Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] Concierto Musical de Esperanza para la Madres.

 

El amor que siempre permanece mas allá de las distancias.

       

Con motivo de celebrar el día de las madres y darles un mensaje de esperanza a través de la palabra de Dios se realizó el Concierto para las madres el domingo 31 de mayo de 2020 fue transmitido por vía zoom y en Facebook Live de la Misión Buenas Nuevas Colombia.

     

Los hermanos de la iglesia promocionaron el concierto para las madres compartiendo desde sus perfiles una video-carta para las madres. Desde los niños hasta los adultos invitaban a todas las madres a participar al concierto para compartir en familia.

     

A las 7pm se dio inicio al concierto con la presentación del grupo de danza The Righteous Start “Up night, C’est La Vie, Bring the beat”. Por medio de la aplicación de zoom a través de las cámaras se veía a los hermanos reunidos en familia.

         

Durante el concierto musical especial las familias debían interactuar a través de la participando en distintas actividades desde sus hogares. El primer reto fue darse una abrazo y enviar fotos creativas por familia.

     

Para continuar con el concierto el misionero temporal de Corea del Sur, Marcos Cho interpretó un solo de guitarra Wind Song y seguido a esto el grupo de misioneros temporales interpretaron la a capela Ebenezer, transmitiendo la alegría de los africanos en medio de las dificultades.

     

Después los hermanos realizaron desde sus casas la campaña 333 a través de algo que tal vez no hacían hace mucho tiempo un carta escrita en papel y lápiz en las que debían expresar: el agradecimiento a las madres por ser parte de sus vidas, disculpas por los errores cometidos y la importancia de ellas en sus vidas.

         

Por medio de la aplicación de zoom, los hermanos levantaban la mano y leían sus cartas para sus madres e hijos mutuamente agradeciendo el amor que habían recibido y lo indispensables que eran en sus vidas.

         

Seguido a esto, el director de la Escuela de Música Sesori en Colombia, Adam Kim y el director de Coro Esperanza, Pedro Kim interpretaron: “Recuérdame” y “Eres tu”.

     

El momento más importante de la noche el mensaje de esperanza a través del pastor Juan Park de la iglesia Buenas Nuevas Colombia. Por medio Hebreos 10:16-17:

 

“El recibir la salvación y la de nuestra familia nos ha dado consuelo y alegría en el corazón sin embargo, aprendiendo la vida de la fe, buscando al siervo de Dios podremos experimentar la obra de Dios, quisiera que los hermanos no solo pasen esta dificultad sino que aprendan la fe, espero que las madres aprendiendo la fe puedan criar sus hijos por la fe y vivan una vida feliz y bendita”.

         

Para continuar con el programa el coro Esperanza cantó para los hermanos: Oh happy day, We are the world.

       

Antes de terminar la velada se realizó la premiación de los hermanos que participaron activamente durante el evento, con sus video-cartas, testimonios, fotos y comentarios de los hermanos desde sus casa.

     

Fue un evento muy especial en el que los hermanos e invitados expresaban sus corazones a pesar de la distancia y compartían un momento de alegría y felicidad en cada actividad preparada y lo más importante por recibir la palabra de Dios en sus corazón

Compartir: