Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[América Latina] 7,517 pastores y líderes evangélicos inscritos en el CLF Evangelismo para América Latina Online con el Pastor Ock Soo Park.

 

El 28 de septiembre se llevó a cabo el CLF Online Latinoamericano con el pastor Ock Soo Park, Doctor en Educación, Doctor en Teología, y fundador de la Misión Buenas Nuevas. Se prepararon seis cuentas de la plataforma Zoom, además transmisión en YouTube para que más de 7,500 espectadores escucharan la Palabra de Dios.

El pastor Pablo Shin, presidente del CLF en Centroamérica y El Caribe, dio breves palabras de bienvenida: «Creo que a través de este CLF todos estaremos bellamente unidos en el Señor». Antes de iniciar el CLF, el Pastor Gabriel Kim, presidente del CLF en Sudamérica, realizó la oración inicial.

Comenzaron las palabras del pastor Ock Soo Park, primero explicó con detalle la Ley de Levítico, además Romanos 3:23 y 24, diciendo que nosotros, mereciendo la muerte por el pecado, recibimos el veredicto de que éramos justos por la redención que Jesús hizo. El pastor Park relató: “Conocí al presidente de Ghana, John Atta Mills, algunos años atrás. En ese momento, el presidente estaba muy enfermo y dijo: ‘Si muero sin recibir el perdón de mis pecados, no puedo ir al cielo, pero tengo mucho miedo’. Hablé con el presidente. ‘Señor presidente, son los jueces los que juzgan al pecador. Nuestro verdadero juez es Dios. Hay una frase en la Biblia, dice que aunque debemos morir a causa del pecado, hemos sido justificados gratuitamente por la gracia de Dios mediante la redención en Jesucristo, Romanos 3:23 y 24; debido a que Dios es un juez justo, no puede ver a los pecadores como justos, Dios no puede justificarnos, pero debido a que Jesús tomó nuestros pecados y nos crucificó, nos perdonó todos nuestros pecados. Esta es la palabra de Dios y el veredicto de Dios para usted’, el presidente Atta Mills escuchó y creyó”.

El pastor Park leyó Hebreos 10 y habló sobre la diferencia entre los sacrificios en la tierra y los sacrificios en el cielo, estos últimos son de carácter eterno. El pastor Park continuó: «Mi punto de vista es que soy un pecador, pero la Biblia dice que soy justo. Entonces, ¿qué debo creer? ¿Debo creer mis pensamientos? No. Debemos creer en la Palabra de Dios. La palabra que dice que somos justos es el veredicto justo y verdadero”.

Para finalizar comentó: “Han pasado 2 horas y 30 minutos desde que comencé a hablar, el tiempo era demasiado corto para hablar, espero que pronto nos volvamos a reunir para hablar más sobre la palabra, hoy hablamos muy básico, la próxima vez quiero hablar con más profundidad y compartir con ustedes las bendiciones que Dios me ha dado. Hay tantas personas en Centroamérica y Sudamérica que sufren por el pecado, espero que los líderes cristianos que se unieron hoy mantengan el corazón de Jesús en sus corazones y difundan el Evangelio a todos ellos”.

 


TESTIMONIOS


 

Compartir: