Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Bolivia] La Asociación de Iglesias Evangélicas del Oriente de Bolivia invita al Pastor Pablo Shin de México para compartir la palabra en el Retiro Pastoral Online 2021

La Asociación de Iglesias Evangélicas del Oriente de Bolivia (AIEO), organizó el Retiro Pastoral Virtual que se llevó a cabo durante cuatro días, del 6 al 9 de julio a través de la plataforma Zoom.

 

 

 

El presidente de la AIEO, pastor José Luis Melgar, anteriormente asistió a las conferencias del Congreso de Líderes Cristianos de América Central y del Sur. En particular, asistió al CLF realizado durante el Campamento Mundial de América Latina el año pasado por invitación de la sede boliviana de la Misión Buenas Nuevas. “Durante mucho tiempo, he escuchado el corazón de la Misión Buenas Nuevas, aprendí mucho a través de la Misión, que solo predica la palabra de la Biblia. Para realizar el Retiro Pastoral de nuestra asociación AIEO, esta vez invité al misionero Pastor Pablo Shin de la Misión Buenas Nuevas en México para ser el conferencista principal. El misionero Shin explicó el tabernáculo a detalle y pude aprender mucho. Para nosotros quienes no pudimos escapar de las manchas del pecado, Jesús, el verdadero Cordero de Dios, quitó nuestros pecados de una vez por todas en la cruz, Él nos ha liberado de nuestros pecados. Gracias una vez más por aceptar nuestra invitación, además me gustaría seguir escuchando la Palabra a través de la Misión Buenas Nuevas, que trabaja solo para el Evangelio”, expresó el Pastor Melgar.

 

 

Este encuentro de la AIEO contó con más de 700 líneas enlazadas a través de la plataforma Zoom y Facebook oficial de la Alianza compuesta por 43 iglesias, y más de 30,000 oyentes pudieron escuchar la palabra de Dios a través de 8 radios.

 

 

Durante dos días de Retiro Pastoral, el Pastor Shin compartió con el tema: “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los tiempos modernos”.

 

 

El pastor Pablo Shin compartió: “El tabernáculo revela una imagen muy profunda y maravillosa de Cristo. Dios quería morar entre el pueblo de Israel, pero el Dios santo no podía morar en el campamento del pueblo pecador, así que les dijo que construyeran el Tabernáculo, un lugar santo para que Dios morara entre ellos. De la misma manera, Dios quiere que moremos en nuestros corazones, pero si tenemos pecado en nuestros corazones, Él no puede morar, por eso nos dijo ‘hagamos un lugar santo’ para que Él more en nuestros corazones”.

 

 

“A través de la ley mosaica que no podemos guardar, aunque tratemos de guardarla, podemos ver el estado de nuestro corazón humano que está manchado por el pecado. Pero la sangre expiatoria que Jesucristo que derramó en la cruz para expiar los pecados del mundo nos limpió de todos los pecados. Y entró en el santuario celestial con su sangre preciosa, y logró la redención eterna”.

 

 

«Así como Dios pudo estar con el pueblo de Israel al morar en el tabernáculo, que es la sombra de Jesucristo, así Dios puede estar con nosotros al aceptar la expiación y la salvación de Jesucristo en nuestro corazón».

 

“No sabía que la palabra ‘expiación eterna’ obtenida mediante la sangre de Jesús significaba ‘salvación eterna’. Además, fue un gran impacto y una bendición para mí decir que fui salvo por la sangre de Cristo. Darme al Señor y compartir el Evangelio es una bendición para mí. Me gustaría agradecer al conferenciante principal, el misionero Shin, quien compartió la palabra en nuestro retiro pastoral.”Pastor Benito Laura, Iglesia de la Profecía de Dios.

 

 

Dios ha preparado este Retiro Pastoral durante mucho tiempo, todos los asistentes se sintieron fortalecidos y agradecidos cuando escucharon la palabra de expiación eterna mediante la sangre de Jesús revelada a través del tabernáculo. Dios nos mostró su voluntad y anhelo por bendecir a Bolivia a través del evangelio y de este retiro con el pastor Pablo Shin como invitado.

Compartir: