Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Día de la oración por Sudamérica

El día 06 de febrero por la gracia de Dios El Congreso de Líderes Cristianos Perú realizo la reunión por el Día de la Oración por Sudamérica, dirigido por el Pastor Ytalo Marroquín Ramos de la iglesia Comunidad Cristiana Jesús de Nazaret, quien es estudiante de la escuela Teológica Buenas Nuevas.

Muchos líderes y consiervos del evangelio se reunieron para fortalecer su corazón con el poder de la palabra de Dios. Con participantes provenientes de Perú, Bolivia, Venezuela y Ecuador, este encuentro pastoral online contó con más de 100 líneas en simultáneo en Facebook y 100 participantes en Zoom.

                                                                                                                        

“Dios nos permite la unidad por medio de la oración”

“Hola a todos amados hermanos en Cristo, estoy muy agradecido a todo el equipo de CLF Perú, al Pastor Daniel Jo, y a todos los miembros de la Misión Buenas Nuevas, por realizar esta reunión donde podemos compartir la palabra de Dios, y reunirnos como verdaderos hermanos en Cristo, hoy en día el mundo entero está sufriendo por el Covid, pero Dios nos permite la unidad por medio de la oración, estoy muy gozoso de poder reunirme junto con ustedes para glorificar el nombre de Dios, yo tengo fe en que Dios siempre nos escucha, Dios nos cuida, y él está muy feliz de la reunión que estamos en su santo nombre, espero que podamos volver a recibir esta gracia de poder orar juntos por todo Sudamérica. Muchas gracias y que Dios los bendiga.” Orestes Sánchez – Congresista de la República del Perú

IMEI BRINDA LA CAPACITACIÓN AL SOA

En esta oportunidad el Instituto Mundial Educativo del Intelecto IMEI junto al Servicio de Orientación del Adolescentes SOA Lima realizaron la Conferencia Virtual para Padres e Hijos con el tema “La Comunidad llamada Familia”, el conferencista Kyu Yoon Jo fue el expositor de la tarde del 19 de febrero dejando a los participantes con grandes enseñanzas.

A las 5:00 pm se dio inicio a la actividad con 41 dispositivos conectados; la directora de IMEI, Ledy Olano, fue la encargada de dar la bienvenida a la jornada presentando algunas danzas de parte del grupo Lestrésors transmitían su felicidad. Antes de iniciar la exposición el director de SOA Lima Norte, Doctor Carlos Vidal, dirigía algunas palabras de agradecimiento a cada padre con su hijo que se tomaban el tiempo para poder asistir a la reunión y agradeció por el apoyo continuo en los diversos programas de los módulos educativos que IMEI realiza en bien de los adolescentes.

LOS NIÑOS DE JAYANCA DE CHICLAYO RECIBEN LA BENDICIÓN

Del 15 al 16 se realizó el campamento de niños donde Perú fue el país anfitrión. Tuvimos la participación los niños un pueblo llamado Jayana que está a 1 hora aproximadamente de la ciudad de Chiclayo, en la parte norte del Perú.

A pesar de que vivimos en una época difícil Dios ha preparado hermosos tiempos para anunciar el evangelio a través de redes. Es así como se preparó el gran evento esperado. Viajamos 1 hora aproximadamente llevando Esperanza a un pueblo donde el duro trabajo físico es el pan de todos los días tanto para los niños y sus padres faltando poco para llegar al lugar donde Dios prometió anunciar el evangelio, sentíamos felicidad de poder hacer su voluntad.

“Soy limpio de mi pecado Jesucristo murió en la cruz una vez y para siempre soy justo”

Soy Yulino Emanuel Carranza(7), Por primera estoy participando al evento de los niños mue gusto mucho y me estoy impresionado, sobre el bebe leopardo, al crecer, se hizo malo y al ver caer al niño y probo la sangre salió su verdadera manera, así durante mi vida va salir mi falla mi error mi corazón malo pero estando dentro de Jesucristo me va controlar.

También estoy agradecido porque soy limpio de mi pecado el murió en la cruz una vez para siempre soy justo…nunca más creeré que tengo pecado soy justo para siempre así me dijo Dios en hebreos 10:17

Estoy agradecido y esperare otro campamento, gracias

Compartir: