Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Perú] CLF Perú – “Unidos por el Evangelio” Congreso de Líderes Cristianos en Yurimaguas

Del 24 al 25 de septiembre se realizó el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en la ciudad de Yurimaguas, donde los pastores y líderes de diversas denominaciones se reunieron.

Este CLF se pudo realizar por primera vez en la ciudad de Yurimaguas por la invitación especial de la Fraternidad de Pastores de Yurimaguas, por medio de un viaje que hizo el Pastor Daniel anteriormente a esta ciudad. El expositor principal fue el pastor Daniel Jo, presidente de CLF Perú y de Misión Buenas Nuevas en Perú, quien desarrollo el tema de “La justicia de Dios”.

 

 

Para iniciar las conferencias se encomendó la reunión a Dios por medio de la oración del Pastor Román Hidalgo de la Iglesia Evangélica Pentecostal, tambien contamos con las palabras de agradecimiento del Pastor Raúl Fasabi Tuanama, Presidente de la Confraternidad de Pastores de Yurimaguas.

 

 

El encargado de brindar el mensaje principal fue el Pastor Daniel Jo, quien, por medio del libro de Romanos, nos compartía y recordaba La Justificación que el hijo de Dios nos permitía para la vida de creencia por medio de la fe, porque la justificación viene del sacrificio perfecto que hizo Jesucristo en aquella cruz con el derramamiento de su sangre por cada uno de nosotros. Y solo debemos de creer en aquel sacrificio, reconociendo en nuestro corazón que nosotros no tenemos absolutamente nada que hacer porque ya Jesucristo hizo todo por nosotros.

 

 

En este CLF se llevaron a cabo las academias de la Escuela Teológica Buenas Nuevas (E.T.B.N), la Escuela Bíblica Mahanaim Perú (EBM), la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF), el Instituto Mundial Educativo del Intelecto (IMEI), la Escuela Bíblica Soñadores (EBS), Diseño Gráfico y Edición y Transmisión, teniendo como propósito poder compartir, capacitar y brindar herramientas y estrategias a los líderes y miembros de las iglesias a utilizar todas las plataformas posibles para seguir anunciando el evangelio en Yurimaguas.

 

 

Los corazones de los pastores y líderes cristianos quedaron llenos de felicidad y esperanza a través del CLF en Yurimaguas, quienes también estaban muy agradecidos por el certificado que se les entrego al finalizar las Conferencias del CLF.

También como muestra de su agradecimiento por el CLF que se realizó en Yurimaguas la Fraternidad de Pastores de Yurimaguas entrego un Certificado de Recomendación Pastoral a nombre de CLF Perú, la Misión Buenas Nuevas y el Pastor Daniel Jo, esto fue muestra su gran agradecimiento por medio de la bendición que recibieron durante las conferencias de CLF.

 

 

De una manera clara y maravillosa, el poder del evangelio llegó a los pastores y líderes cristianos de Yurimaguas. La seguridad de la salvación y el perdón de pecado se ha quedado grabada en el corazón de todos los participantes. El Congreso de Líderes Cristianos (CLF) seguirá compartiendo incansablemente este mensaje de esperanza en el futuro, por medio de diferentes conferencias en todo el Perú.

 

 


TESTIMONIO


 

 

Pastor Mauro Celis Flores

Iglesia Evangélica Cristo la Roca – Iquitos, Perú

“Me siento muy agradecido con el CLF Perú por haber realizado la conferencia aquí en la ciudad de Yurimaguas, aunque yo soy de la ciudad de Iquitos gracias a la invitación del Pastor Daniel Jo y del equipo de CLF Perú pude participar de esta gran fiesta llena la palabra de Dios, cada conferencia compartida por el pastor Daniel Jo llenaba de gozo y alegria mi corazón, porque explicaba de una manera tan sencilla como es que fuimos santificados y justificados del pecado, nosotros no tenemos nada que hacer para recibir el perdón del pecado porque ya Dios hizo todo por nosotros. Tengo fe de que este es solo el comienzo del gran trabajo que Dios tiene preparado para esta hermosa ciudad, Dios sabe las necesidades que tiene Yurimaguas y nos envió a su siervo para para poder recibir la esperanza en nuestro corazón, muchas gracias CLF Perú y a la Misión Buenas Nuevas por esta gran oportunidad para predicar el evangelio en Yurimaguas.”

Compartir: