Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Centroamérica] Congreso de Líderes Cristianos “Evangelismo para América Latina” con el Pastor Ock Soo Park

 

 

31 de mayo. Líderes y pastores latinoamericanos se reúnen vía online en el CLF “Evangelismo para América Latina”, dirigido por el Pastor Ock Soo Park, fundador del Congreso de Líderes Cristianos a nivel mundial. La transmisión se llevó a cabo por medio de Zoom y a través de las cuentas oficiales del CLF Latinoamericano en Facebook y YouTube. En Zoom, 930 cuentas se enlazaron durante el congreso, mientras que, en Facebook y YouTube se registraron 6,085 líneas enlazadas, 898 compartidos, 963 comentarios y 3,402 reacciones. Además, fue transmitido por medio de 26 emisoras de Radio y Televisión a nivel Latinoamérica, llegando a un total de 6.9 millones de personas alcanzadas a través de los medios de comunicación. Tan solo en Nicaragua, aunque aún no se establece la Misión Buenas Nuevas, Radio Maranatha transmitió a 4 millones de radioescuchas nicaragüenses.

 

 

Antes del mensaje principal, el Pastor Pablo Shin, Presidente del CLF en México, Centroamérica y El Caribe, realizó una oración para comenzar el programa; después, el Pastor Ismael Pino, Presidente de la Organización Evangélica Pastoral de Honduras, brindó palabras de felicitación y agradecimiento, “he tenido la oportunidad de participar en muchos CLF’s y ha sido de mucha bendición, hemos aprendido mucho. Quiero felicitar a todos los pastores y líderes que están participando en este CLF, ahora podremos compartir con otros pastores estas enseñanzas que sin duda provienen de una sana doctrina”, expresó el Pastor Pino. También, el Grupo Alba de México, interpretó la alabanza “La Gloria de Dios”, para preparar el corazón de los participantes.

 

 

Durante el sermón, el Pastor Ock Soo Park comenzó compartiendo con los asistentes a través de la historia del general Naamán en 2 Reyes 5:1-3. “El general Naamán no tenia la capacidad de sanarse a si mismo, pero la sierva de su esposa le dijo que en Israel había un profeta que le podía sanar de su enfermedad, al encontrarse con el profeta Eliseo, Naamán pudo ser sano de su lepra, gracias a la sierva, Naamán pudo conocer al profeta y ser salvo. Cuando la sierva fue llevada cautiva, arrastrada lejos de su familia y de su pueblo, en su corazón pudo haberse formado queja hacia Dios, pero al encontrarse con el capitán Naamán, entendió con claridad cuál había sido el propósito de Dios, la sierva no miro la situación con sus ojos, si miraba con su pensamiento, solo podía caer en la desesperación y la queja, pero ella miro con los ojos de Dios y llevo la salvación al capitán Naamán”, dijo el Pastor Park.

 

 

También enseñó: “Jesucristo dio su vida y derramó su sangre para limpiar al hombre se su pecado, Jesús en la cruz recibió el castigo por nuestro pecado, Dios nos mira justos, porque mira la sangre de Jesús presentada en el altar del cielo, Él es juez y nos dice que somos justos por la obra de Jesucristo, pero el hombre se mira a si mismo como pecador, mira sus obras y se juzga por ellas, sin mirar el sacrificio que realizó Jesucristo en la cruz, por esta razón el hombre es condenado, no por sus malas obras, sino por no creer en la sangre de Jesús derramada en la cruz. ‘Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu’. ¡Nosotros somos justos!”

 

 

Al finalizar la prédica, se tuvo el tiempo de preguntas y respuestas entre los participantes y el expositor, los pastores José Luis Lara Aguirre de México y Armando Alcázar Ortega de Costa Rica, expresaron algunas preguntas que fueron respondidas por el Pastor Ock Soo Park.

 

 

A través de este Congreso de Líderes Cristianos en América Latina, el Evangelio y la esperanza de Dios se han esparcido a numerosos pastores y líderes cristianos; sin duda alguna, la preciosa semilla sembrada en el corazón de miles de líderes latinoamericanos, pronto se convertirá en frutos abundantes y hermosos.

 


TESTIMONIOS


 

 

Pastor José Luis Lara Aguirre / Iglesia «Cristianismo como estilo de vida» / Nuevo León, México

“Muy bendecido con la conferencia y enseñanza magistral del pastor Ock Soo Park.

Dos preguntas impactantes. ¿Cómo saber que eres pecador? El pecado es conforme al juicio del Juez Justo que es Dios. Yo no soy el juez, el juez es Dios. Dios determina enviar a su Hijo para justificarme. “Soy Justo”. Romanos 3:23-24. En el v23 soy pecador, pero en el 24 soy justificado. Entonces, ¿Soy justificado, sí o no? La realidad se trata de creer el pensamiento de Dios.”

 


 

Pastor Alejandro Rodríguez Montañez / Iglesia “Centro Evangelístico Un Nuevo Día” / Nuevo León, México

“El pastor Ock Soo Park nos explicó que entre lo que la Biblia dice y nuestros pensamientos, hay diferencia. Pero si nos trasladamos al mundo de Dios, entonces la Biblia viene a hacer un efecto en nuestro corazón. El hombre lee la Biblia con el concepto del hombre, por eso no la puede comprender. En Jeremías 31:31-32 Dios estableció un Nuevo Pacto con nosotros, no como el anterior, que era en base a la ley, y que no puede salvarnos. Por la ley, la mujer adúltera debe morir apedreada y, por la ley todo pecador debe morir. Pero Dios establece un Nuevo Pacto, y este Nuevo Pacto es lo que Dios hace por nosotros, nos limpió, nos perdonó, nunca más se acordará de nuestros pecados. Romanos 3:23-24. Dos Sentencias: La primera, por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios. La segunda y última sentencia, por su gracia, somos justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó, esto último que Dios sentenció, es perdón, limpieza, gracia, justificación, y todo por lo que él hizo en favor de nosotros a través de Cristo Jesús. Con una sola ofrenda nos hizo perfectos para siempre, eternamente. En cuanto a la historia de 2º de Reyes 5:1-3, nos describió a detalle lo que probablemente haya sucedido con la muchacha que guió a Naamán hacia el profeta Eliseo. Mil gracias al Pastor Ock Soo Park y a todo el equipo que hizo posible esta transmisión.”

 


 

Pastora Aurora Orquídea Flores Ruiz / Iglesia Porque Él Vive / Guanajuato, México

“La forma cómo Dios cambia en bendición, una situación que para nosotros muchas veces puede parecer triste, desafiante, y no siempre lo comprendemos. Una muchacha que había sido cautiva y era de la tierra de Israel, la cual fue el vínculo para que Naamán fuese al profeta Eliseo. Y Naamán se rehusaba a creer que para ser sanado de la lepra sería sencillo, obedeciendo y creyendo, Naamán fue sanado. La salvación es gratuita, solo tenemos que creer en la sangre derramada en la cruz del calvario, mediante el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, somos salvos. Hebreos 10:14 ‘porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados’. Más ya habéis sido lavados, justificados, en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de Dios. Bendiciones. Gracias Pastor Ock Soo Park.”

 


 

Pastor Jesús Rodríguez Santos / Iglesia de Jesucristo «Somos del Señor” / Nuevo León, México

“Dios les bendiga, quiero agradecer por compartir con nosotros, la bendición del ministerio del Pastor Ock Soo Park, verdaderamente es de edificación escuchar el evangelio de la salvación, ya que refresca nuestro bagaje espiritual y hallamos qué sin duda alguna, es de gran bendición. Gracias por su ministerio, que bendice a mucho pueblo incluyendo México. Saludos y bendiciones.”

 


 

Pastor Miguel Ángel Cisneros Ruiz / Iglesia “Casa de Vida y Paz” / Chihuahua, México

“Debo decir que ya había tenido la oportunidad de escuchar esta predicación de 1 Reyes 5:1-3 en otro CLF con el Pastor Ock Soo Park. Lo digo con amor y gratitud, ya que siempre son edificantes y de mucha bendición sus experiencias y anécdotas, pero sobre todo su pasión y convicción en el tema fundamental del perdón de pecados y todo lo que conlleva. Siempre la obediencia trae sanidad de todo tipo de lepra. Naamán hizo exactamente lo que Eliseo le dijo que hiciera. Por lo tanto, podemos decir que cada zambullida en el Jordán fue un paso de fe, confiando en la Palabra de Dios a través de su profeta. La respuesta de fe de Naamán fue generosamente recompensada. Dios respondió su fe con un milagro de sanidad total. Fue la sanidad conectada con la palabra del profeta. Juntas, fueron evidencia convincente para Naamán de que el Dios a quien Eliseo representaba era el verdadero Dios en toda la tierra. Amén. Me gustó la participación final en preguntas y respuestas. Dios siga bendiciendo este ministerio Misión Buenas Nuevas. Muchas gracias, y un abrazo para todos. Sea Dios glorificado una vez más. Amén.”

 


 

Pastor Lucas Gelacio Ramírez / Iglesia Centro de fe Esperanza y Amor / Hidalgo, México

“Es un privilegio poder escuchar un mensaje tan interesante basado en la Biblia y al meditar en cada texto, me motiva a escudriñar la escritura más y más y reconocer la bendición que recibimos en cada mensaje, gracias por tomarme en cuenta, yo tengo dos años y medio aquí en Tulancingo Hidalgo y no ha sido fácil ganar almas porque hay muchas iglesias, pero Dios me mandó a trabajar aquí en Tulancingo, en la CDMX estuve trabajando 25 años y el Señor me trajo aquí.”

 


 

Pastor Melitón Lugo Ramos / Iglesia Lirio de los Valles Toluca / Estado de México, México

“Considero que esta es una enseñanza para reafirmar quién es Jesús en nuestra vida, que no perdamos la fe en estos momentos llenos de malas noticias, que la revelación de sus promesas son verdaderas, el permanecer en la oración no permitirá que los pensamientos del enemigo entren en nosotros, porque estamos conectados con Jesús y entonces aceptaremos el perdón de Dios y ser sanados, vivir en el día de hoy creyendo su Palabra, porque es fuente de vida porque su Palabra dice que donde está el Espíritu ahí hay libertad, gracias por todo. Bendiciones.”

 


 

Pastor Enrique Téllez Corona / Ministerios Gracia y Paz para las Naciones Toluca / Estado de México, México

“Sin duda un mensaje lleno de sabiduría de parte de Dios, el mensaje del perdón y la sangre de Jesús derramada en la cruz, cumplió la promesa para nosotros como hijos de Dios, mi corazón se llena de alegría y gozo al saber que soy justificado y perdonado para siempre, el resultado de este perdón es una vida de gratitud hacia el y servicio a mi Señor en la congregación de los santos, amén.”

 


 

Pastora Edith Domínguez Gómez / Comunidad Cristiana Xochicalco / Morelos, México

“Gracias a Dios por la vida del Pastor Ock Soo Park y por cada uno de ustedes que hacen posible este evangelio siga bendiciendo y salvando muchas almas de la esclavitud de la ley. Al escuchar este mensaje de 2 de Reyes 5, nuevamente, el pastor enseñó cómo por el dedo de Dios se escribió la Ley en tablas de piedra: La Ley el Antiguo Pacto con el propósito de mostrarnos nuestra incapacidad de llegar a él, a través de ella, por medio del esfuerzo humano, que hasta el día de hoy prevalece. También aprendí qué por el dedo de Dios, Jesucristo escribió la gracia en el corazón de la mujer adúltera y fue perdonada porque su pecado había sido cargado en él. Así como el Nuevo Pacto lo pondría en la mente y lo escribe en nuestro corazón, no se acordará de mis pecados porque la paga de mi pecado fue saldada. Esta Palabra enfocada a la muchacha que fue llevada prisionera, me recordó la vida de José que, aunque muchas veces no entiendo las situaciones dolorosas que pasan, siempre Dios tiene el propósito para mi vida, para lo cual me salvó, para servirle en su obra. Aprendí también que la leprosa era yo y que ahora he quedado limpia, que no hay imposibles para Dios y que todo tiene un tiempo. Puede que parezca repetitivo el mensaje, pero sé que no va a mi mente esa semilla, sí no a mí corazón, para que pueda ser uno con el de Dios. Necesito oír esto, las veces que sean necesarias, hasta que sea derribado ese viejo hombre y dejar de vivir por mis pensamientos y ser guiada solo por su Espíritu, por la Palabra y por el Siervo de Dios. Gracias por todo el trabajo, por pensar en nosotros, por traer la esperanza, por darnos fuerza por animarnos a seguir, por abrir mis ojos. Dios los bendiga mucho.”

 


 

Pastor Roberto Victoria Hernández / Iglesia Independiente / Estado de México, México

“Hoy, escuchando al pastor Ock Soo Park, compartió nuevamente que el pecado ya lo pagó Jesucristo en la cruz, pero mucha gente no lo cree, sigue pensando que si tiene pecado. A mi me ayuda mucho escuchar al pastor, porque me hace confiar en la Palabra de Dios, también si no leo la Biblia, me alejo de su Palabra. Pues como lo comenté, siempre es muy confortante escuchar al Pastor y ameno, es como si siempre lo hubiera oído y me agrada mucho como nos comparte la Palabra, se pasan los minutos muy rápido y sin darme cuenta, se pasa el tiempo y oyendo muy a gusto. Dios permitió este tiempo para mi, para pasar un momento muy feliz, estoy muy contento, el Pastor Ock Soo Park es muy especial, muchas gracias nuevamente por la invitación, saludos.”

 


 

Pastor Carlos Angulo Monroy / Iglesia Monte de los Olivos Coyoacán / CDMX, México

“Una vez más el pastor Ock Soo Park, nos introdujo al corazón de Dios, con el pasaje de 2 de Reyes 5:1-3, porque la Biblia expresa el corazón de Dios, y así como Naamán el sirio a petición de una muchacha israelita, fue a buscar al profeta de Israel para que lo sanara de su lepra, tan sólo obedeciendo las instrucciones del profeta, quedó sanado. Así nosotros necesitamos obedecer la Palabra de Dios, creyendo que Jesucristo ya me perdonó todo pecado, porque yo cometí pecado, pero ya he sido perdonado 1 Corintios 6:11, y también dice, yo perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado, Jeremías 31:34. Jesucristo me salvó gratuitamente por su gracia Rom. 3:24, así que soy salvo, perdonado y justificado por gracia. Amén.”

 


 

Pastor Javier Cabrera / Congregación Cristiana León de Judá Tula / Hidalgo, México

“Al escuchar la Palabra de Dios compartida por el Pastor Ock Soo, siento un gozo tremendo y muchas ganas se seguir compartiendo el evangelio a todas las personas, ya que muchos aún andan sin conocer la gracia de Dios y aún viven bajo sus propias obras.

La Palabra me llega siempre al corazón y nos desenmascara y nos muestra nuestra condición real, porque muchas veces confiamos en nosotros mismos, así como el general Naamán, que siendo un hombre que confiaba en si mismo por su puesto, sus victorias, pero realmente era un hombre leproso, al acercase al siervo  de Dios, él por su orgullo y soberbia, no quería oír la Palabra de Dios, dada por el siervo, pero solo la Palabra de Dios podía ayudarle; nosotros estábamos en la misma condición pero gracias a Dios, por la fe en la Palabra somos libertados del pecado, de nuestro pensamiento y de nuestro orgullo y soberbia y eso nos hace justos delante de Dios, nos sana. Muchas gracias doy a Dios por la vida de su siervo el Pastor Ock Soo Park y por la Iglesia Misión Buenas Nuevas, por compartir la Palabra a través del CLF. Estos congresos son de mucha bendición para nosotros como pastores y para así poder compartir con nuestras congregaciones la verdadera Palabra de Dios, una Palabra basada completamente en la Biblia y no en nuestro pensamiento. Dios les bendiga hermanos.”

 


 

Pastora Violeta Cortez Pinacho / Ministerios a Libertad Coyoacán / CDMX, México

“Buenas noches amados consiervos, les deseo compartir que en la conferencia que hoy tuve la gracia de escuchar, pude percibir que fue muy sencilla, práctica y comprensible sobre todo entendible, me llenó de esperanza mi corazón, ya que tengo un hijo enfermo de esclerosis múltiple, el está muy joven, de edad de 39 años y estoy esperando un milagro de parte de Dios, escuchar al pastor Ock Soo Park, con tanta seguridad como comparte los testimonios. Es muy sorprendente, el poder de Dios con aquel que le cree desde su corazón. Se manifiesta un Dios vivo, mi hijo con esta enfermedad no se puede poner de pie. Al escuchar la Palabra puedo pensar sobre el general Naamán, cómo llegaba a su casa y al despojarse de sus ropas llenas de lepra, sin que esto otros lo supieran.

Así también pienso de nosotros los pastores que llegamos a tener el sufrimiento, las personas no saben, que también llevamos muchas cargas, quizá piensen que somos personas extraordinarias que no tenemos dificultades, pero no es así también a nosotros llega condenación por algunos errores cometidos durante nuestro caminar en esta vida, no estamos en un lecho de rosas, también tenemos la necesidad de ser escuchados y recibir la ayuda, ya que también llega impotencia a nuestra vida pero a través de el mensaje del pastor Ock Soo Park esta tarde noche mi corazón se lleno de esperanza y sobre todo saber que los que confiaron a Dios recibieron nuevas fuerzas como el texto que citó el pastor en Isaías 40:31 aquellos que esperan con certeza son los que recibirán. Sea la gloria a Dios amén. Gracias por esta conferencia del CLF. Amén.”

 


 

Pastor José Luis Islas Martínez / Iglesia Fuente de Vida Chimalhuacán / Estado de México, México

“Sin duda alguna Dios se manifiesta en gran manera y nos lleva a reconocer que todo tiene un propósito, una chica que fue llevada cautiva para hacer labores domésticas; a mí me llevo a entender que, aunque su estado emocional era estar muy triste por la esclavitud que estaba pasando, jamás dudó que su Salvador tenía que manifestar su poder. A veces pasamos situaciones similares y tenemos que vivir confiados en que él hará, por otra parte, Naamán en aquellos días, según los eruditos, creen que había dos tipos de lepra, una que duraba mucho tiempo y la otra que se comía la carne. El pastor Ock Soo Park siendo usado por Dios, me llevo a reflexionar que podemos desarrollar lo que nos gusta hacer, pero también tenemos que examinar nuestras vidas, no sea que estemos desarrollando una enfermedad que lastime contagie a otras. Jesucristo ya pagó y nos ha sanado y nuestra obligación es creer en esta Palabra: ‘Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente.’ Bendiciones.”

 


 

Pastora María Luz Duque Rojas / Iglesia Verdad y Vida Tuxtla / Chiapas, México

“Fue de gran bendición poder estar en este Congreso para pastores, reafirmando con el mensaje del pastor Ock Soo Park, el verdadero propósito de la venida de nuestro Señor Jesucristo a esta tierra, él con su sangre, no sólo nos limpia de todo pecado, sino que nos hace justos delante del Padre. Cuando creemos en él y en su Palabra, ya no hay más condenación, tenemos la garantía de nuestra santidad y salvación. La Ley tiene como propósito mostrarnos lo pecadores que somos, pero cuando venimos a Cristo, él nos libera de la ley y del pecado. Los hijos de Dios, debemos aprender a ver con los ojos de él, ya que la naturaleza de nuestro ser, siempre nos recordará el pecado que mora en nosotros, pero nuestra fe en la Palabra (lo que Dios ha dicho) nos da la fuerza para vencer toda mentira y todo pecado. No es como me siento, es lo que Dios ha dicho que soy. Amén.”

 


 

Pastor Abel Hernández Flores / Templo La Hermosa Álamo / Veracruz, México

“Dios los bendiga mucho. Todo lo que alcance a oír es lo que hemos oído y aprendido desde siempre y agradezco a Dios que no ha cambiado su Palabra. Lo que me impactó al corazón fue la pregunta del pastor de Costa Rica y la respuesta del pastor Ock Soo Park, sencilla pero muy importante. La Palabra actuó en 25 minutos. Lo que no pudieron hacer los pleitos de 25 años. Y eso me impactó, porque he querido bendecir a mis oyentes con los preceptos que concluyo de la Escritura; cuando la Escritura sola es suficiente, he puesto a la gente como pecadora y luego quiero sacarla de esa situación con mis puntos de vista (error). Pero hoy escuché la gran verdad: el punto de vista del Padre quien tiene la única razón. Gracias.”

 


 

Saraí Aguilar / Iglesia de la Luz de la Vida / Panamá

“Buenas noches, Dios le bendiga, mi nombre es Saraí Aguilar, soy panameña. Compartiré lo aprendido del día de hoy, 31 de mayo. Aprendí que el Señor nos llama Justos por la sangre de Jesús. Pensé que somos imperfectos y que todos los días tenía que pedir perdón para que me lavara con su sangre. No había pensado de esta manera como el pastor compartió, gracias a Dios que el usa a sus siervos para hacernos entender, me impactó cuando recitó los pasajes bíblicos: Ro.3:23-24, 1Co.6:10-11 y Ro. 8:1-2.”

 


 

Pastora Janett Cedeño / Iglesia Misionera Monte de Santidad / Panamá

“¡Buenas noches! Soy pastora Janet Cedeño. Yo entendía que todos cometemos pecados, nos llamábamos pecadores y pedíamos perdón una y otra vez, mas ahora escuchando las conferencias del pastor Ock Soo Park acerca de cómo verdaderamente es el corazón de Dios hacia nosotros, entiendo que ya no soy más pecadora, no debo cargar ni hacer nada para pedir por mis pecados, sino que Jesús ya pagó y ahora somos justificados, ahora somos justos y estamos limpios, por tanto debemos vivir felices y en paz, no permitir que nada ni nadie nos arrebate está convicción que Cristo murió en mi lugar y limpió mi pecado, soy libre.”

 


 

Any Muñoz / Fundadora de Ministerios Internacionales en Amor / Guatemala

“Muchas gracias por compartir con nosotros, por ese amor de compartir que ya no hay condenación, estamos bajo la gracia, somos limpios con su sangre, muchas gracias por compartir me quedo en el corazón lo de que el dedo de Dios escribió dos veces, una los Diez Mandamientos, y luego lo del Señor Jesús con la Mujer adúltera, siempre me preguntaba que sería lo que escribiría, me quedo claro lo del nuevo Pacto, ‘No me acordaré más de su pecado’ no tenemos pecado muchas gracias.”

 


 

Pastor Haroldo Medina / Iglesia Monte de Santidad Municipio de Mixco / Guatemala

“Bendiciones a todos, gracias por el estudio bíblico expuesto por el pastor: Ock Soo Park, fue una gran bendición y mucha ayuda para el Ministerio pastoral y evangelístico de nuestra iglesia. Muchas gracias a todo el equipo en general de CLF creo que he aprendido acerca del antiguo pacto el cual está tapado en el arca en el antiguo testamento también he aprendido también he aprendido acerca del nuevo pacto el cual el apóstol Pablo nos declara justificados por su gracia gratuitamente. Me gustaría seguir siendo parte y seguir aprendiendo de estos seminarios por el pastor Ock Soo Park. Bendiciones para su Ministerio y toda Latinoamérica.”

 


 

Líder Vicente Cook / Iglesia de las Asambleas de Dios / Guatemala

“Gracias por la oportunidad de ser participe de esta hermosa predica, es maravilloso saber que Cristo pagó el precio por nuestros pecados, y que nos limpió con su sangre, me siento muy feliz de escuchar este maravilloso mensaje, que Dios siga usando al pastor Park, deseo muchas bendiciones para todos ustedes. Gracias, bendiciones.”

 


 

Pastor Miguel Rosales / Ministerio Internacional la Comunidad del Señor / Tegucigalpa Honduras

“Gracias por la Invitación, al Congreso de Lideres Cristianos CLF ‘Evangelismo para América Latina’, por el Pastor Ock Soo Park. Agradecido con Dios y el Pastor Dr. Ock Soo Park por el mensaje de la Palabra de Dios, la Salvación para el perdón de los pecados, así como Naamán el Leproso fue limpio por la gracia de Dios de su lepra, lo mismo con la mujer adultera, según la ley de Moisés tenía que morir apedreada, pero Jesús tocó la conciencia de los que la juzgaban cuando les dijo: el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, ¿dónde están los que te condenan? Ninguno Señor y Jesús le dijo: ni yo te condeno, vete y no peques más. Aquí se representa la ley y la gracia de Dios. La ley condena al hombre porque le muestra el pecado, pero la gracia lo perdona, más el justo por su fe vivirá, por el creer en la palabra de Dios, Cristo Jesús con su sangre derramada en la Cruz nos limpia de toda maldad, y nos perdonó haciéndonos justos, santos y libres. En el poderoso nombre de Cristo Jesús Amén.”

 


 

Líder Yamilka Castillo / Lighthouse of Light Pentecostal Christian Church / República Dominicana

“Un nuevo pacto él día en que Cristo murió en la cruz del calvario por nosotros él pagó el precio uno murió por muchos Jesús lavó todas nuestras culpa pero no éramos merecedores pues todos somos pecadores estábamos destituido dé la gloria de Dios pero siendo justificados por su gracia y misericordia mediante la redención que es en Cristo Jesús ya no tenemos que hacer nada pará recibir la salvación ningún sacrificó por qué yá el pagó por nosotros estamos destituido dé su gloria pero él derramó su sangre en la cruz del calvario por nosotros él venció la muerte fue cómo oveja al matadero enmudeció y no abrió su el castigo de nuestro paz fue sobre el y por su llaga fuimos nosotros curados él fue por nuestro unas ves y para siempre yá no tenemos que ir a la presencia con toro ni Pacho cabrío sólo tenemos que abrir nuestra corazón y entregarles nuestra vida al señor no tenemos condenación somos libres por su sangre.”

 


 

Pastora Elena Montoya / Iglesia Hosanna, Las Palmitas Sarapiquí / Costa Rica

“Hola, buenas noches bendiciones. Mi nombre es Elena Montoya, soy pastora de la Iglesia en Las Palmitas Hosanna en Sarapiquí, Heredia, Costa Rica. Hoy quiero compartir que para mí fue de gran bendición el tema que hoy se compartió con el pastor Park, sobre el perdón de pecado, sobre la limpieza que hace cuando recibimos a Jesús, cuando recibimos este evangelio, este nuevo pacto que es limpiarnos el pecado. El ejemplo sobre Naamán me impresionó mucho, como una sierva que perdió el sentido de su vida y se quejaba, pasa a ser un instrumento para que Naamán recibiera el nuevo pacto, a través de Jesús podemos ser limpios del pecado, podemos ser limpios de las enfermedades y de muchas cosas. Me impresionó mucho, me gustó mucho de verdad, voy a compartirlo con mi congregación, y Me di cuenta que a través de la sangre de Jesús, Dios nos dice que somos perfectos. Independientemente de cómo vivimos, Dios nos dice que somos perfectos. Cuando sujetamos esa verdad de Cristo de que somos perfectos, el nos limpia de todo pecado, de la misma manera que Naamán fue limpio de su lepra.  Muchísimas gracias y que el Señor me los bendiga.”

 


 

Pastor Glenn Méndez / Iglesia monte de Dios / Puerto Rico

“Con la ley de Moisés merecíamos la muerte, pero con la promesa de Dios recibimos perdón. El Señor nos declara justos y liberados del pecado. Tales ejemplos aplicados a la mujer adúltera y a Naamán (que mencionó Park) nos demuestra que aún en la gracia y en la ley, Dios tiene misericordia y nos libera del pecado, haciéndonos perfectos por medio de su sacrificio. Buenas noches.”

 


 

Compartir: