bendecido «.

 

“A diferencia del corazón del siervo, que comenzó la cantata en Buffalo para ampliar los límites del evangelio, yo comencé a ver la situación mientras preparaba. Tuve un momento difícil con la visa y el clima. Estaba tan oscuro en la cena, pero creía que Dios me cambiaría al desayuno. A partir de entonces, se prepararon pasaportes estadounidenses, cruzando la frontera con facilidad y proporcionando una buena cocina y muchos pastores. No había espacio para estacionar el autobús, pero el dueño de una gran compañía de autobuses, Grey Hound, se conmovió. Me alegré de que Dios ayudara a la cantata, y antes de eso volví a mirar a mi corazón y sentí que vivía malvadamente.»

 

 

 

La noticia también apareció en tres periódicos, incluida la transmisión de radio AM930, POWER96.5 y Buffalo News. En particular, un periodista publicó un artículo sobre la cantata que nunca habíamos conocido en Toronto, “Hankook Ilbo”. Para asistir a la cantata, en la Universidad de Buffalo, los boletos fueron enviados por correo electrónico a 2,500 empleados y 7,000 estudiantes, 2,500 boletos fueron enviados al personal del hospital y 1,600 oficiales de policía fueron invitados por la Agencia de Policía B-Buffalo. Buffalo también es famoso por el clima nevado y frío, y el clima se calentó increíblemente mientras el programa “ Querido Vecino”r estaba girando, y la mano de Dios ayudó a los hermanos y hermanas.

 

 

 

Los miembros de la iglesia de Toronto cruzaban la frontera y visitan iglesias los fines de semana, muchos pastores conectados asistieron al CLF. El profesor Rev. Hyung-Ryu Moon (Iglesia de Filadelfia) leyó Hebreos 10 y Romanos 3:24: “No podemos hacer nada solo aceptar lo que Jesús ha hecho». El predicó el Evangelio.

 

 

“El pastor entró y presentó la cantata y me dijo que necesitaba una cocina. le enseñé mi cocina y me sorprendió saber que era una iglesia perteneciente a Dios. Hace tiempo que sabemos que esta es la iglesia de Dios y no solo para nosotros. Así que no podía decir que no y no quería decir que no. Estamos contentos de que al proporcionar una cocina, ellos también pueden usarla y transmitir algo a otros. Es bueno para nosotros reunirnos con usted. Simplemente me siento bendecido de que se pueda usar en la obra de Dios. ” (Brinth McAllister)

 

 

«Gracias por traer estos eventos a mi ciudad y estoy feliz de poder asistir. Esta ciudad es una ciudad de aliento y lucha, ustedes han sido esperanza para nosotros. Creemos que la esperanza es solo el evangelio. Después de conocerte, busqué CLF en línea y escuché muchos rumores inflamatorios. Pero cuando vine a verlo hoy, me di cuenta de que no eran cierto . Las personas que no conocen esta verdad, deberían poder ver más allá de lo que están hablando en los medios. Es una forma sólida, verdaderamente bíblica y realista de venir y ver, a diferencia de lo que he escuchado aquí. ”  (Wayne Gillerson

 

 

 

“Vine con mis hijas y nietas hoy. Un joven estudiante llegó a casa y le dio una carta de “Querido vecino” con un boleto gratis. Estoy muy emocionado Estoy seguro de que hoy será un momento hermoso. Tenía muchas ganas de venir a ver los volantes muy rápido. ¡Hermoso! ”

 

 

 

 

 

 

 

 

La Navidad es especial para los estadounidenses, y los “villancicos” son la música que todos escuchan en el invierno. Dios ha preparado todo para la cantata navideña. Cuando se difundió la canción ‘Hallelujah’ en el tercer acto, algunas audiencias se pusieron de pie y escucharon la música con piedad. Y a pesar de que la canción terminó, el público emocionado continuó aplaudiendo.

 

 

El pastor Yong kook park (Good News New York Church) explicó el sistema del tiempo de Dios y predicó el evangelio, que Jesús vino porque no podía perdonar el pecado para siempre, por su sangre fuimos santificados y justificados y que la tierra aun está a tiempo de recibir el perdón.

 

 

«Estoy realmente orgulloso de ser coreano. Conozco a alguien que se especializó en música y contrajo cáncer. Me gustaría mostrarte este programa. Es una pena decir que es la última vez que estoy aquí. Me parece que este hermoso trabajo surge debido a la devoción de la persona que fue hasta el final de la muerte, al igual que su pastor, cada uno fue precioso e inspirador.» (Byun Hye-young, Asociación Coreana de Danza Tradicional)

 

 

«Nunca había visto esta actuación increíble y hermosa en mi vida. La orquesta y el coro de los últimos tres actos fueron personalmente los mejores. Era como la música de los ángeles del cielo». El mensaje del evangelio también fue bueno, y la gente a menudo olvida el significado de la Navidad y olvida lo más importante que es Cristo , y ustedes trajeron a Jesús de regreso al centro de la Navidad.»

(Jack y Seran)

 

 

Los que recibieron el libro, “El Secreto del Perdón del Pecado y El Nuevo Nacimiento” , quedaron impresionados, iban hacia los integrantes del coro para expresar su agradecimiento.

 

 

 

Compartir: