Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] El viaje evangelístico del pastor Ock Soo Park - Denver

 

Denver fue la quinta ciudad del viaje evangelistico del pastor Ock Soo Park en EUA. Y fue ahí donde se ha iniciado el encuentro con el pastor Adán Aguirre de la Mega iglesia “Impacto De Fe”.

La iglesia llevaría a cabo un evento para celebrar el “Día del Padre”, por lo que el pastor Adán consideró que sería un gran honor invitar al pastor Ock Soo Park y al Coro Gracias a su iglesia. En seguida convocó una reunión con los miembros de la junta y preparó todo lo necesario para que el pastor Ock Soo Park pudiese dirigir el culto.

 

Después del encuentro con el pastor Adán, hubo una reunión con Mario Morataya, Vice Cónsul del Salvador. Cuando El Vice Cónsul se enteró de la visita del equipo del viaje evangelístico, anheló profundamente el encontrarse con el pastor Ock Soo Park. Después del encuentro, participaron al culto de la mañana junto a 4 empleados del consulado. El pastor Ock Soo Park comentó: «Hay mucho que quisiera hacer en El Salvador, y me da mucha pena no haber podido encontrar al presidente la vez pasada. De ahora en adelante trabajaremos juntos”. El Vice Cónsul le agradeció por aquel encuentro.

 

Después de la reunión, el pastor Ock Soo Park dirigió el culto de la mañana en “Impacto De Fe”, mega iglesia donde se reúnen mas de 2,000 miembros.

 

La iglesia llena de sus miembros fue cautivada por las hermosas voces del Coro Gracias y aplaudían en medio de las presentaciones. Estaban muy conmovidos por los himnos  en español que interpretó el Coro Gracias, todos se levantaron y pidieron una canción más.

 

El pastor Ock Soo Park  compartió en el culto de la mañana por medio de la palabra que está en 2 Reyes capítulo 5: “No es simplemente una teoría, sino una realidad. Jesús murió por cada uno de nuestros pecados. Por lo tanto, la Biblia dice que cualquier pecado que ustedes han cometido ya ha sido consumado en la cruz. En ningún lugar del cielo hay un registro del pecado de ustedes. El pecado se acabó en la cruz, este pecado ya no puede destruirlos, Jesús nos salvó. Yo creo en la palabra de Dios, ustedes también crean la palabra de Dios”.

 

Se llevó a cabo el encuentro con Ken Buck a las 14:00 horas. Ken Buck es miembro Republicano de la Cámara de representantes, y responsable del Distrito 4 en Colorado.

El Congresista Ken Buck comentó: “Antes de encontrarme con el pastor Ock Soo Park, había leído un libro de él. He venido después de haber leído su libro. Más que hablar sobre mí, me gustaría escuchar sobre la historia del pastor”. Y posteriormente le preguntó al pastor: “¿Cómo es que inició su ministerio?, ¿cuál es el secreto de un ministerio exitoso?, y ¿cuál es la diferencia entre los demás pastores y usted?”

Naturalmente, el pastor Ock Soo Park compartió el evangelio. El Congresista pidió a su asistente posponer la cita que tenía agendada para las 15:00 horas y así poder extender la conversación junto al pastor Park. A través del libro de Romanos capítulo 3, Hebreos 9 y 1 Corintios 6, el pastor Park le compartió el evangelio. Finalmente, el Congresista Ken pudo confirmar su salvación y mencionó: «Hoy vine aquí siendo un pecador, pero al retirarme de este lugar me voy como el justo en el que me he convertido”. Fue él quien dio las palabras de felicitación en el culto de la tarde. Comentó también que quiere continuar encontrándose con el pastor Ock Soo Park, y que espera pronto la “Cantata Navideña” de este año.

Después del encuentro de la tarde, se llevó a cabo la conferencia con los pastores del CLF y las nuevas personas que habían participado a la “Cantata Navideña” en la iglesia de “Abundante Grace Fellowship”. La conferencia inicio con las palabras de felicitación a cargo del Congresista Ken Buck y la oración del Doctor Nathan quien es Director de “Faith Based Outreach” de la Cámara de Representantes de EUA. Como invitados especiales estuvieron el matrimonio del Director general de CTN Colorado. Por su parte Yolanda, hija del fundador de la Estación CTN, y en la cual se llevará a cabo una entrevista con el pastor Ock Soo Park en Orlando próximamente, comentó que al enterarse sobre la entrevista que se celebraría junto al pastor Park se alegró y expresó que respeta el ministerio del pastor.

 

El pastor Ock Soo Park compartió con gran gozo en la conferencia de la tarde acerca de la sangre de Jesús, cómo nos hizo perfectos eternamente, y través del testimonio del evangelista Shim quien pudo salir del alcoholismo, los participantes contestaron «amén» con todo su corazón.

“Señores, Dios dice que somos justos, entonces somos justos. Amado señores, Dios quien es el juez nos dijo que somos justo. Uniendo mi corazón al de Dios, él trabajó fuertemente en mi corazón, y ahora comparto esa palabra a todo el mundo. Estoy seguro que si se levantaran 100 pastores en tan solo un estado de EUA los cuales dejaran de seguir su pensamiento y únicamente siguieran la palabra de Dios, reducirían los alcohólicos y cambiarían hermosamente”.

 

Dona Duran (Denver Colorado)

“He participado durante 1 año a las conferencias del CLF ONLINE y así he escuchado el mensaje del pastor Ock Soo Park a través de CTN. Y al oír la noticia de que el pastor vendría a este lugar, inmediatamente vine aquí. Yo leo la biblia, pero creía en mi pensamiento el cual es diferente al pensamiento de Dios. Viendo únicamente el versículo 23 de Romanos 3, somos pecadores, pero viendo el versículo 24, ya somos justos. Sin tener el versículo 24 y enfocándonos únicamente en el versículo 23 no podríamos conocer el corazón de Dios. Tenía el conocimiento de haber sido justificada, pero no lo creía. Escuchando la palabra del Pastor por fin pude creer esto en mi corazón. Estoy muy agradecida por haber encontrado al pastor y escuchar su palabra”.

 

La sede de la Misión Buenas Nuevas en EUA testificó que a pesar de que el itinerario del día había sido corto, muchas personas de distintos ámbitos escucharon el evangelio y mucha gente más que había vivido dentro de su propio pensamiento, se encontraron con el corazón de Dios y pudieron tener nuevas esperanzas a través del mensaje que el pastor Ock Soo Park les compartió. De ahora en adelante, el evangelio cubrirá con esperanza el corazón de todos los participantes en Colorado.

Compartir: