Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

(Latinoamérica) ¡4,488 niños de Latinoamérica escucharon el evangelio y se divirtieron en el Global Kids Camp 2020!

 

Del 17 al 18 de septiembre se realizó el primer Campamento Mundial en Línea para Niños organizado por la Misión Buenas Nuevas, transmitido a través de las plataformas Zoom y YouTube. Hace seis meses el confinamiento llegó a los hogares y los niños del mundo adoptaron un nuevo estilo de vida a través del internet. Esta vez, el internet abrió la puerta al evangelio para llegar a 4,488 niños latinoamericanos de 17 países diferentes por medio de este divertido evento, incluyendo a algunas casas hogar y orfanatos.

El programa comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del fundador de la Misión Buenas Nuevas, el Pastor Ock Soo Park, quien comentó: “Si bailas y cantas cuando tienes preocupaciones, tus preocupaciones desaparecen y te vuelves feliz. Queremos entregar esa felicidad a los niños, espero que todos puedan encontrar a Dios, alegrarse y vivir sin temores ni preocupaciones”.

Los miembros del Grupo de Danza “Safari”, grupo infantil de baile oficial de la Misión Buenas Nuevas, fueron los encargados de conducir el programa, contagiando con su energía y alegría a los pequeños invitados. Las conferencias bíblicas estuvieron a cargo del Pastor Young Do Oh, pastor dirigente de la Misión Buenas Nuevas Inglaterra, quien compartió con los niños cómo Jesucristo cargó en la cruz el pecado de cada uno de ellos, viniendo al mundo en forma de hombre se convirtió en el Cordero de Dios y en un verdadero superhéroe, que pagó por el pecado de la humanidad.

El programa estuvo lleno de actividades creadas para que los pequeños pasaran un alegre tiempo juntos, cantando himnos, escuchando testimonios, aprendiendo idiomas a través de alegres canciones, bailando, escuchando el evangelio, y encontrando el corazón de Dios de una manera dinámica. En el segundo día se presentó también el Concurso de Talentos en donde pequeños de diferentes países demostraban sus habilidades por medio del canto y del baile.

El internet ha catapultado el evangelio a todo el mundo. El Global Kids Camp Online esta vez llegó a miles de niños de distintos países de América Latina, para sembrar la semilla del evangelio en el corazón de los pequeños; sin duda alguna Dios dará un precioso fruto a su tiempo.

 


Testimonios:


 

Compartir: