Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Bolivia] ¡Dios es el que Justifica! Seminario Bíblico en Línea con Pastor Ock Soo Park.

 

Del 10 al 15 de mayo se realizó el evento más grande a nivel mundial de nuestra Misión, La gran Conferencia Bíblica Online “Dios es el que Justifica”, organizado por el Congreso de Líderes Cristianos Mundial CLF, el cual fue difundido en más de 94 países a nivel mundial. De Igual manera el corazón de los hermanos de Bolivia fue lleno de esperanza a través de este gran evento.

 

 

Seminario bíblico que alcanzó a 800 millones de personas en todo el mundo.


 

Año tras año la Misión Buenas Nuevas realiza el Culto de Pascua, reuniendo a todos los hermanos de Corea en un estadio, siendo uno de los eventos más especiales  del año de nuestra iglesia en Corea, pero por causa del corona virus (covid-19) la cual puso al mundo entero en cuarentena, esta situación nos llevó realizar el Culto de Pascua Online, pero esta vez no existía límite de espacio. Finalmente las predica llego a todo el mundo y muchas persona recibieron la palabra de Salvación.

 

El Evangelio fue anunciado en 94 Países del Mundo


Gracias a la gran respuesta del culto de Pascua con el Pastor OcK Soo Park, La Misión Buenas Nuevas decidió realizar la Conferencia Bíblica “Dios es el que Justifica”, en 96 países también fue traducido del coreano al Inglés, Francés, Chino, Español y Ruso. Y transmitida por 141 emisoras entre las mas importantes: TBN España y TBN Rusia, Enlace TV, Facebook, YouTube y Jerusalén Radio llegando a 800 millones de personas.

 
TBN España, TBN Rusia
TBN España, TBN Rusia
 

Enlace TV es un canal de televisión evangélico de origen costarricense, cuenta con más de 6285 puntos de transmisión en 23 Países con una cobertura que supera 110 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial cubre el planeta con una señal en vivo por internet en 14 satélites alrededor del mundo.

 
Transmisión por YOUTUBE (Misión Buenas Nuevas Oficial)
Transmisión por YOUTUBE (Misión Buenas Nuevas Oficial)
   
Transmisión por Facebook (Misión Buenas Nuevas Oficial)
Transmisión por Facebook (Misión Buenas Nuevas Oficial)
 

Así como Dios abrió las puertas al evangelio a través de los canales en todo el mundo, en Bolivia también pudimos ver la obra de Dios, la predica pudo ser transmitida en 8 canales y 9 radios, el trabajo de Dios ha sido tan grande que ha cambiado la situación en Luz.

 

Congreso de Líderes Cristianos en Bolivia, “De pastor a pastor”.


 

El CLF es un Congreso de Líderes Cristianos que inicio el año 2017 en Nueva York y ha tenido diversas sedes en América, Rusia, al este de Asia y África, donde se predica la salvación de los pecados, creyendo únicamente en la palabra de Dios y no en los pensamientos.

Por la gracia de Dios muchos pastores a nivel mundial participaron, también en Bolivia muchos pastores han escuchado la palabra y reafirmaron su salvación, cada vez que los pastores participan agradecen a Dios por la palabra de Redención.

 

Testimonio

Estoy muy feliz por volver a mi Señor Jesucristo

   
 

Me siento muy agradecido por la enseñanza de la palabra de Dios y en realidad todas las conferencias que estoy participando han sido de gran bendición, pero hay algo maravilloso que hemos podido recibir a través del mensaje de nuestro señor Jesucristo que nosotros somos justificados por la gracia del Señor Jesucristo, recibido a través del libro de Romanos 3:23- 24, esta es una palabra ha bendecido mi vida, la de mi familia y le estamos muy agradecidos, por la palabra que nos han expuesto, tome notas de las enseñanzas he logrado compartir con otros pastores y hermanos esta palabra del Señor, estoy agradecido por ser partícipe de este gran evento y lo que rescate es que es un mensaje Cristo céntrico, es un mensaje doctrinal bien fundamentada y eso hace que volvamos a nuestro Señor Jesucristo.

Pastor Héctor Ali – Presidente de las Iglesias Evangélicas de Dios Boliviana

   

“Fue una gran bendición para mi”.

 
 

Es una bendición para mí poder ser parte de estas Conferencias, del Ministerio Buenas Nuevas con el pastor Ock Soo Park, estoy agradecida con nuestro señor Jesucristo por la obra redentora que él hizo en la cruz del Calvario.

 

Allá en la cruz el llevo nuestros pecados, nuestras enfermedades, no por machos cabríos, ni por becerros ni ninguna de esas podían quitar nuestros pecados, tuvo que venir el señor Jesucristo a morir en la cruz del Calvario, el sacrificio de Cristo Jesús nos justifico por la fe y por Él tenemos entrada ante el trono de la gracia y hemos llegado a alcanzar la gracia y la misericordia de nuestro Dios, solo a través del sacrificio de nuestro señor Jesucristo, debemos darle gracias por la obra redentora que Cristo hizo en la cruz del calvario, gracias a su obra redentora, nosotros somos salvos y somos sanados de toda enfermedad, les animó a que formen parte de estas conferencias.

Pastora Ruth Armella – Iglesia Asambleas de Dios de Bolivia, central Montero (ACE Asociación Cristiana Evangélica)

     

Un saludo a todos los hermanos y especialmente un saludo al Pastor Ock Soo Park, estoy muy agradecido con la misión Buenas Nuevas y con pastor Ock Soo Park por todo el tiempo que se ha dedicado a la escritura, me doy cuenta que Dios le ha dado la sabiduría y el entendimiento de la palabra y ha dado paz en el corazón de muchas almas, he entendido la palabra a través del libro “El Secreto del perdón del pecado y el nuevo nacimiento”, le doy gracias a Dios por su vida y deseo que siga trabajando en la obra del Señor a lado de todos los pastores que le acompañan, amado pastor muchas bendiciones que Dios le bendiga estoy muy agradecido por su vida. 

 pastor Julio Calizaya de la Iglesia Generación Fuego

 

Muchos hermanos Bolivianos al inicio de la cuarentena estaban preocupados por la situación del corona virus, algunos afligidos por las deudas y su economía, también muchos de ellos no tenían el dinero para comprar internet, pero por la guía de la Iglesia ellos podían ver la gracia de Dios para mejorar su plan de internet, gracias a las Conferencias Bíblicas  en Bolivia también los hermanos de distintas partes de nuestro país podían encontrase a través de la palabra.

           
Los hermanos se unieron a la campaña de promoción en el Gran Seminario Bíblico.
Los hermanos se unieron a la campaña de promoción en el Gran Seminario Bíblico.
Los hermanos participaron activamente en la transmisión del Seminario Bíblico.
Los hermanos participaron activamente en la transmisión del Seminario Bíblico.

Dios me mostró que no hay nada imposible, así como él hizo posible este evento mundial con 800 millones de espectadores

   

Mi nombre es Daniela soy de Santa Cruz- Bolivia, Desde que era niña siempre pensé que las personas buenas pueden ir con Dios y esas personas son consideradas como hijos de Dios. Pero conocí la iglesia Misión Buenas Nuevas el año 2016 y recibí la salvación. Yo nunca pensé llevar mi vida dentro del evangelio, yo había soñado en hacer otras cosas, las cuales creía que me llevarían a la verdadera felicidad, sin darme cuenta mi corazón estaba lleno de oscuridad y un profundo vacío.

 

Ahora entiendo que Dios me escogió desde antes que naciera para darme la salvación, aún sé que no soy una persona merecedora de esta grande obra. Cuando escuche al pastor contar sobre la historia de Pedro se conmovía mi corazón,Él era un discípulo que había negado a Jesús tres veces y por esa razón se consideraba una persona no merecedora de nada, ni siquiera de ser su discípulo, pero Jesús le dijo : «yo sabía que me ibas a negarme, pero aun así yo te amo.

En ese momento estaba muy feliz y emocionada, recordé el día en que Dios me dio su salvación, empecé a derramar lágrimas de alegría, aun soy una persona con muchos defectos y fallas pero entendí que lo más importante es como Dios me mira, Él me ama tal y como soy, así como amo a Pedro. Anhelo que mi familia, algún día reciba esta alegría y paz en el corazón, aún sé que a la mayoría de ellos no les gusta la iglesia, pero también el pastor dijo: “todo lo que orando pidieres creyendo lo recibiréis”.

 

De igual manera los testimonios que el pastor contaba me hicieron meditar como Dios trabajo en la vida de muchas personas. Dios me mostró que no hay nada imposible así como Él hizo posible este evento mundial con 800 millones de espectadores. A pesar de la pandemia Dios nos mostró una grande y maravillosa obra, Él no es Dios de mentiras y cumple su promesas si creemos y unimos nuestro corazón con su palabra. Muchas Gracias

   
 

Mi nombre es Mayra Tardío, Nunca olvido el día en que me preguntaron: Mayra, ¿Eres pecadora? y yo con toda confianza les dije : “Sí, lo soy”,. En ese tiempo no conocía la palabra de Dios, me encontraba en un momento de soledad, inseguridad, dudas, me sentía vacía.

 

Al pasar el tiempo conocí la iglesia Misión Buenas Nuevas en el año 2017. No frecuentaba mucho pero siempre intentaba informarme sobre sus actividades. Es así como llegue a saber de la Conferencia Bíblica «Dios es el que Justifica», me di cuenta que yo ya no tengo pecado, porque Dios no los ve, Él dio la vida para limpiarme,  Como dijo en Hebreos 10:17 “Nunca más me acordare de sus pecados” o como en Isaías 43:25  «Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados», en Jeremías 31:34 «No tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciéndole: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.»

 

 Todas estas palabras se quedaron en mi corazón y pude comprender qué para Dios, yo ya no tengo pecado, Él nos ve como sus hijos justos, santos y perfectos. Gracias

   
 

Antes de llegar a la Misión Buenas Nuevas sufría por el pecado, hasta hace unos años atrás me encontraba en un mundo lleno de tinieblas y sufrimiento, cuando escuche el precioso evangelio pude creer y entender que Cristo se llevo mis pecados una vez y para siempre.

 

Así como hablaba el Pastor Ock Soo Park del buen samaritano quien es símbolo del señor Jesucristo y del medio muerto que me representa a mí, Jesucristo es quien curo y vendo mis heridas,  me llevo con el mesonero, desde ese momento entro la luz a mi corazón y Dios también fue trabajando grandemente en mí.

María Montero de la Ciudad de Cochabamba – Bolivia

   

La Palabra verdadera es de la Biblia.

     

Al inicio de la cuarentena me sentía muy preocupada por la enfermedad del COVID 19, pero esta conferencia me ha dado fuerzas en el corazón y puedo mirar desde otro ángulo.

 

La Conferencia Bíblica «Dios es el justifica» ha sido de gran bendición porque puedo transmitir la palabra a mi familia y a mis vecinos, al escuchar el testimonio de mis vecinos cuando me dicen que ellos ya son salvos y que Jesucristo le quito sus pecados me siento muy agradecida especialmente porque este evangelio ha llegado hasta los lugares más lejanos.

Santusa Ovando

   

«Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra» Salmos 2:8.

Mientras el Pastor Ock Soo Park oraba Dios le dio esta promesa, que el evangelio seria anunciado por todo el mundo, Sin duda alguna Conferencia Bíblica «Dios es el que Justifica» fue el evento más grande para el Congreso de Líderes Cristianos CLF, hemos podido llegar a lugares que nunca hubiéramos podido llegar y llegar a personas que tal vez no se imaginaban conocer esta palabra, pero gracias a la Conferencia Bíblica hemos alcanzado a personas que nunca hemos imaginado.

Compartir: