Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Perú] Estudio Bíblico Pastoral “Libro de ROMANOS”

La palabra de Dios continúa fortaleciendo la vida de los líderes evangélicos en Latinoamérica a través del Estudio Bíblico Pastoral Online “Libro de Romanos” dirigido por el Pastor Daniel Jo de la Misión Buenas Nueva Perú, la reunión pastoral inicio el 29 de junio; participando en cada sesión más de 100 pastores y líderes de las diferentes provincias de todo el Perú. Por la gracia de Dios desde hace aproximadamente 1 mes, el Estudio Bíblico Pastoral Semanal nació por los comentarios y peticiones de pastores y líderes asistentes a los CLF’s quienes tuvieron interés de estudiar profundamente la Biblia, el estudio ha ido creciendo y al comenzar la contingencia Dios nos guio para hacerlo de manera digital, así que comenzamos el Estudio Online.

En tiempos en los cuales las iglesias no pueden reunirse, el CLF Perú en línea logró reunir a líderes evangélicos para alimentar su espíritu sin necesidad de subir a un avión; provenientes de diferentes provincias del Perú, muchos participantes se unieron de forma simultánea con un solo un click, quienes cada día escuchaban atentamente los mensajes que compartía con ellos el expositor principal el Pastor Daniel Jo ministro de la Misión Buenas Nuevas Perú con sede principal en Lima.

Antes de cada prédica, los asistentes disfrutaban del tiempo de alabanzas que estuvo a cargo de la Maestra de la Escuela de Música Sesory Sion Bang, quien durante las diferentes sesiones preparaba el corazón de la audiencia para recibir con gozo la palabra de Dios.

A pesar de los tiempos difíciles que actualmente vivimos, podemos tener una experiencia inolvidable que nos llena de esperanza y fe, gracias a Dios alrededor de 100 pastores y líderes de diferentes ciudades del Perú se unen cada martes para compartir la palabra de Dios, a través de cada sesión podemos compartir la palabra de Dios por medio del libro de Romanos, intercambiar nuestros corazones, a través cada líder cristiano recibimos el agradecimiento de muchos de ellos, felicitaron al Pastor Daniel Jo por la oportunidad de fortalecer su corazón en la palabra y retornar el corazón a la palabra de Dios.

La última sesión se basó en el capítulo 6 del libro de Romanos, y la palabra que cada uno de los participantes puedo recibir con gran gozo en el corazón fue Romanos 6: 22- 23

22 Más ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.

23 Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Como parte de la primera sesión de cada reunión los pastores y líderes leyeron juntamente los distintos capítulos del libro de Romanos, seguidamente algunos líderes cristianos compartieron palabras de agradecimiento y testimonios acerca del libro de Romanos y también compartieron la palabra que Dios le permitió recibir a través de la Reunión Pastoral que realizamos del 29 de Julio al 01 de Agosto, entre ellos el Pastor Ytalo Marroquín Ramos de la Iglesia Comunidad Jesús de Nazareth, Pastor Wilfredo Pardo Hernández de la Iglesia «Centro Bíblico Familiar» , Pastor Carlos Juárez Belahonia, la pastora Eyda Noemí Vargas Celi de la Iglesia Cristiana Misionera Jesucristo para las Naciones, el pastor Ramón Nonato Ramírez Reynaldi de la Iglesia Dios es Luz, Pastor Fidel José Caballero Huarhua de la Iglesia La Casa de Oración Jesucristo es el Camino, entre otros pastores y líderes del Perú, todos ellos compartían su corazón agradecido por los diferentes estudios bíblicos que estamos realizando, «Escuchar que Jesucristo murió por nosotros, que su santa sangre nos justificó, me hizo muy feliz, estoy agradecido porque pude volver a recordar la primera vez que escuche la conferencia de CLF hace tiempo atrás» fue una de las frases más escuchadas durante cada reunión.

Esperamos que Dios nos permita su gracia y con más frecuencia podamos escuchar los mensajes del Pastor Daniel Jo a través del estudio bíblico pastoral online, invitamos a todos los pastores participantes para compartir este precioso Evangelio de la fe y la gracia a todo el mundo, transmitiendo la libertad del perdón del pecado que tenemos en Cristo Jesús.

Compartir: