Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

D-1 de la gira del cantata en Nueva York

El pasado mes octubre del año 2019, se llevo a cabo la gira de la Cantata Navideña con gran éxit0, que transmitió felicidad a 180 mil ciudadanos del 28 ciudades. En Nueva Orleans donde se llenaron 4,000 asientos con solo 4 personas miembros de la iglesia, 10,000 ciudadanos en la Arena infinito de Atlanta se sorprendieron y se pusieron felices.

A pesar de que eran pocas personas, cuando avanzaron con fe, vimos claramente cómo Dios les ayudo y dio todo. “Las pequeñas iglesias de EUA pudieron llevar a cabo las Cantatas, los miembros de la iglesia de Nueva York pudimos realizar la cantata en 5 regiónes de Nueva York”, “cuando dimos un paso por la fe, obtuvimos todo” siguiendo la palabra del siervo, por primera vez en este año se llevara a cabo la Cantata en Wellington, del estado de Connecticut y 4 regiones de Nueva York (Manhattan, Búfalo, Albany, Siracusa).

 

 

 

En estas 4 Regiones menos Manhattan no había contactos, ni conexiones. Nos surgia un pensamiento de que era una idea borrosa ,en una ciudad donde no hay un lugar para dormir, recibir patrocinio e invitar a la Cantata, comenzamos a enfrentarnos con el corazón que habría las personas que Dios preparo para nosotros. Primeramente, encontramos con los pastores y explicábamos la Cantata, obtuvimos el lugar de hospedaje y comenzamos los preparativos de la Cantata. Para conseguir hospedaje tuvimos dificultad en cada ciudad pro todos testificaban que estas dificultades hicieron aun más grande la Cantata.

 


Connecticut


Muchos pastores de Connecticut tuvieron interés en el CLF, 300 pastores prometieron participar. Entre ellos, había un obispo de una gran iglesia. El Pastor Kerbo quien tiene relación con los pastores de las iglesias coreanas, entre ellas ninguna le busco, es por eso nos pido que trabajaramos juntos para servir el evangelio, así que el quería apoyarnos , además el pastor William ayudo a promocionar la Cantata haciendo una Reunión de pastores para invitarlos a la Cantata´.

 

 

 


Manhattan


 

 

 

En Manhattan comenzó el proyecto “Entregando felicidad” nuevamente. El proyecto de “Entregando felicidad” el cual dona boletos para que, las personas de clase marginada puedan pasar el fin del año mas cálido, por medio de la Cantata, muchos puestos, empresas y hospitales abrieron sus corazones, donaban los boletos y dieron la oportunidad de ver las presentaciones a muchos personas de clase menos privilegiadas.

 


Albany


 

 

 

Albany es una ciudad donde hay mucha influencia, en la cual hay edificio gubernamental y la Asamblea Nacional. El grupo de promoción entro al Centro Medico para invitar a los soldados que habían participado en la guerra, ellos sin saber a donde ir aceptaron, y así se presento la Cantata Navideña en la recepción del 1er. piso, luego se dieron cuenta de que la esposa de Encargado General del Hospital estaba entre los asistentes, Ella recomendó al encargo que pudiera realizar un concierto en el hospital para promocionar. En cuanto comenzar el concierto, Famosas emisoras del país EUA FOX, ABC, NBC vinieron a grabar, no obstante el encargado nos ayudo a obtener una rueda de presa.

 


Búfalo


 

 

Visitando a una universidad, el encargado de esta mando un correo electrónico a 14,000 personas, las cuales eran universitarios y personal de la universidad. Visitando a la comisaría, se invitó a la familia de ellos , abrieron sus corazones para la Cantata, Ellos pidieron 1,600 boletos y el canal FM 96.5 de Radio promocionó la Cantata.

 


Siracusa


 

 

 

En Siracusa, de pura casualidad pudieron entrar al centro de Comunicaciones, el director de aquí, abrió mucho su corazón a la Cantata Navideña, Él nos conecto con la persona que trabaja con el Alcalde, así que los estudiantes del colegio de Música pudieron presentar ante el Alcalde, quien vino al Evento mas grande de la región, el cual se llama ´tree lighting´. Pudimos tener un encuentro con el alcalde, el abrió su corazón hacia IMEI, prometió participar a la Cantata, nos conecto con algunos encargados para poder realizar el foro de Educadores

 

 

Y teníamos que repartir los boletos casa por casa, aunque había problema del clima y frio. Los estudiantes de Secundaria, preparatoria y los miembros de la iglesia apoyaron a repartir las cartas.

 

 

 

En cada región abundo la obra de Dios, durante los preparativos de la Cantata, sentimos fuertemente que a Dios le agrado.

En Nueva York es una sede que por los preparativos de la Cantata Navideña esta muy ocupada, en esta gira 3 tráiler, 3 buses, 60 personas de staff partirán con esta gira. Mañana comenzara la gira donde vamos a encontrar la historia que Dios preparo para todos.

Compartir: