Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Latinoamérica] El fruto del evangelio "Dios es el que Justifica" testimonios y agradecimientos.

   

Del 10 al 15 de mayo, se llevó a cabo La conferencia Bíblica “Dios es el que Justifica” con el expositor y fundador de la Misión Buenas Nuevas; el pastor Ock Soo Park desde Corea del Sur, , con la participación de 94 países, se transmitió en 191 medios masivos de comunicación, TV, Radio e Internet. Alcanzando a más de 800 millones de televidentes y oyentes. esto a solicitud de muchos pastores de distintas denominaciones.

   

En esta temporada del COVID-19 muchas iglesias realizan sus reuniones a través de las redes sociales, y en esta oportunidad los pastores tuvieron el agrado de invitar al expositor principal del Congreso de Líderes Cristianos (CLF); el pastor Ock Soo Park, quien anteriormente ya había sido el expositor en distintos países teniendo como tema principal: El secreto del Perdón de Pecados y el Nuevo Nacimiento.

   

Dios permitió muchos frutos  de este magno evento, cada día la palabra renovaba los corazones y sanaba heridas que el pecado había dejado en cada uno de los participantes, debido a esto muchos pastores, líderes cristianos mandaron sus palabras de agradecimiento, apoyo y testimonios

     

TESTIMONIOS DE BOLIVIA


Somos justificados por la gracia de nuestro Señor Jesucristo

   
 

Buenas tardes, estoy agradecido por la enseñanza de la palabra de Dios y en realidad por todas las conferencias que han sido de gran bendición.

 

Hay algo maravilloso que he podido recibir a través del mensaje de nuestro Señor Jesucristo; que nosotros somos justificados por la gracia, recibimos a través del libro de Romanos 3:23- 24 esta palabra que ha bendecido mi vida, la de mi familia, entonces estamos muy agradecidos pastor y hermanos por la palabra que nos han expuesto, tomé notas de las enseñanzas, he logrado compartir con otros pastores y hermanos acerca de la palabra del Señor, estoy agradecido por ser partícipe de este gran evento y lo que rescaté es que es un mensaje Cristo céntrico, un mensaje doctrinal bien fundamentado y eso hace que volvamos a nuestro Señor Jesucristo.

 

Pastor Héctor Ali, presidente de las Iglesias Evangélicas de Dios Boliviana – Bolivia

 

Testimonios de Chile


Debemos anunciar estas Buenas Nuevas por todo el mundo

   

Le damos gracias a Dios por haber sido invitados a presenciar el Congreso del Ministerio Buenas Nuevas de Chile, hemos sido muy bendecidos con la palabra del pastor Ock Soo Park y las presentaciones del Coro Gracias.

 

Nos ha gustado mucho que el pastor tiene una gran experiencia con el Señor y cuenta muchos testimonios de vida. Es muy importante recordar a la Iglesia que el sacrificio de Jesús ha perdonado nuestros pecados una vez y para siempre. Debemos anunciar estas Buenas Nuevas por todo el mundo y en especial a las nuevas generaciones que están creciendo.

 

Pastora Ana de Bizama, Ministerio Embajadores del Rey – Chile

   

TESTIMONIOS DE COLOMBIA


Entendí que ya no soy pecador porque Jesucristo cargó mi pecado en la cruz

   
 

Doy gracias a Dios, primeramente, y después al pastor Ock Soo Park y a ese gran ministerio y a todos sus siervos, porque realmente ha sido trascendente en mi vida. Como dice la escritura en Colosenses 1:26-27; para mí era un misterio que había estado escondido por los siglos, por las edades y hoy ha sido manifestado, saber que es Cristo en mi vida, la gloria de Dios.

 

Realmente fui transformado porque entendí que ya no soy pecador, porque Jesucristo cargó mi pecado en la cruz, yo, al igual que algunos hermanos líderes y pastores tenía una confusión porque no aceptaba el sacrificio de Jesucristo en la cruz como si hubiese sido algo incompleto o una obra humana, pero hoy acepto a Jesús por la fe, declaro que soy justo, santo, lavado y purificado por ese sacrificio de la cruz .

 

Doy muchas gracias hermanos y mi sentir es que este ministerio siga llevando esta palabra a todas las naciones y especialmente a aquellas congregaciones donde aún están cautivos y que sea la voluntad de Dios que hoy sean libres, gracias pastor Ock Soo Park, gracias a todos por este gran privilegio.

Pastor Esner Esteban Sánchez, Iglesia Bálsamo al corazón – Colombia

   
 

Buenos días, es un gusto saludarlos desde aquí de Bogotá, Colombia; a todos los hermanos y líderes del CLF, un saludo muy especial.

 

Es un motivo de Gozo el escuchar la palabra y escuchar la conferencia del Pastor Ock Soo Park. Verdaderamente en estos tiempos de cambios, en estos tiempos de pruebas se hace necesaria, se hace vital la exposición de las buenas nuevas, que sean claras y concisas y precisas con la palabra del Señor.

 

Es maravilloso la forma en que se exalta al Señor Jesucristo y la revelación de la palabra de Dios en la persona y en la deidad de Jesús, esas son las buenas nuevas. Encontrarnos con el Salvador, encontrarnos con la salvación por medio de la fe, de la justificación y entender que, de la mano de esa salvación, del amor del Señor, nuestro corazón, nuestra vida y nuestro entorno pueden ser transformados.

 

No solamente pensar en que recibimos esa gracia y ese perdón y vamos a seguir pecando, sino que Él borró nuestro pecado y pagó en la cruz del calvario y en la resurrección nos justificó. En esa muestra de amor y en su Espíritu Santo nos fortalecemos para cambiar nuestra vida y que ese corazón del Señor sea uno solo con el nuestro; nos lleva a ser unas nuevas criaturas.

 

Pastor Mauricio Duran, Confraternidad Penitenciara – Colombia

   

TESTIMONIOS DE COSTA RICA


 

Hablamos de un Dios que nos ha salvado, pero no hemos aceptado esa salvación y hablamos sintiéndonos incluso culpables y haciendo sentir culpables a las personas que estaban recibiendo esa palabra.

   

Estoy agradecida con Dios por este tiempo tan maravilloso que nos ha permitido vivir, re viviendo en cada una de estas conferencias la palabra que nos ha llenado de revelación, que nos ha llenado de vida. Definitivamente estoy segura que esto ha generado un impacto a nivel mundial.

 

El pastor Ock Soo Park compartía en el libro de levítico 4:27, sobre toda la ofrenda de sangre, eso que significaba la entrada de amor que hizo Jesucristo por nosotros, pero una frase que él utilizó me confrontó en gran manera. Muchas veces los que damos palabras desde un púlpito, pastores, misioneros, evangelistas; hablamos de un Dios de redención, pero no hemos aceptado verdaderamente ese regalo y él decía; “Hablamos de un Dios que nos ha salvado pero no hemos aceptado esa salvación, hablamos sintiéndonos incluso culpables y haciendo sentir culpables a las personas que estaban recibiendo esa palabra de manera errónea. En vez de impactar ese corazón de forma positiva, generamos culpa, temor y hacemos que por medio de ese mensaje no tan claro puedan sentir ese pecado como una carga, como algo que los va a llevar a una eternidad apartada de Dios”. 

 

Voy a compartir ese mensaje tan maravilloso de salvación, sé que al igual que a mí, ese mensaje ha cambiado la vida de muchas personas . Muchas gracias por este tiempo, muchas gracias por cada enseñanza y muchas gracias por la forma que están impactando al mundo tan maravillosamente por medio de la palabra, bendiciones.

 

Jennifer Elizondo, líder de la iglesia Ciudad de Fe Internacional – Costa Rica

   

TESTIMONIOS DE ECUADOR


Dios aquí nos muestra su amor y su misericordia, Él ya perdonó nuestros pecados.

   
 

Podía entender en las prédicas de Pastor Ock Soo Park, que definitivamente el mensaje se dirige a crecer en la fe, sobre todo tener la seguridad de que el Señor Jesucristo está con nosotros y que dependemos de Él para todas las cosas que hagamos.

 

Definitivamente es importante destacar el mensaje central; Creer en la palabra de Jesucristo, el Pastor Ock Soo Park cierra hablando sobre hebreos 10:17 “añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones”. Dios aquí nos muestra su amor y su misericordia.

 

Él ya perdonó nuestros pecados y podemos ir, confiar en que vamos a ir al reino de los cielos, confiando netamente en la obra que realizó Jesucristo, porque Él es el camino. En todas las prédicas del siervo él nos dice que creamos en Jesucristo, porque Él hizo la obra perfecta y sólo Dios es el que nos justifica. Gracias y bendiciones”.

Pastor Julio César Freire, Ministerio de las Cárceles – Ecuador

     

En este día quiero enviarles muchos saludos al Pastor Ock Soo Park, en el nombre de nuestro Salvador Señor Jesucristo. Mediante este medio quiero agradecerle por las palabras de Dios compartidas a nivel mundial, porque hemos entendido a través de muchas conferencias que nos hace falta preparar la palabra de Dios.

 

Anteriormente escuché que la palabra es el corazón de Dios, en esta ocasión quiero dar agradecimiento por la palabra compartida, muchas veces nosotros no habíamos entendido los mandamientos y pensábamos que eran como una ley que debíamos cumplir. Pero podía ver que solo es un nuevo pacto, así como Dios hizo un nuevo pacto con la muerte de Jesucristo en la cruz derramando su sangre para perdonar nuestros pecados por la eternidad, también podía entender que la sangre de Jesucristo hizo el nuevo pacto, logrando así darnos la salvación, redimidos y justificados. Sólo puedo decir que el derramamiento de sangre de Jesucristo en la cruz fue el nuevo pacto que Dios tiene con nosotros.

 

Eso es lo que quiero expresar con mi corazón después de haber escuchado la palabra del pastor Ock Soo Park. Espero seguir escuchando estas conferencias y que Dios les bendiga, bendiciones a todos.

 

Pastora María Atavalo, presidenta de la Asociación Evangélica Indígena de Imbabura – Ecuador

     

Quiero saludar a todos los hermanos quienes conforman el ministerio Misión Buenas Nuevas, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

Por medio de la presente quiero expresar mi profundo agradecimiento por las conferencias realizadas a través de zoom, Facebook y YouTube. Estas conferencias fueron muy importantes para mi vida, en estas enseñanzas podía comprender sobre la palabra de Dios y sobre su justificación, la cual puedo ver que sólo la encontramos en la palabra. Nuestro Dios nos está diciendo que somos justificados, cuando creemos en la palabra, solamente por la sangre de Jesucristo.

 

El Pastor Ock Soo Park recalcó “No por nuestras obras o por ser buenas personas” sino por la obra perfecta del hijo de Dios”. Muchas gracias a todos por este tiempo maravilloso, bendiciones.

Pastor José Manuel Criollo, Iglesia Centro Evangélico Reino de Dios, Otavalo, Ecuador.

 

Testimonio de México.


Le he dado la gloria a Dios y me hace alabar el nombre de Jesús porque él pagó todo en la cruz, todo mi pecado

 
  Buenas tardes agradezco la oportunidad que me da la Misión Buenas Nuevas de escuchar y ver esta conferencia bíblica desde Corea hasta nuestros hogares, tengo 76 años y hace 15 años me intervinieron quirúrgicamente para hacerme tres Baipáces en las coronarias y por esta enfermedad crónica que padezco, cuando llegó el Covid-19 a nuestro país me entró el temor de morir, porque pienso que todavía hay algunas cosas que trabajar y que resolver con la iglesia con la familia pero llegaba la incertidumbre y así pasaban los días pero esa incertidumbre insistía y el temor en mi corazón, pero Dios que es oportuno siempre llego a mi vida con esta invitación a la conferencia bíblica por cuatro días, inmediatamente me inscribí.   A través de las predicaciones del pastor Ock Soo Park he estado aprendiendo y confirmando mi fe y mi seguridad en Cristo, que cuándo conocemos el corazón de Dios y cuándo creemos lo que la Biblia dice, el corazón de Dios fluye en nuestro corazón. cuando Cristo subió al cielo al lugar santísimo obtuvo eterna redención para mi, eso también me dejó impactado en mi vida, también los testimonios de sanidad que ministrando el pastor Ock Soo Park a su congregación y a los jóvenes que han llegado a tener enfermedades incurables para el hombre, por la fe en Jesús ellos se han levantado y se han sanado, le doy gracias a Dios por esta oportunidad donde puedo ver que todo es posible si puedes creer, cómo Dijo Jesús a aquel hombre para sanar a su hija, aprendí también que cuando el muro del pecado se derrumbe en mí y la palabra de Jesucristo entra en mi corazón, Cristo se posiciona en mí y entonces puedo caminar con Él y su corazón junto al mío, porque mi pecado ha sido perdonado.   Todo el tiempo he escucha a predicadores y líderes a pastores y a teólogos decir que somos pecadores y con esa idea muchos cristianos todavía batallamos, yo también peleaba con esa idea, que yo era pecador, que somos pecadores, que aunque decíamos que éramos salvos por la sangre de Jesucristo también éramos pecadores, pero cuando yo escucho al pastor Ock Soo Park quien nos enseña con la palabra que mi pecado ha sido perdonado en la cruz de una vez y para siempre.   Le he dado la gloria a Dios y me hace alabar el nombre de Jesús porque él pagó todo en la cruz, todo mi pecado, toda mi maldad para siempre y por eso me ha dado la oportunidad de alabarle de bendecir su nombre y de gozarme con su palabra, en esta conferencia bíblica agradezco a Dios por su gracia maravillosa y por este evento.  

Pastor Carlos Angulo MonroyIglesia Bautista Monte de los OlivosAlcaldía Coyoacán, CDMX

     
 

Buenas noches hermanos, soy una persona justa y santa por la Sangre de CRISTO JESÚS. DIOS ha lavado nuestros pecados, la oración del justo tiene poder; oremos por nuestra nación.

 

Ha sido un tiempo glorioso, Él ha lavado nuestros pecados, la salvación que solo Él nos puede dar.Dios nos ha capacitado para salir a predicar su Evangelio a cada criatura, con esos testimonios de poder escuchar lo que Él ha hecho con cada uno de nosotros, personalmente he recibido cada palabra para edificación del cuerpo de Cristo, gracias, gloria a Dios por sus vidas, saludos y bendiciones de lo alto.

 

Pastora Maite Martínez Hernández, Iglesia Centro Internacional, lo mejor del trigo-México.

       
 

Algo que veo es que la justificación es por la fe, y en la obediencia a la palabra está la bendición. Debemos de creer el sacrificio que hizo Jesús, una vez y para todos, esto con base a la mentalidad de la persona, porque lo puede tener en su mente, pero no creerlo.

 

Cuando Él dice en su palabra que ya no se acordará más, eso es una gran verdad, pero el enemigo nos recuerda, por eso hay mucha batalla en el corazón y no podemos hacernos a la idea de que somos justos a través de la sangre derramada en la cruz, eso me motiva a buscar más en su palabra.

 

Mientras el pastor compartía empezaron a resaltar muchos versículos que aunque ya los había visto cobraron vida. Dice la biblia que somos justicia de Dios en Él, y la justificación debemos creerla por fe y a través de ello Dios nos ve justos. El antiguo pacto era a través del cordero de la expiación que cubría el pecado, pero en Cristo fue una vez para siempre, por lo cual ya no hay más sacrificio.

Pastor Gerardo Garza García, Iglesia la Nueva Jerusalén – México

   

TESTIMONIOS DE PARAGUAY


 

La salvación que Dios nos da dado, es algo que no nos va a quitar, porque es algo que Él nos dio a través del sacrificio en la cruz del calvario.

     
Quisiera contarles sobre lo maravilloso que fue asistir al Congreso con el pastor Ock Soo Park.   La verdad que fue algo que estábamos necesitando, yo como pastor, mi esposa como pastora, la congregación también, respecto a la salvación, respecto a ese regalo de Dios, escuchar al pastor ministrando la palabra, fue algo maravilloso; nuestras vidas realmente han sido tocadas por esta palabra y hemos sentido esa seguridad, nos hemos sentido amados por Dios, hemos sentido que la salvación que Dios nos da dado, es algo que no nos va a quitar, porque es algo que Él nos dio a través del sacrificio en la cruz del calvario.   Así que, estoy agradecido con toda la organización, también aquí con la iglesia Misión Buenas Nuevas de Asunción Paraguay, con aquellas personas que nos hicieron la invitación y compartieron con nosotros tan maravilloso regalo y saber que este regalo que Dios nos ha dado a través de Jesucristo, lo podemos disfrutar.  

Pastor Mauricio Montoya, Iglesia Nación de Fe – Paraguay.

    Así como estos testimonios y palabras de agradecimiento, seguramente  Dios a permitido muchos frutos de este evento y se espera que la palabra del Señor siga trabajando en cada uno de los participantes.
Compartir: