Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Perú] CLF Estudio Bíblico Pastoral Online

 

 “Estudio Del Libro De Filipenses y Día de la Oración por el Perú”

 

Por la gracia de Dios, el CLF Perú, junto con el presidente, el Pastor Daniel Jo, finalizaron por transmisión online el Estudio Bíblico Pastoral, realizado cada lunes del mes de mayo. Este Estudio Bíblico fue transmitido por las cuentas oficiales de Facebook y YouTube, registrando 300 líneas enlazadas. Además, fue transmitido por medio de Zoom con la participación de más de 130 líderes cristianos de todo el Perú, durante cada sesión del estudio bíblico.

 

 

Durante todas las sesiones participaron diferentes invitados distinguidos, entre los cuales se encontraban: el Pastor Daniel Vega Condezo presidente de la CONPPE, el Pastor Wilfredo Pardo Hernández presidente de la Asociación de las Iglesias Bautista de Ica, el Pastor Ytalo Marroquín Ramos de la iglesia Comunidad Jesús de Nazaret, la Pastora Wendy Daghana Franco Sánchez de la iglesia Cristiana Evangélica, el Pastor Mauro Celis Flores de la iglesia Cristo la Roca, la Pastora Eyda Noemí de la iglesia Cristiana Misionera Jesucristo para las Naciones de Pachacútec, el Pastor Ramón Nonato Ramírez Reynaldi de la Iglesia Dios es Luz, entre otros líderes cristianos de todas las provincias del Perú se unieron en oración delante de Dios, pidiendo por todo el Perú, por todas las necesidades que se presentan día a día, porque hoy en día en Perú se está pasando una difícil situación en cuanto al ámbito político, por ello todos los líderes cristianos oraron a Dios para que se cumpla según su voluntad, y derrame de su gracia y misericordia en todo el Perú.

 

 

Como en cada Estudio Bíblico Pastoral, el Coro Gracias estuvo presente con hermosas y alegres alabanzas. También la Banda Esperanza y Ensamble Esperanza de la Misión Buenas Nuevas Perú, y la Escuela de Música Sesory de Paraguay nos deleitaron con las alabanzas que preparaban el corazón de los participantes para escuchar la palabra de Dios.

 

 

El Pastor Daniel Jo, expositor principal del Estudio Bíblico Pastoral Online compartió de una manera tan clara y simple el evangelio durante 4 sesiones. Enseñó que en el libro de Filipenses podemos ver como la palabra de Dios se manifiesta a través de un hombre. A través de Filipenses 4: 1-23 “1 Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.” El Pastor Daniel compartía que Dios nos va a cuidar, nos va a proteger, nos va a ayudar en todo momento. Dios nos entrega la verdadera felicidad, aquella felicidad que el mundo no nos puede entregar. El bienaventurado delante de Dios es aquel que vive bajo la voluntad de Dios y recibe de su gracia y misericordia. La vida de creencia es reconocer que nada bueno existe dentro del corazón del hombre, solo por la gracia y misericordia de Dios somos santificados. La razón humana desconecta el corazón del hombre del corazón de Dios. Nosotros nunca estamos solos, Dios siempre nos acompaña en todo momento. Dios nos entregó la bendición de colocar nuestros nombres en el libro de la vida. Dios tiene preparado cosas que nosotros no imaginamos, pero por la voluntad de nuestro Padre lo entenderemos algún día. El Pastor Daniel Jo finalizo diciendo que Dios siempre nos va a ayudar, Dios va a suplir cada necesidad que tengamos en nuestra vida. Esperemos en la promesa de Dios, creamos en el poder de Dios. Aprendamos a negarnos y despojarnos de nosotros mismos y veremos la obra de Dios en nuestra vida. Para ver la gracia de Dios debemos de salir de nuestros límites, porque Dios va a suplir todo lo que necesitemos. Sí el hombre vive bajo su límite solo obtendrá la aflicción en su vida, pero si el hombre vive bajo la voluntad de Dios hallara la verdadera paz y felicidad en su vida. Dios va a trabajar en nuestra vida, hoy, mañana y siempre.

 

 

La seguridad de la salvación y el perdón de pecado se ha quedado grabada en el corazón de todos los participantes. Dios está levantando una nueva reforma en el cristianismo a nivel mundial, miles de pastores están despertando para predicar con gran fuerza el evangelio, Dios ha usado hermosamente al Congreso de Líderes Cristianos, como una valiosa herramienta para que el cristianismo regrese a las bases de la Biblia, al Evangelio puro y exacto que Pablo predicó a los gentiles, un Evangelio basado solo por  la fe, solo por la gracia, solo a través de Cristo, solo por medio de la Biblia, solo a Dios sea la gloria. El CLF Perú seguirá compartiendo incansablemente este mensaje de esperanza en el futuro, por medio de diferentes y variadas transmisiones.

 

Compartir: