Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

11 de febrero. San José, Costa Rica.

 

Dio inicio el CLF Congreso de Líderes Cristianos en el corazón del país. Más de 300 pastores se dieron cita en las instalaciones de la Iglesia Comunidad PAS. Pastores y líderes cristianos tuvieron un gran tiempo de comunión, pero sobretodo pudieron llenar su espíritu de la palabra de Dios.

 

 

 

 

 

El programa inició con la oración del pastor, Tomas Ángel Mendoza, Presidente de la Asociación de la Iglesia Bautista Libre de Panamá, a continuación miembros del Coro Gracias de Corea del Sur, interpretaron tres piezas musicales que llenaron de júbilo a los participantes, entre los cuales se encontraban: el Obispo José Flores Supervisor Nacional de la Iglesia de Dios Evangelio Completo, el Pastor Alejandro Castro, Pastor General de la Iglesia Comunidad PAS y el Pastor Rigoberto Vega Alvarado, Presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense.

 

 

 

 

 

 

El tiempo de la predicación llegó con el Pastor y Dr. en Teología y Educación, Pablo Shin, dirigente de la Misión Buenas Nuevas en México, quien compartió con los invitados acerca de Abraham conocido como el padre de la fe, este patriarca es un claro ejemplo de cómo la salvación y justificación viene únicamente por creer en la palabra de Dios. La conferencia de la tarde fue impartida por el Dr. Y Pastor Jin Sung Kim quien compartió poderosamente la Palabra con los asistentes.

 

 

 

 

El primer día Congreso de Líderes Cristianos terminó, pero el gozo de los pastores y líderes continúa. Un día lleno de hermosos testimonios por escuchar la palabra de Dios y unir el corazón entre consiervos, con el firme propósito de predicar el evangelio al mundo.

 

 

 

Alrededor de 520 pastores y líderes cristianos se reunieron estos dos dias para refrescar y fortalecer su espíritu a través de la Palabra del Evangelio.

 

El último día del congreso, los pastores disfrutaron de las presentaciones del Coro Gracias, las cuales prepararon el corazón de los asistentes para recibir la palabra. El Dr. en Teología y Educación, Pastor Ock Soo Park, quien es fundador de la Misión Buenas Nuevas y del CLF, compartió las escrituras con los invitados, con el tema principal: La Ley y la Gracia, el pastor explicó cómo un hombre pecador e incapaz de salvarse a sí mismo puede obtener la santificación, solo por la fe en la sangre de Cristo, recibiendo así la verdadera justicia de Dios.

 

 

 

 

 

Una edición más del Congreso de Líderes Cristianos terminó con abundante bendición; pastores y líderes ticos regresan a sus congregaciones llenos de gozo por el tiempo de comunión, pero sobretodo con el corazón lleno de la palabra de Dios, deseosos por llevar las buenas nuevas a todo Costa Rica.

 

 

 

 

 

 

Compartir: