Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Ecuador] Seminario Bíblico “Consumado es” desde Venezuela

Cuatro días maravillosos vivieron los hermanos de Quito, Cañar y Guayaquil unidos con un solo corazón a través de la palabra del Pastor Javier Sánchez de Venezuela en el seminario bíblico online que se realizó con el tema “Consumado es” reuniendo a varias personas nuevas anhelantes de escuchar la palabra de Dios.

Del19 al 22 de agosto, Ecuador realizó el seminario bíblico con el Pastor Javier Sánchez ministro de la iglesia Misión Buenas Nuevas Venezuela donde varias personas por primera vez podían escuchar el evangelio de salvación. Para dar inicio, las alabanzas preparaban el corazón de todos los participantes para escuchar el evangelio.

Continuando con las presentaciones especiales por parte de la Banda Ebenezer, las cuales deleitaron el corazón de todos los participantes con varias canciones como “Perfume a tus pies”, “Alabanzas al rey” y “Aquí estás” todos los hermanos ya se encontraban listo para escuchar el mensaje de salvación traído desde Venezuela.

El pastor Javier inició diciendo “Creer en Jesucristo, es creer que no tenemos pecado”, esto impactó en el corazón de varias personas que participaban por primera vez del seminario bíblico, también mencionó que el Espíritu Santo convence de pecado y luego convence de justicia.

A través del libro de Efesios 1; 1-23 el Pastor Javier predicó como Jesucristo murió por nuestros pecados y que solo él pudo cumplir la ley para hacernos libres de las cadenas que nos ataban a la condenación eterna. La pandemia nos ha separado físicamente, pero la palabra de Dios nos ha mantenido unidos en medio de la dificultad. Los hermanos de Ecuador están muy agradecidos por la bendición que llegó a través de la palabra de Dios

Compartir: