Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Bolivia] Congreso de Líderes Cristianos CLF “Unidos por el Evangelio”

 

El 18 y 19 de septiembre se realizó el Congreso de Líderes Cristianos denominado “Unidos por el Evangelio” con el Pastor Daniel Jo director de la Misión Buenas Nuevas Perú, actividad organizada por el CLF Bolivia por intermedio de la plataforma Zoom.

Congreso de Líderes Cristianos “Unidos por el Evangelio”

Durante los dos días del congreso participaron más de 400 Pastores y Líderes Cristianos de Latinoamérica a través de Zoom y las plataformas digitales de CLF Bolivia, también participaron más de un millar de oyentes mediante las diversas emisoras radiales online y offline en español y traducidas al Aymara de manera simultanea.

Líderes Cristianos participando a través de Zoom

El programa se desarrolló con presentaciones del Grupo de canto Esperanza de Bolivia y el grupo Esperanza de Perú, mediante el canto se preparó el corazón de los participantes.

Grupo Canto de Esperanza de la Iglesia Buenas Nuevas La Paz – Bolivia

Grupo Esperanza de la Iglesia Buenas Nuevas Lima – Perú

También, se contó con la participación de pastores invitados de diferentes iglesias y denominaciones quienes oraron y expresaron palabras de felicitación y agradecimiento por el Congreso.

Participación de los Pastores y Líderes Cristianos de diferentes iglesias

El Pastor Daniel Jo compartió la palabra de Dios por medio del libro de Hebreos 4:16 “nosotros tenemos al sumo sacerdote llamado Jesucristo quien vela por nuestra vida, además de estar pendiente de nosotros es un gran privilegio tener a Jesucristo en nuestro corazón. De ese modo toda aflicción se entrega a Dios quien se hace cargo, nosotros no somos dueños de nada Jesucristo es el dueño de nuestra vida.”

Pastor Daniel Jo Ministro Principal de la Iglesia Misión Buenas Nuevas Perú

Las dos jornadas del congreso fueron de mucha bendición y fortalecimiento a los ministros, participantes y hermanos que muchos miembros de la iglesia escucharon el congreso gracias a las emisoras radiales locales.

Emisoras radiales de Bolivia transmitieron de manera simultánea en español y traducidas en Aymara

 


TESTIMONIOS


Hola, soy el Pastor Marco Jiménez de la Iglesia “Dios Habla Hoy”, quiero agradecer por la invitación, mientras hay tiempo siempre estoy pendiente de los eventos que me envía el pastor, me gustó la enseñanza del pastor Daniel Jo y a veces hay que sentarse a escribirlo y meditarlo, porque son mensajes muy bonitos y este CLF me interesó por eso pedí la grabación del evento para que en algún momento pueda enseñar lo mismo a la iglesia.

Pastor Marco Jiménez de la Iglesia Dios Habla Hoy

 


 

Bendiciones hermanos de la Misión Buenas Nuevas, quiero felicitarles por el Congreso el cual ha sido de gran bendición para mí, ya que la profundidad de la enseñanza sienta bases sólidas para nuestro crecimiento sano en el señor. Que Dios bendiga la vida del pastor Daniel Jo.

Pastor Alberto Ceballos Presidente de la Asociación Cristiana Evangélica de Yacuiba

 


 

Compartir: