Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

08 de enero del 2020

 

Para dar inicio al año 2020 la Misión Buena Nuevas de Quito llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) con el Pastor Daniel Jo, pastor principal de la iglesia de Perú, el cual hablo sobre el “Libro de Hebreos”.

 

 

Los pastores poco a poco iban llegando muy alegres a la sede de la Misión Buenas Nuevas. Con la participación de 120 pastores de toda la ciudad de Quito se dio inicio al congreso, la banda “Ebenezer” fue la encargada de deleitar a todos los participantes con dos hermosas alabanzas las cuales conmovieron y prepararon el corazón de todos los pastores y líderes.

 

 

 

 

 

Por medio de la conferencia Pastor Daniel mostró como el libro de Hebreos es dedicado para la vida de un salvo y como el verdadero sumo sacerdote es solamente Jesucristo. Los pastores y líderes escuchaban la conferencia con atención y podían meditar en la palabra, el estudio que se realizó causaba gran impacto en la vida de cada uno de los pastores y de los líderes cristianos ya que hebreo muestra como una persona perdonada puede presentarse delante de Dios.

 

 

 

 

 

Otro punto muy importante que se tocó durante la conferencia fue que los pastores primero deben ganar el corazón de su esposa y su familia para que así puedan ganar el corazón de los miembros de su iglesia. También Pastor Daniel hablo sobre cuán importante es la educación de la juventud a través de la biblia y como esto los llena de valores para ser los líderes de Ecuador.

 

 

 

 

Para esta conferencia podían participar pastores y líderes del Consejo de pueblos y organizaciones evangélicas indígenas de Ecuador (FEINE) los cuales estaban muy agradecidos con la visita del Pastor Daniel. Todos los pastores y líderes comentaban que ellos desean seguir participando de los eventos que realiza la Misión para así lograr que el evangelio llegue a todo el Ecuador.

 

 

 

 

Compartir: