Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bolivia es el segundo país de Sudamérica en la lista del tour de campamentos mundiales después de Honduras.

El 5 de febrero, el Pastor Ock Soo Park y su grupo llegaron al aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.

La viceministra de Broadcast y comunicaciones, Mónica Elizabeth de Rosas, dio la bienvenida al pastor Ock Soo Park y su comitiva en el aeropuerto.

 

 

A pesar de llegar en un horario nocturno, los reporteros que habían escuchado sobre el fundador del IYF, el Pastor Ock Soo Park, se reunieron en el aeropuerto y realizaron una rueda de prensa. El pastor Ock Soo Park expresó su esperanza por el país, aunque Bolivia se encuentra en una situación políticamente difícil, a través del 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 espera que los jóvenes se duerman con felicidad y despierten con esperanza.

 

 

El 6 de febrero a las 8:40 a.m., se dio la rueda de prensa oficial del 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020, se realizó en el Salón Chiquitano en FEXPO CRUZ, Santa Cruz, Bolivia.

 

 

Esta rueda de prensa contó con la presencia del fundador de IYF, el pastor Ock Soo Park, y la viceministra de Broadcast y comunicaciones, Mónica Elisabeth de Rosas. Vinieron diferentes medios como: La Emisora Nacional Boliviana Bolivia TV (Bolivia TV es el canal de transmisión más famoso y popular para los bolivianos), Radio Expression 106.6, Radio llilmani y medios del Ayuntamiento de Santa Cruz, un total de 8 medios.

 

 

Primero, la Viceministra de Broadcast y comunicaciones Mónica Elizabeth de Rosas expresó sus sentimientos acerca de ser el anfitrión del Campamento Mundial.

 

«Damos la bienvenida al Pastor Ock Soo Park como un gobierno multinacional en Bolivia. Es un gran placer tener un campamento mundial que cambie las mentes de los jóvenes. Este evento cambia el comportamiento de los estudiantes y cambia su papel en la sociedad. El 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 es un evento valioso tanto para los jóvenes, como para el país. Como funcionario del gobierno, estoy muy interesada en los jóvenes. Gracias nuevamente a los devotos funcionarios de IYF, especialmente al Pastor Ock Soo Park, fundador de IYF. «

Monica Elisabeth de Rosas / Viceministra de Broadcast y Comunicaciones.

 

 

Posteriormente, el pastor Ock-soo Park expresó su interés de realizar el 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 después de seis años e introdujo la educación del intelecto (IMEI) de IYF a través de la historia de una mujer sorprendida en el adulterio de san Juan capitulo 8.

 

 

“Aprendí cómo fluye el corazón humano a través de la Biblia. Descubrí que todos los crímenes comienzan con el corazón. Es una historia muy simple. ¿Yo Sería fuerte? ¿Será fuerte la Viceministra de Broadcast y Comunicaciones? Será impulsada por lo que sea más fuerte. En San Juan 8 el corazón de la mujer sorprendida en el adulterio muestra que se siente atraída por el deseo de adulterar, porque este deseo era más grande que otros deseos. Ella perdió ante el adulterio. Así mismo es cierto para los juegos, los juegos de azar y las drogas. Jesús le dijo: «Ni yo te condeno; vete, y no peques más». ¿Cómo estaría su corazón? Antes de eso, era un corazón lleno de adulterio, ansiedad y miedo, esto cambió a un corazón de agradecimiento, felicidad y paz; hago esto para cambiar los corazones de los jóvenes.»

 

 

 

«En lugar de decirles a los estudiantes que deben hacer, mejor pongan amor y esperanza en sus corazones así verán que serán diferentes. Así que creé una organización juvenil llamada IYF para dirigir a muchos jóvenes en todo el mundo. Ahora quiero entrenar a maestros y estudiantes junto con el gobierno Boliviano. Espero que todos ustedes en Bolivia puedan ayudarnos escribiendo artículos apoyándonos.»

 

 

 

 

«La juventud de hoy ha perdido muchos valores, la fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) esta sembrando los valores correctos en los jóvenes. Estos valores podrán corregir a los jóvenes, dirigir sus corazones y salvarlos de las adicciones a los videojuegos, el alcohol y las drogas. Las tecnologías actuales trabajan para arruinar a los jóvenes. La mentalidad y los valores de IYF son indispensables hoy en Bolivia y en todo el mundo. Muchas personas pierden tiempo valioso de sus vidas y espero que aprendan la mentalidad de IYF en Bolivia y se conviertan en los futuros líderes del mundo.» 

Monica Elisabeth de Rosas Viceministra de Broadcast y Comunicaciones.

 

 

“Estoy muy feliz de ver muchas culturas en Santa Cruz, Bolivia. Muchos departamentos del gobierno se reunieron para trabajar con IYF. Estoy muy contento de estar aquí con el fundador de IYF, el Coro Gracias y personas de todo el país reunidos en Bolivia, es un gran honor poder trabajar con IYF. Espero que continuemos trabajando por nuestros jóvenes a través de diversas actividades culturales. Sus corazones también cambiaran. Si cada uno de nuestros jóvenes cambia, eventualmente podemos cambiar a Bolivia. Gracias de nuevo por organizar este maravilloso campamento en nuestra ciudad.»

Catia Ciro Ex Presidenta del Ayuntamiento de Santa Cruz.

 

 

Los reporteros que escucharon sobre la «Educación del intelecto» (IMEI) de la fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) quedaron muy impresionados con la importancia de la educación de la mentalidad en las personas.

Compartir: