Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Paraguay] Dios es quien justifica - Seminario Bíblico Online 2021

 

Con el Pastor Kyung Deuk Park de la Iglesia Misión Buenas Nuevas Seobusan, Corea del Sur.

 

 

La Iglesia Misión Buenas Nuevas de Paraguay celebró un seminario bíblico en línea con el pastor Kyung Deuk Park como conferencista principal, junto con los miembros de la Iglesia Buenas Nuevas de Busan, a través de la plataforma virtual Zoom, del 23 (lunes) al 26 (jueves) de agosto del año en curso.

 

 

Han habido muchos cambios en la vida de los creyentes debido a la pandemia por el corona virus y este seminario bíblico en línea es uno de ellos. Para que los miembros de las dos iglesias se reunieran a través de Zoom, tuvieron que superar la diferencia horaria de 13 horas, en vista a que en Paraguay comenzaba a las 07:00 p.m, mientras que en Corea eran las 08:00 am, también Dios permitió la sabiduría para comenzar los demás servicios a las 6 a.m en lugar de la hora piadosa de las mañanas, las cuales se llevan a cabo a las 5 a.m en Paraguay. Para entonces, eran las 7 pm en Corea, de esa forma se lograron buenos horarios para que todos los hermanos estuvieran juntos.

  
 

Las maestras del Colegio Musical Sesory, soprano Boda Yu y violinista Jinju Park regalaron hermosas presentaciones musicales, las cuales llenaron de alegría y esperanza los corazones de los participantes.

 


Aunque los idiomas y las culturas hayan sido diferentes, todos los miembros de las dos iglesias, durante el seminario compartían como si estuvieron en el mismo espacio. Contando los testimonios, escuchando alabanzas y la palabra. Todos los mensajes fueron transmitidos a muchas personas no solo a través de Zoom, sino también a través de los canales de YouTube y Facebook de GBS Paraguay.

 


Fue un tiempo muy bendecido para que la iglesia creciera más al ver cómo Dios trabaja, todo fue un regalo. Aunque los participantes estuvieron en espacios diferentes, se convirtieron en uno a través del seminario bíblico en línea.

 


El Pr. Kyung Deuk Park habló en detalle sobre cómo Dios puede aparecer en nuestras vidas y entregarnos la bendición de la justificación a través de Jesucristo. Por medio del testimonio de Abraham que aparece en la Biblia, los creyentes que escucharon la palabra vieron que Dios quién llamó y lo bendijo, de la misma manera llamó al pastor Park Kyung Deuk, eso llenó de esperanza a los participantes, al saber que creyendo a Dios, el obraría de la misma manera para todos ellos.

 



Luis Gilberto Cabrera / Líder de la Iglesia Evangélica Bautista Concepción

Hola. Mi nombre es Luis Hilberto Cabrera. Actualmente soy el líder de la Iglesia Evangélica Bautista en un barrio llamado Santa María en Concepción, Paraguay. Me gustaría expresar mi gratitud por asistir a este seminario bíblico. Mientras escuchaba la palabra de Dios predicada por el pastor Kyung Deuk Park, mi corazón se alivió de las pesadas cargas y se llenó de felicidad y gratitud. Estoy tan feliz y agradecido de poder entender la Palabra. Hay santidad y perdón de pecados en Jesús, y es gracias a él. Esto es lo que Dios ha preparado para nosotros. Espero que continúe meditando y escuchando la Palabra de Dios y la Biblia. Pude escuchar y aceptar las hermosas y preciosas palabras de Cristo mientras asistía a este seminario bíblico. Muchas gracias por poder acompañarnos y gracias por invitarnos.

 





Nilsa Cantero / Nueva asistente

Hola. Mi nombre es Neilsa Cantero. Mi jefe me invitó a este seminario bíblico. Por eso sabemos que ya no somos pecadores y justos por la sangre de Jesús. Ahora estamos libres de nuestros pecados. Estoy muy agradecida y feliz por eso. Este seminario bíblico me trajo una gran felicidad. Soy perfecta, santa y justa. ¡Gracias!

 

 

De esa forma, todos quedaron como mucho agradecimiento a Dios por permitir que se predicara el evangelio independientemente de las circunstancias de la pandemia por el corona, tanto a los hermanos de Paraguay, como también a los de Seobusan, Corea del Sur.

Compartir: