Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Perú] CLF Perú - Encuentro Pastoral Online

 

 

El día 29 de junio por la gracia de Dios se realizó el Encuentro Pastoral Online, organizado por el Congreso de Líderes Cristianos Perú. La Conferencia Online se llevó a cabo y se transmitió por medio de Zoom contando con más de 120 enlaces en vivo.

 

 

En encuentro pastoral participaron diferentes invitados distinguidos de todo el Perú, entre los cuales se encontraban: el Pastor Daniel Vega Condezo presidente de la CONPPE, el Pastor Wilfredo Pardo Hernández presidente de la Asociación de las Iglesias Bautista de Ica, el Pastor Ytalo Marroquín Ramos de la iglesia Comunidad Jesús de Nazaret, la Pastora Wendy Daghana Franco Sánchez de la iglesia Cristiana Evangélica, la Pastora Eyda Noemí de la iglesia Cristiana Misionera Jesucristo para las Naciones de Pachacútec, el Pastor Mauro Celis Flores de la iglesia Cristo la Roca, el Pastor Ramón Nonato Ramírez Reynaldi de la Iglesia Dios es Luz y otros grandes líderes de todo el Perú.

 

 

En esta ocasión contamos con la participación y exposición del Pastor Ytalo Marroquín Ramos de la iglesia Comunidad Jesús de Nazaret de Arequipa Perú, quien compartió el tema de “POR GRACIA SOIS SALVOS” a través del libro de Efesios 2: 1-5, “El hombre no puede hacer nada para ser salvo, solo por la gracia de Dios hemos sido santificados. Por las obras humanas jamás seremos santificados, somos santificados solo por creer en Jesús. Por medio de la fe en Dios hemos sido justificados del pecado. Nosotros tenemos la vida eterna por creer en Jesús. Desde que nacemos somos pecadores, pero por medio de la misericordia de Dios somos justificados.”

 

 

También el Pastor Wilfredo Pardo Hernández presidente de la Asociación de las Iglesias Bautista de Ica, Perú, compartió el tema de EL EVANGELIO DE SAN JUAN” por medio del libro de San Juan 8: 1-11, “Jesucristo nos dio la palabra porque a través de ella podemos llegar a conocer el verdadero corazón de Dios. A través de la sangre de Jesucristo podemos tener el perdón de los pecados y la vida eterna delante de Dios. En cada momento de nuestra vida es Dios quien dirige nuestra vida, es Dios quien actúa por nosotros. Jesús a través de sus sabías palabras hacia que todos los hombres sean juzgados bajo la misma ley, para que nadie se gloríe por sí mismo, sino solo espere en la voluntad de Dios. Mientras el hombre solo juzga a los demás, Dios nos recibe con brazos de amor, esperanza, para vivir bajo su santa voluntad. El único que puede liberarnos del pecado es nuestro Señor Jesucristo, no existe otra manera de ser santificados, la sangre de Jesús es el pago perfecto por cada uno de nuestros pecados. Nosotros tenemos el poder de vencer los deseos de la carne a través de la palabra de Dios. Dios es quien mora en nosotros, es Dios quien dirige nuestra vida. Hemos sido lavados y justificados por la sangre de Jesucristo.”

 

 

Dios está levantando una nueva reforma en el cristianismo a nivel nacional e internacional, miles de pastores están despertando para predicar con gran fuerza el evangelio, a través de este Congreso de Líderes Cristianos el Evangelio y la esperanza de Dios se han esparcido a numerosos pastores y líderes cristianos; sin duda alguna, la preciosa semilla sembrada en el corazón de todo el Perú, pronto se convertirá en frutos abundantes y hermosos. La seguridad de la salvación y el perdón de pecado se ha quedado grabada en el corazón de todos los participantes. El CLF Perú seguirá compartiendo incansablemente este mensaje de esperanza en el futuro, por medio de diferentes y variadas transmisiones.

 

Compartir: