Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Latinoamérica] “El Corazón de Dios es que creamos en obra redentora de Jesús“ Post Campaña Dios es el que Justifica.

 

Del miércoles 20 al viernes 22 de mayo del años 2020 se llevo a cabo de la Post Campaña “Dios es el que Justifica”, donde nuevamente se tuvo la oportunidad de escuchar el mensaje del pastor Ock Soo Park.

     

Un trabajo en conjunto de la Misión Buenas Nuevas a Nivel mundial, contando con traducción simultánea en 6 idiomas, con un alcance de 2,300,000 espectadores a través de plataformas de internet y radio.

           

En esta Post Campaña, al igual como en la conferencia Online “Dios es el que Justifica”, contamos con la transmisión online de la campaña por medio de los siguientes canales de tv online:, en Colombia a través de  IEC RADIO- Emisora Online,

 
Canal TV7 Cristo (Dios me Ve)
Canal TV7 Cristo (Dios me Ve)
[https://www.facebook.com/Diosmevee]
[https://www.facebook.com/Diosmevee]
 
TV7 Cristo Canal Cristiano
TV7 Cristo Canal Cristiano
 
[https://www.facebook.com/TV7CRISTO]
[https://www.facebook.com/TV7CRISTO]
     

Durante los tres días de la Post Campaña el pastor compartía: La palabra nos acerca al corazón de Dios y  podemos comprenderlo, por medio de la biblia, que la base en la vida de creencia es conectar nuestro corazón con Dios; y al hacerlo, sin importar quienes seamos Dios nos acepta.

         

A través del libro de Éxodo; el expositor, Pastor Ock Soo Park, nos habló sobre el significado de la Pascua. La sangre del cordero colocada en el dintel de las casas, es sombra de la sangre de Jesucristo en nuestros corazones.

 

Por no conocer el corazón de Dios, la gente vive cautivada en sus propios pensamientos insertados por satanás bajo el concepto de la obra propia. Se esfuerzan por agradar a Dios, desconociendo totalmente que lo único que Dios mira es si contamos con la sangre de Cristo en nuestros corazones.

   

El Coro Gracias que actualmente es el Mejor coro del mundo, el cual es el coro oficial de la Misión Buenas Nuevas.

        Muchos hermanos a lo largo de toda America latina podían escuchar con todo su corazón esta palabra de vida.                  

Como en cada evento contamos con los hermosos testimonios de los participantes:

 

CHILE


 
 

“En este tiempo, debido al Covid 19 mucha gente puede recibir el Evangelio verdadero por medio de las conferencias virtuales realizados por los siervos. Un día como hoy, me siento muy agradecida por confirmar nuevamente mi Salvación Eterna. Cuando uno recibe el evangelio, entonces Dios une su corazón con el nuestro, y de ese modo nuestra vida puede ser guiada por él con gozo y paz.

 

Yo escuchaba la palabra del Pastor Ock Soo Park sobre la úlcera estomacal que él padeció. En mi mente yo me imaginaba ello y decía: «Cuánto habrá sufrido el Pastor»; sin embargo, al escuchar su historia me daba cuenta la fe inmensa que tenía él, y aunque sufría mucho por el dolor, él decía que ya estaba sano. Solo por creer en la palabra, así también como el hombre enfermo de 38 años y como el joven que le picó el escorpión. Todos fueron felices solo por aceptar la palabra de Dios.

 

En este tiempo, yo también puedo pensar en ello como un regalo que Dios me da y me hace recordar que mi pensamiento no es igual que el de Él. Un día todos partiremos de este mundo, y no habrá tiempo para volver atrás, así que es hora de anunciar y compartir con almas nuevas este hermoso evangelio.”

Ariana Gutiérrez, Santiago, Chile.

   

Escuché la Conferencia Online “Dios es el que Justifica” del Pastor Ock Soo Park por medio de la transmisión del canal Enlace. Soy una mujer de 73 años que vive sola en Maipú, y me encuentro maravillada por el poder verdadero de la Palabra. A pesar de haber congregado a la iglesia por años y escuchar cada día las diferentes prédicas del canal Enlace, es la primera vez en mi vida que escucho una Palabra como esta.

 

La Palabra es exacta y tiene poder para liberarnos. Muchas veces escuché sobre el sacrificio de Jesucristo, pero NUNCA escuché sobre la libertad que nos entregó Jesucristo. Como por medio de la Sangre de Jesucristo podemos llegar a la justificación. La Palabra es tan clara y maravillosa. Mediante el libro de Levítico Dios me está mostrando su promesa y su poder, como es real, y perfecto.

 

Soy una mujer enferma y día a día vivo con el dolor, pero escuché como el Pastor Park compartía que realmente Dios ya nos quitó todas nuestras enfermedades en su palabra, me llenó de gozo porque aunque me duele y necesito medicamentos, la Biblia dice que esta enfermedad no existe. Marcos 11:24 me muestra el poder de la oración, entonces Dios me sanó. Escuchando cuando habló de hebreos, no podía creerlo, ¡la ofrenda de Jesucristo es perfecta y suficiente por nuestros pecados, me hace santa, justa! La Biblia lo decía exactamente, durante tantos años tantos pastores me ocultaban esa verdad, estuve viviendo en una mentira, ¡es increíble!

 

Según su pensamiento soy pecadora, pero mirando la Palabra de Dios, puedo decir que soy justa, santa y perfecta y estoy muy agradecida por la revelación de Dios en mi vida. Estoy llena de gozo, y que aunque la Palabra es muy fácil nunca la había entendido como hasta ahora. Espero que Dios tenga misericordia de todos los que están creyendo falsamente en Dios, y que los pastores que tienen otros intereses vuelvan al evangelio. Para que muchos escuchen sobre la verdad de Jesucristo.

 

Espero que cuando termine la cuarentena puedan visitarme, pues ahora todo es nuevo para mí, y necesito de la verdadera Palabra.»

María Angélica San Martín, Santiago, Chile.

   

COLOMBIA


 

Gracias por esta palabra que de verdad me da mucha paz el recordar de dónde me sacó Dios y como me lavó con su sangre todo mi pecado y me salvó de la paga del pecado que era la muerte y condenación estoy muy agradecida de haber hallado la gracia ante Dios por medio de Jesucristo, solo puedo estar agradecida con todo lo que Dios me ha dado me dio una gran familia en la iglesia y se arregló mi hogar y todo lo que tengo es porque Dios me lo dio, por medio de la obra de Jesucristo

Hermana Rubiela, Colombia

 

A través de las predicaciones cada día veo que yo no tengo que hacer nada, solamente creer a la palabra, creer que Cristo es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo y que por este sacrificio en la cruz del calvario yo soy santa, justa perfecta. Y por la promesa de Dios mi casa y yo serviremos a Jehová.

María Cristina González. Ibagué, Colombia

   

Doy gracias al Señor, que su gracia nos llevó a la verdadera iglesia, y podemos nacer de nuevo por su palabra, y nos ha trasladado del reino de las tinieblas al reino de la luz, no merecíamos nada pero el Señor envió a su hijo para darnos la salvación eterna, y doy infinitas gracias al Señor por su iglesia, y el alimento espiritual, que nos da la certeza y convicción de nuestra condición, y nuestra identidad como hijos de Dios.

Hermana Angelica, Colombia.

 

ECUADOR


   

Escuchando la palabra de Jeremías 31;34 de verdad mi corazón se llenaba de gozo, cuando el Pastor saltaba y gritaba gloria, gloria entendía el significado del mensaje de Jeremías, una vez más se plantó en mi corazón como hace 15 años el fruto de la santificación, de la salvación, del perdón eterno del pecado. Escuchando al siervo de Dios solamente la misma palabra durante 15 años, esta hermosa palabra, profunda, simple, real, verdadera y pura me hace pensar como Dios me permite poder profundizar verdaderamente el regalo que Dios me ha dado a través del siervo la profundidad del evangelio.

 

En el transcurso de estos años he podido ver como Dios ha trabajado en la vida de Pastor Ock Soo Park. Es un privilegio poder escuchar la palabra de Dios a través de un siervo verdadero, este tiempo realmente a través del siervo yo pude darme cuenta cuál era mi problema, la dificulta nunca fue que yo haya estado en varias Iglesias, la mala relación con mi esposa, con mis hijos si no que no tenía ninguna relación con Dios por el pecado que habitaba en mí, pero ahora yo estoy conectado con Jesucristo mediante la palabra.

 

Ahora están conectados miles de millones de personas con el corazón de Dios a través de del seminario “Dios es el que justifica” y la post campaña vía online. Así yo también podía entender profundamente el regalo de Dios que me dio hace 15 años a través de la Misión Buenas Nuevas, estoy muy agradecido y que Dios bendiga la vida del Pastor Ock Soo Park.

Nicolas Maldonado, Quito, Ecuador.

     
 

“Este tiempo escuchando la palabra del Pastor Ock Soo Park mediante el Seminario Bíblico y la post campaña me sentía muy agradecida con Dios porque este tiempo he pasado muchas dificultades debido a la cuarentena, pero hasta el día de hoy yo puedo testificar que Dios ni una sola vez me abandonó. Con la palabra entrando en mi corazón podía recordar porque recibí la salvación y podía predicarle a mi familia, así como el siervo de Dios, solamente a través de mi testimonio.

 

Escuchando la palabra de Jeremías 31:34 dice “Porque perdonaré la maldad de ellos y no me acordaré de sus pecados”. Dios ya me perdonó, el siervo lo afirma, la palabra lo afirma y simplemente mi corazón no puede hacer otra cosa que creer. Un familiar de mi esposo pensaba que tenía Coronavirus, pero con esta palabra exactamente yo le podía predicar el evangelio y así lograr que ese pensamiento que estaba entrando en ella, la abandone y ella pueda recibir la salvación. Estoy muy agradecida con la iglesia porque sin la palabra este tiempo hubiera sido muy difícil de pasar, pero ahora lo único que tengo es gozo en mi corazón”

Margarita Pila, Quito, Ecuador

 

MÉXICO


 

¡Bendiciones a todos! Hoy se ha dado una poderosa Palabra del Señor Jesucristo que nos hace recordar que gracias al gran sacrificio que hizo por toda la humanidad el morir en aquella cruz crucificado y que dio su vida por nosotros para que podamos ser salvos y que por su sangre preciosa que se derramó en esa cruz y que de ahí quedaron crucificados todos nuestros pecados y fuimos justificados a través de él y a la vez nos hizo libres, pero hay muchas personas que no pueden creer en ello que no han tenido una verdadera conversión y siguen pecando y se justifican según ellos en la carne, pero al reconocer que ya nosotros fuimos justificados, no podemos seguir pecando y que solo a través de su sangre preciosa nos lava y nos protege con su poder y el maligno no nos puede tocar ni hacer daño, porque estamos ungidos. Amén.

Pastora Elizabeth Ruíz Sánchez , Centro Evangelistico «Nuevo Día

   

Buenos días, de una manera clara, comprensible, es la forma como el Pastor Ock Soo Park nos confronta con el amor perdonador de Dios, por medio del sacrificio expiatorio de su hijo Jesucristo somos justificados por ese sacrificio, ya no estamos más en condenación, fuimos salvados al reconocer y aceptar que ese sacrificio fue por nosotros.

 Pastora Aurora Orquídea Flores Ruiz, Iglesia Porque Él vive

 

PARAGUAY


 
 

Pastor Hugo Gonzáles de la iglesia de Dios, ciudad de Concepción

Quisiera agradecer en primer lugar por los mensajes, por la palabra que en estos días estuvieron predicando, enseñando los pastores desde Corea.

Agradezco muchísimo porque como bien dice la Escritura 2ª Timoteo 3:16 toda la Escritura es inspirada por Dios y tirada por Dios y que es útil para enseñar, es útil para reprender para corregir y para destruir en justicia a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado, preparado para toda buena obra lo que ustedes estaban haciendo es maravilloso lo que están haciendo transmitiendo en vivo por facebook por TV y por todos los medios utilizando la tecnología para bien, porque muchas veces el enemigo utiliza muchísimo la tecnología para causar mal a las personas, pero ustedes hicieron lo correcto hicieron lo que el mismísimo Señor Jesucristo le había encomendado a sus apóstoles cuando le dijo: id y predicad el evangelio a toda criatura y por todo el mundo y a través de la tecnología la palabra del señor llegó a muchísima gente y especialmente a mí.

 

Yo soy una persona que hace poco fui bendecido por la palabra del Señor Jesús y hoy en mi casa en mi vida, en mi corazón, mora el Espíritu Santo y he recibido muchas bendiciones y más todavía con esta palabra que te dije que hemos escuchado recientemente por facebook yo estaba siguiendo al Pastor Ock Soo Park, muchísimas enseñanzas llegue a aprender y hay una parte que el mensaje que él había testificado en donde había contado su testimonio de vida, cuando estuvo enfermo y que él pedía en para que le sane, pero el dudaba otra vez, tenía diarrea dijo justamente en ese entonces, y seguía pero muy atentamente esa conferencia y me llegó muchísimo porque bien claro la palabra enseña que todo lo que nosotros pedimos en oración vamos a recibir.

 

También pase pero momentos pero muy difíciles en mi vida, yo fui militar estuve en la fuerza armada en Paraguay durante 21 años, ahora soy profesional abogado y hace cuestión de 3 años que estoy ejerciendo la profesión también, el Señor me bendijo muchísimo, yo puse mi fe en el Señor he guardado su palabra y lo estoy practicando ahora y yo creo que a través de eso estoy recibiendo muchas bendiciones y es bueno que nosotros sigamos lo que somos nuevos sigamos las prédicas de estos tipos de los ungidos del Señor como el pastor Ock Soo Park que nos llegó muchísimo con su prédica con su enseñanza.

 

Yo creo que el Espíritu Santo está utilizando muchísimo a este siervo a este al Pastor Ock Soo Park, muchas bendiciones de parte de nuestro Señor, gracias pastor por haberme invitado a mirar la conferencia a través del facebook fueron de bendición para mi vida, yo creo que para mucha gente también un abrazo para todos los hermanos de la iglesia Buenas Nuevas, es tan hermoso, sigan haciendo esto y muchas gracias, que Dios les bendiga siempre en el nombre de Jesús amén.

   

Pastora Elisabeth Cáceres- Iglesia de la Paz, Vallemí – Paraguay.

Soy misionera de la iglesia de la Paz, y estoy muy agradecida y feliz por poder participar, estoy muy agradecida con el Pastor Ock Soo Park, muy agradecida por ese trabajo tan lindo, tan maravilloso, porque trae para nosotros y nos fortalece también.

 

Pude sentir una diferencia de que hay gente de Dios, que se manifiesta en estos momentos difíciles para hablar de salvación, que Jesús es el único salvador y como dice el libro de Éxodo, como Jesús con Dios que Dios quiere la restauración y el arrepentimiento de la humanidad, eso es un gran consuelo estoy muy contenta por poder participar este trabajo maravilloso y todo lo que todavía no están participando participen porque es muy lindo, edificante, es muy maravilloso, mi agradecimiento en el nombre del Jesús que Dios bendiga todo los líderes. Muchas Gracias

   
 

Les saludo desde Paraguay.

Yo quisiera compartir con ustedes un pequeño testimonio sobre la salvación. Estoy muy emocionado alegre, vengo de una familia que asiste a la Iglesia desde hace varios años atrás ya y desde hace poco le conocí al evangelista Carlos acá de la ciudad de Caaguazú y me había hablado de la Misión Buenas Nuevas, a mí me enseñaron en la Iglesia sobre el pecado, todos sabemos eso, yo me sentía muy mal cada vez que yo hacía algo malo yo ya era un pecador y me sentía muy mal y hace poco había recibido mi salvación a través de las redes sociales, gracias al pastor Ock Soo Park, porque yo luchaba continuamente con mis errores y no podía vencerlo.

 

Y como dice la palabra. Perdonaré la maldad de ellos y no me acordaré más de su pecado. y esa palabra me tocó mucho. Pensé mucho y ahí me dí cuenta que la Palabra de Dios no miente y empecé a ignorar mi pensamiento, estoy muy alegre de eso, porque ahora estoy seguro de mi salvación, que es Dios es el que justifica y me justifico a mí. Muchas gracias.

Edgar Torres

   

Estoy muy agradecida por recibir la salvación del pecado, estuve participando de la conferencia del Pastor Ock Soo Park, Dios es el que justifica.

 

Verdaderamente es así, mucho tiempo fui engañada por Satanás creyendo que aún tenía pecado, pero no me daba cuenta que diciendo eso estaba pisoteando la sangre de Jesucristo, Jesucristo lavó perfectamente nuestros pecados, por eso nos deja la promesa que, nunca más se acordará de nuestros pecados y transgresiones, nunca es nunca, le pido a las personas que sigan escuchando que no se dejen engañar más por Satanás, muchas gracias por compartir la palabra, ahora yo también ya estoy compartiendo con mis seres queridos esta verdad gracias a la Misión Buenas Nuevas desde Paraguay.

Cristina Caballero, Ciudad de Luque, Paraguay.

   

PERÚ


   

Buenos días con todos, escuchando hoy día la palabra de Dios que dice: Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer.

 

Éxodo 12:7.Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana. Éxodo 12:22.

 

Mi corazón podía cambiar, muchas veces yo me creía buena pero Dios no ve eso, sí no ve la sangre de Jesús en mi vida estoy hoy muy agradecida por que estoy cubierta de sangre de Jesucristo y todo mal pasará de largo como la pascua y también, pastor explicó hoy que no importa qué tipo de gente estaba dentro de la casa pintada de sangre el heridor pasaba de largo, escuchando los testimonios de los pastores cómo ellos están recibiendo la palabra de Dios estoy muy feliz.

Edelmira Quispe

 
 

Estoy muy agradecida con Dios por haber tenido misericordia de mí cuando ya no tenía el valor de vivir en este mundo y que pensaba quitarme la vida, Dios me dio un hijo hermoso y que por mi hijo yo conocí a Jesucristo, el cual le dio esperanza a mi vida y por haberme justificado gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús, como dice su palabra en el libro de Romanos 3:24, esta palabra de Dios se guardaba fuertemente en mi corazón y que Dios me dice que soy justa, y soy justa, yo no puedo hacer nada contra lo que me dice Dios; solo creer y que Jesucristo murió por mis pecados y que nunca más se acordará de ellos y por lo tanto yo ya no tengo pecado; en el libro de Hebreos 10: 10 dice: en esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre, soy santa, justa y perfeccionada por la gracia de Jesucristo, esta palabra le da mucha esperanza a mi corazón para seguir sirviendo a Dios.

 

Y agradezco a Dios por su siervo Ock Soo Park por compartirnos la palabra mediante el internet y así muchas personas hayan logrado escuchado este maravilloso evangelio. Amén.

 

 Liz Roxana Palomino Oscco

 

Hoy podía escuchar la palabra de Dios: Acerca del libro de éxodo 20:7 – 12 y de la cadena de oro, en esta palabra yo podía meditar y enfocar en mi vida de como yo estoy delante de Dios y del hombre: Sin darme cuenta Satanás atrapa mi corazón me engaña me cubre de oro, me hace creer que soy una buena persona, la mejor esposa, la mejor nuera, generosa.

 

Pero yo tengo un padre Dios, no me deja vivir con ese corazón. Él me rasga, destruye ese pensamiento y solamente encuentra un simple mortal, no hay nada bueno. Solamente salen maldad, pleitos, palabras necias, y mi justicia. Satanás me hace creer q soy oro puro: Por eso cuán importante es la sangre en los dos postes y el dintel: Dios no mira mi maldad mi rebeldía solamente la sangre de Jesús que está en mi corazón. No puedo nada, ni bien ni mal para Dios yo solamente tengo que recibir el corazón de Dios y por medio de la palabra conectar mi corazón con Jesús: AMÉN

Alicia Puma

 
Compartir: