Viernes 17 de abril.

 

El Pastor Ock Soo Park tuvo una reunión virtual con los ministros de la Misión Buenas Nuevas México y Centroamérica, con el fin de compartir a ellos la Palabra de Dios, pero también para escuchar de ellos mismos la manera en que Dios trabajó en estos últimos días a través del Culto Unido de Pascua y el Retiro Online 2020 en México y Centroamérica, ya que a oídos del Pastor Park llego la noticia de que se enlazaron más de 300 mil personas al Culto Unido de Pascua solo en está área, dejando más de 4 mil comentarios de agradecimiento y seguridad de salvación, por medio de las diferentes cuentas de Facebook con las que la iglesia en México y Centroamérica difunde los diversos materiales evangelísticos.

 

 

 

Para iniciar la reunión, el Pastor Pablo Shin, pastor dirigente de la Misión Buenas Nuevas México, dio las palabras de bienvenida e introducción, para posteriormente cederle el tiempo al Pastor Jin Sung Kim, Director de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y El Caribe en Corea del Sur, para hacer la oración inicial. Para el tiempo de testimonio, el Pastor Eduardo Arellano, ministro de México, compartió con el Pastor Park y con los ministros algunos comentarios y testimonios de personas que por el Culto Unido y Retiro Online recibieron la salvación, además de cómo alrededor de 60 pastores aliados participaron en las transmisiones y comuniones virtuales, recibiendo con poder la Palabra del Evangelio en sus vidas.

 

 

 

 

 

 

La música no faltó en la reunión, las maestras del Colegio de Música Gracias de República Dominicana interpretaron un himno con violín, flauta y voz.

 

 

 

Finalmente, el Pastor Ock Soo Park compartió la palabra con los ministros mexicanos y centroamericanos en base al pasaje de Juan 21:15-17. “Si realmente Jesús lavó mi pecado, el Espíritu de Dios viene mí. Todas las condiciones ya están reunidas para Jesús trabaje en nosotros, el corazón de Dios se hace uno conmigo. Él comenzará a trabajar maravillosamente, aunque tenemos cuerpo de hombre, pero dentro de nosotros vive el Espíritu de Dios y el corazón de Dios. Todos los salvos llevamos el nombre del señor Jesús como nuestro nuevo “gafete”, con el cual podemos vivir como mismo Jesús. Pedro cayó en la prueba, pero Cristo fue a buscarlo, se encontró con él y puso su corazón en él para usarlo maravillosamente”, compartió el Pastor Park.

 

 

 

 

Para despedirse, todos los ministros agradecieron al Pastor Park por haber compartido la Palabra y el corazón de Dios con ellos; sin duda, a través de esta comunión el corazón de ellos se llenó de fe, creyendo que Dios trabajará preciosamente en México y en Centroamérica.

 

 

 

 

 

 


TESTIMONIOS


 

“Estoy muy agradecido con Dios por la comunión que tuvimos con el Pastor Ock Soo Park. El pastor Park mencionó que Dios quiere trabajar hermosamente en México y Centroamérica, sin embargo, yo muchas veces me pregunté ¿cómo Dios podría trabajar en alguien como yo?, pero hoy el pastor nos compartió acerca de Juan 21:15-17, cómo Jesús quería trabajar en Pedro sin importar su condición. El pastor habló que ya nosotros tenemos la identidad y el poder de Cristo, somos uno con él por medio de la salvación. Eso dio un gran descanso y una gran esperanza a mi corazón, no importa realmente mi condición, sin duda Dios trabajará en mi vida para llevar este precioso evangelio a muchas personas.” / Evangelista Eduardo Arellano, ministro de México.

 

 

“Quisiera dar gracias a Dios por la oportunidad que tuvimos para conversar con el Siervo de Dios, aunque no dije nada delante de él, fue como si hubiéramos tenido una conversación y él me hubiera compartido después de escucharme. Es la cuarta vez en este año que escucho esta palabra de San Juan 21 sobre Pedro. Dios me confirma que esa palabra es para mí. Mi corazón aceptó lo que el Pastor nos dijo hoy: “El Señor Jesucristo es quien resuelve nuestros problemas, si soy uno con Cristo mis debilidades desaparecen”. Me siento feliz y privilegiada de poder ser parte de este ministerio, y es verdad, no tengo nada que presentar delante de Dios, puedo presentar a Jesús y usar su nombre como mi credencial.” / Evangelista Jennifer Castro, Costa Rica.

Una respuesta

  1. Estoy agradecido a Dios por escuchar su palabra por medio de su Siervo y por la oportunidad de poder conocer más sobre el mundo de Dios gracias Dios los bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *