Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] Seminario Bíblico «Le fue contado por justicia»

     

Del 02 al 04 de Junio se llevó a cabo el Seminario Bíblico online, transmitido por las aplicaciones de Facebook y Zoom simultáneamente, con el tema: «Le fue contado por justicia», El expositor fue el Pastor Young Kyo Kim, ministro de la Iglesia Misión Buenas Nuevas de la Iglesia de Busan, Corea del Sur.

     

También fue transmitido por los medios locales: emisora cristiana IEC Radio de Colombia y Radio Generación de Fuego, Radio Cristo en Nosotros, Radio Majestad, Radio Misión Cristiana, Jerusalem Radio y el Canal 38 Digital, Canal 36 Raitel de Bolivia.

     

Mas de 2.500 personas de Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Chile recibieron la fuerza del evangelio a través de la palabra.

     

El programa desde el primer día comenzaba con los himnos, y las presentaciones musicales del ensamble Esperanza de Colombia. Hermosas alabanzas que alegraba el corazón de los oyentes y para escuchar al predicador.

         

La primera intervención el pastor compartió en San Lucas 13: 10 – 17. A través de su testimonio de salvación, explicaba que él intentó dejar el cigarrillo y otros vicios viviendo como religioso. Finalmente el deseo era mas fuerte y aunque se sentía mal y arrepentido siempre volvía a caer. En una ocasión asistió a un retiro de la iglesia y se sentó en la ultima silla porque no quería oír; finalmente Dios trabajo y escuchando se maravillo de la palabra y recibió la salvación. Los demás hermanos le preguntaban si era Salvo y el decía: no sé qué es eso; pero sé que Jesucristo llevo todo mi pecado.

     

El segundo día, a través de Mateo 9: 27-31 explicó claramente que aunque las personas reciben la salvación siguen siendo malos y agradando a la carne; esta condición Dios la sabe pero Espiritu Santo que esta vivo en los salvos y trabaja para que las obras de la carne mueran ya que, el hombre en si mismo ni puede vencer la maldad; por lo cual es muy importante tener la comunión constante con los siervos, porque gracias a la cobertura de la iglesia y la guía de los siervos podemos avanzar en la vida de creencia.

     

El ultimo día con Romanos 6: 1- 11 como por medio de las dificultades Dios nos da la fe, con un ejemplo del pintor Miguel Ángel en una roca veía un ángel atrapado, de la misma manera así Dios ve la fe atrapada en el corazón de los justos pero cada golpe de martillo va sacando la fe; el expositor recalcó:

     

Somos más que vencedores sin importar como nos vemos o que creemos de nosotros, Dios esta en nosotros y Él nos ayuda en todas las cosas. Ahora Dios quiere que vivamos aprovechando los días que nos quedan para anunciar este evangelio.

  Testimonios de los participantes al seminario;    

“Estoy agradecido con CLF y la conferencia de esta noche que reafirma nuevamente nuestra justificación solo dada por Dios a nuestras vidas, la conferencia tiene mucho matiz y énfasis en lo que es el evangelismo puro, lo que hablo el pastor esta noche referente aquella mujer , aquel ciego vuelve a recordarnos que la salvación no procede de nosotros. Se trata de Él, aquel que nos justifico por medio de su sangre y su hijo hizo la labor completa aquí en la tierra entonces quiero que sigan adelante es mucha la gente que seguramente como yo capto el mensaje y esta contenta al ver que la labor se esta realizando y se hace bien. Así que un abrazo a todos los hermanos del CLF”.

pastor Guillermo Rincon de Colombia

  También un familiar de los hermanos de la iglesia

“Estoy agradecido delante de Dios, llevo 5 años escuchando la palabra de Dios, pero no era salvo. Por la Gracia en el Seminario pasado junto a mi Esposa e hija obtuvimos la seguridad en nuestras almas que somos Salvos. Tengo mucho gozo en mi corazón porque por medio de esta situación por el coronavirus puedo estar en casa escuchando atento la palabra los Seminarios bíblicos, porque de no ser así en este momento estuviera en otros lados alimentando mi carne. Hoy escuchando al Pastor Kim por medio de Romanos 6:6 explico que mi viejo hombre Jhonatan quedo atrás”.

Jhonatan Coronado

Compartir: