Sin comentarios aún

[Perú] Pastores de distintas denominaciones se unen para orar por el Perú por el covid-19

El Evento “Oración por el Perú por el COVID-19”, fue un evento sumamente gratificante, se llevó a cabo el lunes 22 de junio, con la participación de más 20 pastores y líderes de diferentes iglesias.

Este evento se realizó mediante la plataforma Zoom y Facebook de la Misión Buenas Nuevas Perú.

En medio de la cuarentena ocasionado por la pandemia se organizó el evento de la oración con la finalidad de llevar un mensaje de esperanza a todos los peruanos.

El evento comenzó con la presencia de Pastor Daniel García (presidente de FRAPEL- CHICLAYO) como maestro de ceremonia del evento “Oración por el Perú por el COVD-19”

 

Posteriormente tuvimos la presentación especial de la BANDA ESPERANZA con hermosas alabanzas de Adoración, transmitiéndonos paz y esperanza, para avanzar juntos frente a esta pandemia que está afectando a nivel mundial

Para bendecir esta reunión tuvimos el tiempo de ORACIÓN con la presencia del pastor JAVIER PÉREZ (Presidente de CIPEDIL)

Continuando con el programa tuvimos la bienvenida con la participación del Ps. WILFREDO PARDO (Presidente de la Iglesia Bautista de Ica)

Así mismo llegó el tiempo de las palabras de agradecimiento con el pastor MARCOS CAVERO (presidente de la Iglesia Bautista de Chiclayo)

Posteriormente se pudo presenciar juntos el video Promocional del Gran Evento que organiza el Congreso de Líderes Cristianos denominado “EVANGELISMO PARA AMERICA LATINA que se realizará del 25 al 27 de Junio del 2020

Y como parte principal del culto de Oración se pudo escuchar la palabra de Dios por medio del pastor DANIEL VEGA (presidente de la COMPPE) a través del libro de (HECHOS 4:12-14)

“El Señor Jesucristo anunciaba la palabra de Salvación lo cual hoy en día debemos difundir y dar a conocer al Señor Jesucristo, todos debemos tener el mismo interés para anunciar el evangelio. todas las personas necesitan la SALVACIÓN, hoy en día muchas personas viven enfocadas en los problemas que está atravesando el mundo mediante las noticias, dejando de lado las buenas nuevas que podemos hallar en la Biblia.”

El pastor DANIEL VEGA con todo su corazón animaba a que todos puedan evangelizar. Es el tiempo de anunciar el evangelio, en este tiempo las personas están a un paso de la salvación, así como en el tiempo de Noé, él anunciaba el mensaje de Salvación y muchos no aceptaban.

“La evangelización va a traer el CAMBIO al mundo entero. Somos los hombres de Dios que vamos a hacer la diferencia. El evangelio se dará a conocer a muchas personas.”

“El evangelio tiene el poder para cambiar, también es tiempo de orar y accionar. Dios nos utiliza para cambiar América latina vamos a estar firmes y unidos. Amén»

Después del mensaje tuvimos el tiempo de ORACIÓN en compañía de los pastores participantes: 1. Ps. Javier Pérez 2. Ps. Daniel Jo 3. Ps. Richard Balladares 4. Ps. David Cercado 5. Ps. Carlos Boggiano 6. Ps. Néstor Chirinos 7. Ps. Eugenio Cruzado 8. Ps. Marco Cavero 9. Ps. Ángel Eyzaguirre 10. Ps. Lindorf Chamorro 11. Ps. Olga Puebla 12. Ps. William Escobar 13. Ps. Reninger Upiachihua.

Y para finalizar este evento se tuvo el tiempo de anuncios y alabanzas a Dios, con la esperanza de volver a tener este evento nuevamente. ORAR JUNTOS con un solo corazón por el mundo entero, dejando las situaciones personales atrás y así poder llevar la misma bandera que es la de Jesucristo, dicho así se concluyó el evento de oración por el Perú por el COVID-19.

Publicar un comentario