1

[México] Un sueño cumplido Jerusalem Tv

 

En una soleada tarde de invierno algunas personas se reunían para festejar un gran acontecimiento, para la Misión de México es una grata noticia el poder comenzar con un proyecto que lanzará el evangelio a todos los rincones de hispano-América.

EL día 17 de enero en punto de las 5:00 pm se dio por inaugurada “Jerusalem Tv”, siendo predecesora de Jerusalem Radio , la cual fue fundada en el 2014 y trasmite las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

 

Para los directivos de la Misión Buenas Nuevas México era un sueño el comenzar a trasmitir por televisión, ya que hasta el momento solo se habían hecho transmisiones de video por internet, la iniciativa de Jerusalem TV comenzó por la invitación del pastor Ahn Jong Ryeong de la Iglesia Buenas Nuevas de Los Ángeles, quien tenia la inquietud de trasmitir el evangelio para los hispanohablantes de Estados Unidos y junto con los directivos decidieron rentar un espacio en televisión para lograr este cometido.

Ellos solicitaron al pastor Pablo Shin Dirigente de la Misión Buenas Nuevas México, Centro América y el Caribe realizar un estudio del libro de Romanos que sirva de alimento espiritual a los creyentes hispanos que radican en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Después de muchos años orando para que Dios permitiera que Jerusalem TV saliera a la luz, al fin Dios abrió el camino y se pudo hacer el corte del listón para la inauguración.

 

 

 

La iglesia de México se encuentra muy agradecida con Dios y espera que esta nueva herramienta del evangelio, predique su palabra hasta los confines de la tierra.

Comentarios (1)

  1. Responder
    Haydée Victoria Palomino Leon says:

    ¡¡¡Asombroso y espectacular!!!
    Dios nós proveyó de una herramienta muy importante,Nuestro Padre es tan fiel que cumple sus promesas, ahora escoger y capacitar gente con testimonio porque este medio de comunicación es un puente que nós permite llegar a todos los corazones necesitados de consuelo y ayuda, espiritual, y porque no decir de una liberación de sus almas, con la palabra fresca y verdadera.¡¡Felicitaciones y poderosas bendiciones!!

Publicar un comentario