Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Culto Unido Mundial] Caminamos juntos en la senda del Evangelio

 

El domingo 17 de mayo del año 2020. Se llevo a cabo un evento muy significativo para la Misión Buenas Nuevas mundial se realizo el 1er. Culto Unido Mundial Online en la historia de la Misión, a través de diferentes plataformas, como Facebook Live, Youtube, entre otras.

       

Después del éxito obtenido en la serie de Conferencias Bíblicas “Dios es el que justifica” que se llevaron a acabo del 10 al 15 de mayo del presente año, un evento para 800 millones de personas alrededor del mundo con la participación de 96 países la cual se tradujo a seis idiomas y 20 idiomas regionales.

             

En esta ocasión nuevamente se contó con la predicación del Pastor Ock Soo Park.

         

Los testimonios frutos de las conferencias Bíblicas a lo largo del mundo y la participación del mundialmente conocido CORO Gracias, Actualmente el mejor coro del mundo.

                       

La Misión Buenas Nuevas se siente agradecida por ver cómo la promesa de Dios en Hechos 13:47  «Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”, se va cumpliendo con gran fuerza.

     

Ahora el enfoque de la misión es un nuevo evento: la Post Campaña de la conferencia “Dios es el que justifica” con el expositor el pastor Ock Soo Park, se espera tener el mismo o mayor numero de espectadores, así que es un evento que no deben perderse.

       
Compartir: